Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Raulcelica18
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 112

Acer aspire o Hp

Hola buenas. Pues el otro día me compre un acer con estas caracteristicas:

ACER ASPIRE E1-572G-34014G1TDnrr .
 -WINDOWS 8.1 64-bit
 -INTEL CORE i3-4010U
 -15.6 WXGA ACER cinecrystal LED LCD 
-AMD Radeon HD 8670M, 1GB VRAM 
-4GB DDR3 MEMORY 
-STORAGE 1000GB HDD

Y me lo cambian el mio mas dinero por un hp DV7-6B13SS con las siguientes características:

HP - DV7-6B13SS  a5l05ea microprocesador intel core i7-2670qm de 2, 2 ghz. caché del microprocesador 6mb de caché de nivel 3. memoria	ddr3 de 8gb. gráficos de vídeo amd radeon hd 6770m. memoria de vídeo ddr5 de 2 gb dedicada hasta 4, 22 gb en total. pantalla	pantalla led de alta definición hd+ brightview de 43, 9 cm (17, 3 pulgadas) (1. 600 x 900). disco duro 128gb ssd. , 128 Gbytes de disco duro.

Quería saber si me merece la pena el cambio o mejor me conformo con lo que tengo. Particularmente lo utilizo para jugar a counter strike global offensive y el mio va bien. Pero me gustaria meter otros juegos y creo que si meto un juego mas potente ira peor y e pensado si con el HP me ira mejor aunque veo que la grafica es peor ( o eso creo), necesito vuestros consejos pues se me dan mal estos temas. Gracias de antemano. Un saludo.
HEIMDAL13147Hace 9 años1
Da la casualidad que el modelo hp es prácticamente idéntico al mio. Tiene un procesador muy bueno, y una gráfica que aguanta muy bien para ser un portátil.  Mucho mejor que el acer.  Pero debes tener en cuenta que se calienta mucho. En verano es imposible jugar, durante otoño primavera debes ir con cuidado, y solamente en invierno puedes despreocuparte y jugar con todo al máximo.

Yo de tu, si el proveedor del hp es de confianza, haría el cambio ya que es bastante superior. Pero debes tener en cuenta que deberás monitorizar las temperaturas y andar con un poco de cuidado para que te dure.

Yo estoy muy satisfecho con el, pero tengo muchísimo cuidado en cuanto refrigeración, mantenimiento etc...
EDITADO EL 24-09-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Raulcelica18Hace 9 años2
Pero es bastante superior? Merece la pena como para cambiar el mio? Por que seria el mio mas dinero. Y quiero saber si me ban a correr bien los juegos es decir me correria uno actual? O ni por el asomo...
HEIMDAL13147Hace 9 años3
La diferencia terórica es de prácticamente el doble de rendimiento. Pero no se hasta que punto vale la pena. Jugar fluido a los juegos actuales no lo vas a conseguir con ninguno de los 2 portátiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Acer aspire o Hp

Hay 3 respuestas en Acer aspire o Hp, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL