Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Metiroalpozo2783
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18180

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim mod cooperativo en lan 2 jugadores

El otro dia me acorde de que hace dos años salio un mod de Skyrim de multijugador, Skyrim online. Pero entonces era muy precario y pense que ahora podria haber mejorado asi que me puse a googlear y encontre un mod nuevo. Este mod te permite partidas lan en coop con 1 jugador que hostea y otro que se une. La cosa es que antes de volver a instalar skyrim quiero asegurarme de que el mod vale la pena, por eso propongo que alguien se lo descargue y nos cuente por aqui la experiencia y asi difundir el mensaje en caso de acierto. Adelante mis valientes!

[b]Link del mod: [url]http://free-full-pcgames.blogspot.com.es/p/elder-scrolls-v-skyrim.html[/url][/b]
EDITADO EL 25-09-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Neeson666Hace 9 años1
Experiencia tengo  5346 soy lvl 67 de nada  
2 VOTOS
Metiroalpozo2783Hace 9 años2
@Neeson
Mostrar cita
Experiencia tengo 5346 soy lvl 67 de nada
Y a mi que? Lo que digo es que alguien pruebe el mod haber si va. Pero que lo pruebe con un amigo pues yo no voy a instalar el skyrim hasta que no sepa si funciona.
Neeson666Hace 9 años3
Pusiste (dime tu experiencia)    si quieres que hable del mod lo hare mañana
AbraxasYeah96Hace 9 años4
@Neeson
Mostrar cita
Experiencia tengo 5346 soy lvl 67 de nada
@Neeson
Mostrar cita
Pusiste (dime tu experiencia) si quieres que hable del mod lo hare mañana
Es difícil saber si estás troleando o es que directamente eres poco avispado.
@Metiroalpozo27
Mostrar cita
El otro dia me acorde de que hace dos años salio un mod de Skyrim de multijugador, Skyrim online. Pero entonces era muy precario y pense que ahora podria haber mejorado asi que me puse a googlear y encontre un mod nuevo. Este mod te permite partidas lan en coop con 1 jugador que hostea y otro que se une. La cosa es que antes de volver a instalar skyrim quiero asegurarme de que el mod vale la pena, por eso propongo que alguien se lo descargue y nos cuente por aqui la experiencia y asi difundir el mensaje en caso de acierto. Adelante mis valientes! [b]Link del mod: [url]http://free-full-pcgames.blogspot.com.es/p/elder-scrolls-v-skyrim.html[/url][/b]
No he probado este mod, pero me pondré a ello. Cuando lo pruebe compartiré mi experiencia.
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
Neeson666Hace 9 años5
@Metiroalpozo27 cuando una oracion no tiene comas es muy dificl de entender  
TORr4567489Hace 7 años6
Va a ser que el de ese link actualmente no va, me sale rollo publi de encuesta para continuar y logicamente, paso, aun asi en la pagina de nexusmod esta ahi, yo llevo solo hoy argallando a ver si lo consigo, y llegue a esta pagina por que busco un tutorial en español, y el video cutre de youtube no ayuda      
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años7
Busca tamriel online , es la version mejorada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim mod cooperativo en lan 2 jugadores

Hay 7 respuestas en Skyrim mod cooperativo en lan 2 jugadores, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL