Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Fjc-2625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 724

F1 2013: Me desepera

Pues eso nivel leyenda sin ayudas marchas manuales siempre he jugado asi,o soy yo que soy manco porque llevo willians y tiempos me sacan mas de 5 segundos y luego no saben adelantarte y en vez de penalizar a ellos te penalizan a ti.
Cristo1360Hace 9 años1
Practica mas. Con willians es normal que te saquen un segundo o segundo y medio.....mas no. En lo de las sanciones te doi la razon, para que no te pase esto cuando veas que son mas rápidos que tu facilitales el adelantamiento. Un saludo.
Josemandi3323Hace 9 años2
También ten encuenta que ellos casi no degradan  pierden poco por vueta mientras tu vas perdiendo en cada vuelta.
Fjc-2625Hace 9 años3
Gracias por contestar vosotros como jugais??yo ni control ni abs,frenada sin activar marchas manuales,la IA esta en leyenda,parc ferme activado vamos sin nungun tipo de ayudas   
Josemandi3323Hace 9 años4
Pero jugaras con volante no?,porque con mando pierdes mucho jugando asi no se puede controlar igual que con un volante.Yo juego depende hay veces que marchas manual sin abs ni control de tracción si voy a 25% si hago 50% me pongo las marchas automaticas y abs tracción normal.
Fjc-2625Hace 9 años5
@Josemandi33 que va con el mando y las carreras las hago un 25% muy largas se hacen pesas
Cristo1360Hace 9 años6
Juego sin ayudas de ningun tipo en nivel leyenda y carreras al 50%....si quieres disfrutar del juego juega como minimo al 50% y disfrutaras de carreras muy bonitas, al principio igual te cuesta pero poco a poco vas cogiendo ritmo y lo agradeceras.....al 25% no me gustan nada.
Josemandi3323Hace 9 años7
Con volante se saca mas del coche con el control  quitado y buen tacto al pedal se va mas rapido que con mando.Pues es verdad que al 50% es mas interesante sobre todo por las extrateguias además hoy he visto a Rosberg pasarse de frenada el la primera curva de monza además notas mas si vas con el lotus en mi caso de hoy aguanté mas la parada y mi compañero también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Me desepera

Hay 7 respuestas en Me desepera, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL