Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Jnthndrth1
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9182

FIFA 15: Problema en modo Carrera

Que tal amigos, he iniciado el modo carrera como jugador pero veo que no se reflejan las hazañas del juego en el avance del jugador, a alguien le ha pasado lo mismo?
Onelitro10Hace 9 años1
A mi me pasa lo mismo mismo , y tengo otro problema es que empiezo la carrera como jugador todo bien guardo y todo , y al momento de ingresar nuevamente a la carrera se queda pegado al cargar nose si a alguien más le a pasado lo mismo , reseteo la consola y el mismo problema , pero solo me pasa con modo carrera jugador ya que como DT no tengo problema.
Oskitar821281Hace 9 años2
Pensar que el juego no a salido oficialmente,al momento que lo aga arreglaran esas tonterías.
Hfballes87Hace 9 años3
De que modo Jugador hablan..? Del modo Pro..? No que la version de Xbox360 no traia ese modo para las Old-Gen...?
Onelitro10Hace 9 años4
@Hfballes
Mostrar cita
De que modo Jugador hablan..? Del modo Pro..? No que la version de Xbox360 no traia ese modo para las Old-Gen...?
El modo carrera como jugador si lo trae la old-gen
Foly003Hace 9 años5
A mi me pasa exactamente lo mismo. En el modo Carrera PRO si uso Game Face no puedo cargar la partida guardada y no me cuentan las hazañas. Y sin Game Face si puedo jugar partidas guardadas pero tampoco me cuentan las hazañas. No se si es problema del juego o que será.
ElBoxer117Hace 9 años6
A mi me pasa que no me cuentan las hazañas cuando controlo a todo el equipo pero cuando solo controlo mi jugador si que me las cuenta.
Matajm1Hace 9 años7
Ola amigos a mi me pasa lo mismoka vosotros la primera partida me carga un par de hazañas ydespues nada alguien sabe como se arregla esto o donde puedes kejarte para k lo arreglen... Tendra k ver jugar con el jugador solo o controlando todo el equipo en otros fifas da igual como lo hicieras xro asi es una mierda.. Comtesten gracias..
Foly003Hace 9 años8
Bueno, he intentado ponerme en contacto con atencion al cliente de EA en https://help.ea.com/es, y he hablado con un guiri que habla a español. Me dijo que hiciera un por de cosas como borrar el cache de la consola o eliminar y volver a crear el perfil pero no funciono ninguna. Hoy me han mandado este correo: 

[i]Gracias por contactar con EA Soporte al Cliente e informarnos de tu incidencia. Soy Fran del equipo de especialistas y he estado investigando tu reciente problema relacionado con el modo carrera en FIFA 15.

En primer lugar, me gustaría pedirte disculpas por cualquier inconveniente causado. En EA trabajamos duro para proporcionarte la mejor experiencia de juego y resolver tus problemas lo antes posible.

Pablo, lo primero que tenemos que ver es si el problema está en tu cuenta. Para ello necesito que pruebes en tu casa con otra gamertag a jugar y me digas si con esa gamertag puedes guardar tu progreso.

Este test es bastante útil y nos dará una idea más aproximada de cómo afrontar el problema, ya que si con esa gamertag va bien, significa que tenemos que arreglar tu cuenta.

Con tu permiso dejo el caso como pendiente. Ten en cuenta que se cerrará automáticamente tras 7 días sin respuesta ok? Si esto sucede no te preocupes, ya que puedes reabrirlo hasta 30 días después desde nuestra web EA Ayuda si necesitas algo más. Estaré encantado de ayudarte.

Gracias por tu paciencia y comprensión.[/i]

Creo que aun no tienen muy claro el problema por lo que les he respondido al email explicandoselo detalladamente y ahora estoy a la espera a ver q me contestan. Con lo que sea ya os dire algo.
Foly003Hace 9 años9
Y esta ha sido la respuesta:

[i]Gracias por contactar con EA Soporte al Cliente e informarnos de tu incidencia. Soy Fran del equipo de especialistas y he estado investigando tu reciente problema relacionado con FIFA 15.

En primer lugar, me gustaría pedirte disculpas por cualquier inconveniente causado. En EA trabajamos duro para proporcionarte la mejor experiencia de juego y resolver tus problemas lo antes posible.

Pablo, debido a la complejidad de este problema he escalado tu caso a nuestro equipo de expertos para que lo investiguen con más detalle. Aunque no pueda darte ahora una fecha aproximada de resolución, te prometo que trabajarán de la forma más eficiente para darte una solución de una forma puntual y profesional.
[/i]
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 9 años10
A mi tambien me sucede.
IMdz1Hace 9 años11
Hola no se si ya estén al tanto, o si de plano ya se dieron por vencidos con el problema del Game Face y el modo carrera que solo ocurre este problema cuando se aplica, pues yo también reporte el problema, incluso tuve una llamada de voz con los de soporte técnico de EA dijeron que si es un error general, no hay alma hasta el momento que se salve... resulta que es un bug, y justo parecido a los correos que mostraron aquí me mandaron uno a mi pero en Ingles, diciendo que los especialistas ya tienen conocimiento del bug y que llevan tiempo solucionándolo que es cuestión de esperar por una actualización que lo haga, quizá si lo reportan en help.ea.com traten de solucionarlo de una forma mas rápida, en mi experiencia es bueno denunciar este bug, ya que en mi caso me regalaron un Pack de oro por los inconvenientes... así que solo queda esperar si lo solucionan pronto.   
Eimantas983Hace 9 años12
Tengo una duda, llevo jugadas 4 temporadas ya y he pedido ser trasferido pero en 3 periodos de fichajes no llegó  ninguna oferta y no lo entiendo... Tengo 75 de media DC.
Cuervo19311Hace 6 años13
Tengo un problema con fifa 15, se instala con todas las actualizaciones, pero a la horas del inicio del juego en donde a parese messi con los puntos de inciando juego, luego pone una pantalla negra y regresa otra vez a inicio, de ahi no pasa. alguien que pueda ayudar por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Problema en modo Carrera

Hay 13 respuestas en Problema en modo Carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL