Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Fmontini91
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1129

FIFA 15: Temporadas cooperativas - problemas de conexión

Hola abro este tema para saber si alguno de ustedes les pasa que al hacer temporadas cooperativas se les desconecta y se los da por perdido. Ayer empece a jugar este modo con un amigo y de 6 partidos solo pudimos terminar 1!!! encima nos daban el partido por perdido lo que me hace suponer que el problema puede ser de la conecxion nuestra.
Alguien mas les pasa?

Gracias!!
Nazarus222Hace 9 años1
Por lo que se ve todo lo referido al Online da ese problema... en FUT en club pro temporadas coop etc... yo soy de los que dicen que coño! si me gasto 70 euros es para algo debidamente echo, no que vallan haciéndolo poco a poco si no, que se abstengan en sacarlo, que corrijan errores con los servers y luego ya lo saquen por que joder la industria del videojuego muchas veces se mofa de nosotros... en fin amigo que le pasa a todo el mundo es el primer día ( la clásica excusa) AUNQUE NO DEBERÍA SERLA... un saludo y paciencia...
Phantok1444Hace 9 años2
@Nazarus A ver esto pasa con todos los juegos con un online masivo, no pueden tener todos los servidores antes de lanzar el juego porque si se pasan en las predicciones pueden perder millones, tendrán un mínimo y a partir de la salida del juego van poniendo servidores y tal en función de la demanda, esto de que el juego salga con errores lleva pasando ya unos cuantos años con juegos cuyo online es masivo: fifas, battlefields, gta, etc
OMonty921477Hace 9 años3
Yo hoy he jugado un partido cooperativo sin ningun problema.
Francesc946Hace 8 años4
Hola buenas, yo quería comentar un caso que me pasa también y pasa lo siguiente:
Cuando juego cooperativo con un amigo hay veces que se me sale del partido (pocas veces se me ha caído el servidor EA, no mi Internet), otras veces se me cae el servidor de EA o simplemente se sale del partido y nos cuenta como partido perdido, la cuestión es que se sale del partido por la cara ( hay veces que nos dice que presionemos R3 para iniciar sesion pero tengo todo correcto pero se sale del partido solo, queria saber si a alguien le pasa esto o si me puede hechar una manilla seria de agradecer. muchas gracias. 
Pablito904Hace 5 años5
Hola buenos días llevo días intentando conectarme en temporada cooperativa con un colega y no me encuentra partida cual seria el problema? tiene arreglo? alguien me podría ayudar a encontrar partida?
Pablito904Hace 5 años6
No me encuentra partidas cooperativas con un amigo en fifa 15 xke será? o hay que armarse de paciencia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Temporadas cooperativas - problemas de conexión

Hay 6 respuestas en Temporadas cooperativas - problemas de conexión, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL