Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Patrician IV
Patrician IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patrician IV
Por Wacherax294
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2890

Patrician IV: Para los fans del 3

Soy yo, o esigual k el 3 y unicamente le han hecho un lavado de cara???

Espero k metan algo nuevo, por k para pagar 2 veces por un jeugo en el k los graficos no sriven absolutamente para nada ya k es un juego en su mayor parte de comercio y transacciones, estrategia empresarial...

Si fuera un juego de accion lo alabaria el cambio pero es k no tiene sentido, me ofende mas el hecho de k no metan nada nuevo k cualkier otra cosa, es k es muy facil cojer un juego k esta ya hecho y unicamente cambiar los graficos por otros mas actualizados...

Espero ekivokarme, pero como ya dije, habiendome leido el avance y habiendo visto las capturas y el video me espero mis peores temores, un remake sin ningun aliciente de compra... 
Blizz3Hace 13 años1
Hombre, tampoco es que haya habido mucho cambio del 1 al 2 y del 2 al 3.
Los cambios que yo le visto han sido los gráfico sobre todo, la muralla de la ciudad en vez de hacer rectas imposibles ahora es circunferencia.
Creo que también han implementado un barco nuevo.
Las rutas comerciales automáticas han sido mejoradas, ahora el capitán te avisará cada vez que llegue a un puerto por ejemplo si hay excedentes de algún recurso que no hayas puesto a comprar o si la ciudad carece de alguna mercancía que lleves a bordo y no hayas puesto la opción vender.
Siendo alcalde podrás subir el sueldo al barco patrulla (dado que en el 3 no te salía rentable tener un barco bueno patrullando)
Podrás utilizar el dinero de las arcas de la ciudad para muchas más cosas (era ridículo tener millones en las arcas porque solo lo usabas para murallas, ejército etc..)
Siendo gobernador podrás llegar a acuerdos con el príncipe por asediar ciudades y podrás montar tu propio ejécito de la liga hanseática.
Ahora la demanda de la población irá más acorde con el precio de venta (porque para tener cerveza suficiente en la cuidad la tenias que vender por una mísera cantidad)
Podrás poner un tope de sueldo a tus capitanes y administradores comerciales (porque llega un momento que los administradores te piden muchísimo dinero por hacer lo mismo que hacían cuando tenían menos sueldo)
Se pondrán más mercancias a negociar en las expediciones (era ridículo que solo te vendieran vino, alfarería, telas, y especias)
Ahora se podrá jugar online con 16 personas simultáneas y contará con servidores públicos (esto no lo tengo de seguro, lo vi por algún lado)

Seguramente haya más cambios pero no estoy seguro, y no sé si el juego saldrá en español (que alguien lo confirme)

Saludos.
2 VOTOS
Delte12Hace 13 años2
Yo he jugado por encima a este nuevo Patrician y no es solo que sea igual que el Patrician III sino que a mi parecer es incluso peor.

Lo único que ha mejorado los gráficos, el resto no merece la pena. Estoy pensando en desinstalarlo y volver a ponerme a jugar al Patrician III....
SERGIO789123415Hace 13 años3
@Blizz
Mostrar cita
Hombre, tampoco es que haya habido mucho cambio del 1 al 2 y del 2 al 3. Los cambios que yo le visto han sido los gráfico sobre todo, la muralla de la ciudad en vez de hacer rectas imposibles ahora es circunferencia. Creo que también han implementado un barco nuevo. Las rutas comerciales automáticas han sido mejoradas, ahora el capitán te avisará cada vez que llegue a un puerto por ejemplo si hay excedentes de algún recurso que no hayas puesto a comprar o si la ciudad carece de alguna mercancía que lleves a bordo y no hayas puesto la opción vender. Siendo alcalde podrás subir el sueldo al barco patrulla (dado que en el 3 no te salía rentable tener un barco bueno patrullando) Podrás utilizar el dinero de las arcas de la ciudad para muchas más cosas (era ridículo tener millones en las arcas porque solo lo usabas para murallas, ejército etc..) Siendo gobernador podrás llegar a acuerdos con el príncipe por asediar ciudades y podrás montar tu propio ejécito de la liga hanseática. Ahora la demanda de la población irá más acorde con el precio de venta (porque para tener cerveza suficiente en la cuidad la tenias que vender por una mísera cantidad) Podrás poner un tope de sueldo a tus capitanes y administradores comerciales (porque llega un momento que los administradores te piden muchísimo dinero por hacer lo mismo que hacían cuando tenían menos sueldo) Se pondrán más mercancias a negociar en las expediciones (era ridículo que solo te vendieran vino, alfarería, telas, y especias) Ahora se podrá jugar online con 16 personas simultáneas y contará con servidores públicos (esto no lo tengo de seguro, lo vi por algún lado) Seguramente haya más cambios pero no estoy seguro, y no sé si el juego saldrá en español (que alguien lo confirme) Saludos
Estas diciendo que en este se puede ser gobernador? me podrias decir todos los rangos o estados sociales?
SERGIO789123415Hace 13 años4
@Delte
Mostrar cita
Yo he jugado por encima a este nuevo Patrician y no es solo que sea igual que el Patrician III sino que a mi parecer es incluso peor. Lo único que ha mejorado los gráficos, el resto no merece la pena. Estoy pensando en desinstalarlo y volver a ponerme a jugar al Patrician III....
Estamos locos, que prefieres el 3. [b]Sin palabras.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patrician IV > Para los fans del 3

Hay 4 respuestas en Para los fans del 3, del foro de Patrician IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL