Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por MrNicoOriginal18
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 465

Grand Theft Auto: San Andreas: Opinin Sobre GTA San Andreas

UFF que contar de este juegazo  
es un juego que a estado en todas las casas del mundo  
fue un exito como el Legue of legends (LOL) o Minecraft solo que en mi opinion GTA San Andreas es un juegazo que supera por poco a esos 2 que mencione antes
claro, minecraft y LOL son juegos con mejores graficos y diferentes temas
pero quien dice que GTA San Andreas no puede competir con ellos  
es que al recordar los momentos de destriccion, masacre, tension y dificultad que teniamos en GTA son inolvidables aparte de que las horas que (por lo menos yo) son inumanas   
Es el primer juego de sus saga (la cual es tambien muy querida) en tener a un personaje de raza negra
ademas de que a diferencia de otras entregas, fue el primer juego que nos dejaba editar a CJ (Carl Jonhson) con ropa de diferentes colores, tatuajes, cortes de pelo y bigotes
ademas de que el tambien puede aprender cualquier tecnica de lucha con solo una simple pelea y puede aumentar su musculatura en unas cuanas horas en el GYM lo cual saca un poco de la realidad
ademas que creo (no se exactamente) es el juego con mas trucos en toda la saga GTA 
ustedes sabran decidir eso
si tubiera que calificar al GTA San Andreas y lo voy a hacer 
calificacion

[u]Graficos[/u]: 8 P
como no toque el tema de graficos e de decir que no probe otras versione exepto la de PS2 pero los graficos en mi opinon no estan nada mal a comparacion de los juegos actuales de su saga como GTA V y saviendo de que consola venia le daria una puntuacion de 8

[u]Historia[/u]: 10 P
Sin palabras
la historia esta basada en la guerra de pandillas de los angeles
ademas de que tiene, traiciones, conspiraciones ,y corrupcion policiaca la cual es la causante de todos los problemas que tuvo nuestro protagonista
en la historia yo le pondria un 10

[u]Jugabilidad[/u]: 7 P en PC y 8 P en PS2
Dependiendo de la version
en mi opinion el GTA San Andreas en su version de PC es una tortura para los dedos porque entre que requiere una cantidad de botones es dificil coordinar el raton con el teclado pero eso ya es opinion suya
en su version de PS2 es en mi opinion mas practica que la de PC porque al ser un control o Joystick como le quieran llamar utilisa botones mas ajustado a la mano del usuario
ademas de que tiene la funcion de apuntacion automatica   
Calificacion en mi opinion un 7 en PC y un 8 en PS2

Como ya e calificado todos los puntos en mi opinion les dejare con la critica final 
[u]Graficos[/u]:8 P
[u]Historia[/u]: 10 P
[u]Jugabilidad[/u]: 8 P (califico con el 8 porque es la version que mas juge)

En mi opinion este es un juegazo que merese la atencion de muchos 
a llamado la atencion de muchisimos chicos, adolecentes y adultos
es un juegazo que vale la pena jugar en todo momento 
tiene un personaje carizmatico ademas de que su saga no esta nada mal
y la calificacion final es...
9 P!!!
Lo que lo califica como [b][u][i]Casi leyenda[/i][/u][/b]
en mi opinion claro esta   

Espero que les alla gustado este largo pero buen homenaje a GTA San Andreas 
por favor respeten mi opinion y no insulte por favor 

y si quieren ver esta larga explicacion, o quieren que la haga mas corta y en video suscribanse a mi canal de youtube
[url]https://www.youtube.com/user/supergamertuto/featured[/url]

o denle MG a mi pagina de facebook
[url]https://www.facebook.com/adhsgljkhjkgsfa?ref=bookmarks[/url]

o Siganme en Twitter 
https://twitter.com/MrNicoOriginal
Despues de tanto spam les digo
[b][u]¡¡¡¡GRACIAS!!!!![/u][/b]
1 VOTO
-arbeloa-31Hace 9 años1
6 palabras: EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.
1 VOTO
Kingloz1Hace 7 años2
Gta San Andreas

Es un increíble juego. Aunque tenga gráficos demasiado antiguos comparado con el GTA 5, que ya hace casi 3 años que salió, yo prefiero mil veces san andreas, ya que tiene una ambientación y jugabilidad genial, y que una vez más, nos demuestra que un juego para que este bien, no le hace falta ser nuevo. No importan los gráficos, si no la calidad del mismo. Este juego contiene muchas misiones, coleccionables, secretos, easter eggs y un mapa GIGANTE, que contiene desde ciudades y puebluchos, hasta bosques y desiertos que dan horas de exploración. Y todo eso sin contar todo tipo de expansiones de mods que se le pueden añadir. Se han hecho cientos de videos de loquendo con este juego, al igual que cientos de mods.

Opinion:

El juego esta muy bueno. Lo tengo para mi ordenador, portátil, ps2 y ps4. MI NOTA ES UN 9,5. El otro medio punto que le falta se completaria añadiendo animales, y más gente diferente, y con eso de la gente me refiero a que no te encuentres a dos personas iguales en la misma calle. Que haya mas gente con cara y ropa diferentes. Así tendria un 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Opinin Sobre GTA San Andreas

Hay 2 respuestas en Opinin Sobre GTA San Andreas, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL