Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Xavisik6293
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1166

FIFA 15 - Trucos y guías: Tranquilidad

A ver, todos los años nos pasa lo mismo. Estamos en casa, el trabajo o el instituto esperando nerviosos que salga el FIFA y nos quejamos porque en muchos sitios ya lo venden. Pero que de hoy no pasa. Llevo comprando el FIFA desde el año 2009 (en PS3) y todos los años, TODOS, pasa siempre lo mismo y sale un día antes. Así que hoy sobre las 5 o 6 lo tendremos todos en nuestras casas.

 A disfrutar chicos!
3 VOTOS
Nogue66612035Hace 9 años1
@Xavisik
Mostrar cita
A ver, todos los años nos pasa lo mismo. Estamos en casa, el trabajo o el instituto esperando nerviosos que salga el FIFA y nos quejamos porque en muchos sitios ya lo venden. Pero que de hoy no pasa. Llevo comprando el FIFA desde el año 2009 (en PS3) y todos los años, TODOS, pasa siempre lo mismo y sale un día antes. Así que hoy sobre las 5 o 6 lo tendremos todos en nuestras casas. A disfrutar chicos!
bueno 5 o 6 tu,a mi a veces hasta los 20 no me mandan mensaje. Llevo mas de 90 juegos de ps3 comprados en Game[mas 6 de ps4] y menos una vez,siempre recibi el mensaje un dia antes[obviamente no reserve los mas de 90,quizas 40],esperemos que hoy no sea el dia de recibir el mensaje al dia siguiente
UnitedState62Hace 9 años2
Claramente saldrá hoy en game y mm pero yo tengo la duda con carrefour que no se si lo adelantaran creéis qque es posible?
Rickyrozay418Hace 9 años3
@UnitedState
Mostrar cita
Claramente saldrá hoy en game y mm pero yo tengo la duda con carrefour que no se si lo adelantaran creéis qque es posible?
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-24075745-9085600.html][/URL]
5 VOTOS
Serlegon2453Hace 9 años4
@Xavisik
Mostrar cita
A ver, todos los años nos pasa lo mismo. Estamos en casa, el trabajo o el instituto esperando nerviosos que salga el FIFA y nos quejamos porque en muchos sitios ya lo venden. Pero que de hoy no pasa. Llevo comprando el FIFA desde el año 2009 (en PS3) y todos los años, TODOS, pasa siempre lo mismo y sale un día antes. Así que hoy sobre las 5 o 6 lo tendremos todos en nuestras casas. A disfrutar chicos!
Si no recuerdo mal, de hace unos años atrás (4 o asi) se vendía incluso 2 días antes
HeNrYk496Hace 9 años5
Yo espero que tmb saquen el pack este donde lo regalan al comprar ps4 que esta tarde voy por ella 
Tikihic39Hace 9 años6
Yo nose como haceis.....llevo años jugando a juegos y nunca me lo dieron 1 dia antes en ningun ladoo jajaja incluso  he ido algunas veces antes de cerrar y tampoco me responden siempre como si fuera algo raro...jajjaa un aplausoo enserio jajajaja.
Realmadrid77erc4335Hace 9 años7
Gran tema este 
ENRGY3935Hace 9 años8
Yo no tengo prisa , es más tengo confirmada la reserva del pack PS4+FIFA15 , si sale hoy , iré mañana,paso de moverme de casa y meterme en un centro comercial 
SFC-Jona79612Hace 9 años9
[b]A mi me mandaron el mensaje a las 12 de la madrugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/b]
Xavisik6293Hace 9 años10
Pues no se las cosas raras que os pasan pero a mi siempre me lo han dado un dia antes, y como a mi creo que a la gran mayoria de la gente. Espero que nos lo den ya y nos podamos viciar!
Pegota1969Hace 9 años11
Yo estoy con @Xavisik siempre todos los juegos salen un día antes, llevo comprando juegos desde hace mucho, y todos un día antes, como curiosidad: [spoiler]me acuerdo del lio que se montó con el Black Ops: Salía un martes, y el viernes de la semana anterior lo pusieron a la venta a ultima hora de la tarde, el foro de game se saturó tanto que estuvo un tiempo sin funcionar, parecía una batalla campal aquello, yo llegué el sabado al Game del Parque Corredor en Torrejón, y la cola salia fuera del Game e inluso fuera del centro comercial, era una cosa increible; Como con aquel juego yo no he visto una cosa igual    [/spoiler]
Serlegon2453Hace 9 años12
@Tikihic
Mostrar cita
Yo nose como haceis.....llevo años jugando a juegos y nunca me lo dieron 1 dia antes en ningun ladoo jajaja incluso he ido algunas veces antes de cerrar y tampoco me responden siempre como si fuera algo raro...jajjaa un aplausoo enserio jajajaja
Creo que los has pillado cerrando entonces... o eres de un subplaneta desconocido o entraste a comprarlo a la farmacia.... porque lo que es raro es que el dia antes del lanzamiento justo antes de cerrar, en un GAME, MEDIA MARKT, etc..., te digan que no se vende y que además es algo raro... A ver si el año pasado fuiste a por el FIFA 15 en vez del 14 y te dirian que no lo vendian aun....
EDITADO EL 24-09-2014 / 17:53 (EDITADO 3 VECES)
Xavisik6293Hace 9 años13
TRAAAANQUILIDAD GENTE!

PD: Ya me estoy poniendo nervioso que veo que no sale      
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Tranquilidad

Hay 13 respuestas en Tranquilidad, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL