Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Crmexx2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 802

The Elder Scrolls V: Skyrim: Intercambio de Objetos con tu edecan?

Hola gente necesito ayuda, me compre skyrim hace poco y no se muy bien todos los comandos y eso. El tema es que le di una gran cantidad de objetos a mi edecan y ahora nose como hacer para que me los devuelva, ayudaaaaa.
Saludoss.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Crmexx
Mostrar cita
Hola gente necesito ayuda, me compre skyrim hace poco y no se muy bien todos los comandos y eso. El tema es que le di una gran cantidad de objetos a mi edecan y ahora nose como hacer para que me los devuelva, ayudaaaaa. Saludoss
Pídele que te siga y aparecerá el diálogo para intercambiar cosas. Si ya tienes un seguidor despídelo primero y una vez que hayas intercambiado las cosas con tu edecán lo puedes volver a tomar.
Talenito1064Hace 9 años2
Eso si es que ya no vendió las cosas y se embriago con el dinero... 
  

Pues del mismo modo que le pasaste las cosas, se las quitas. La verdad honestamente no entendí bien cual era el problema.
Crmexx2Hace 9 años3
Dejenme explicarme mejor jajaja, guarde objetos en un cofre y le dije que los tomara, y ahora no se como tenerlos otra vez.
Talenito1064Hace 9 años4
Pues eso mismo que te dijo Dova.. habla con tu edecan o seguidor, selecciona " tenemos que intercambiar cosa",  y en su inventario ( el de tu Edecan o seguidor) pica en cada cosa que quieras recuperar. Facil y bonito.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Crmexx
Mostrar cita
Dejenme explicarme mejor jajaja, guarde objetos en un cofre y le dije que los tomara, y ahora no se como tenerlos otra vez.
Ojo que si el cofre no era tuyo puede que los objetos aparezcan como robados. Creo que es in bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Intercambio de Objetos con tu edecan?

Hay 5 respuestas en Intercambio de Objetos con tu edecan?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL