Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Davidd146
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6855

Monster Hunter Freedom Unite: Jugar online con emulador psp para pc con Monster Hunter Unite(sirve para todos los juego)

Esto que explicare sirve para todos los juegos del emulador de la psp en el ordenador, pero los de mas pasos son para jugar con el juego MHU

1.- Lo primero que hay que hacer es descargarse el hamachi, que es un programa que enlaza redes wifi y gracias a eso podéis jugar online (primero hay que registrarse) y ademas el programa es gratis aquí tenéis el link de descarga: https://secure.logmein.com/central/Central.aspx

2.- Tenéis que ir a esta pagina: https://www.dropbox.com/sh/7wfslgkdvdoa455/wXwr9yk-xs y descargar el archivo dependiendo de vuestro sistema operativo en mi caso es el: AdhocServerWindows.zip de 321'44 kb y me funciona bien.

3.-Si queréis crear vosotros un grupo en hamachi para que otras personas puedan jugar en vuestro grupo tenéis que seguir estos pasos: al abrir hamachi copiar la direcion ipv (click derecho en la barra azul) -luego abris la carpeta donde esta el emulador que pondra ppsspp -luego memstick -luego psp -luego system  y -abrís el archivo donde ponga ppsspp y -buscais proAdhocServer = (BORRAIS LO QUE PONGA después del igual Y LO PEGAIS)

Aquí teneis un link para ver como utilizar hamachi: https://www.youtube.com/watch?v=IPi6-m5pXSc
Aquí teneis un link Que es un video de una persona que hace TODO lo que os he explicado y quizás lo veáis con mas claridad: https://www.youtube.com/watch?v=knxiVfV9CGk

PD: Aquí os dejo mi grupo de hamachi por si queréis jugar una partida al monster hunter unite     

          Nombre del grupo: Cazadores Oscuros MHU
          Contraseña del grupo: key (en minuscula todo, significa llave/clave en ingles)
Contesis7Hace 9 años1
Que bonito, mas tarde me descargo hamachi y jugamo.
Davidd146Hace 9 años2
Gracias amigo 
Richard9569Hace 9 años3
Donde se supone que hay que meter el zip que se descarga? me bajare un emulador para probar 

Edit: Ya, listo pero no hay nadie conectado 
EDITADO EL 27-09-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Davidd146Hace 9 años4
En la carpeta de psp creo, yo me suelo conectar los fines de semana a casi todas horas y de vez en cuando entre semana si quieres enviame un mensaje por gmail: damazinger@gmail.com y quedamos para jugar jaja   tambien te recomiendo el assasing creed y free runing que es de parkour
EDITADO EL 27-09-2014 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Richard9569Hace 9 años5
Men abandonaste todas las redes, que pasó?
Trisquisen1Hace 9 años6
Pero si no conosco a nadie y solo quiero jugar MHFU online con extraños donde encuentro sus servidores hamachi ?
Richard9569Hace 9 años7
@Trisquisen
justo arriba pusieron uno e.e
Davidd146Hace 9 años8
Habia un pequeño error en mi grupo pero ya esta arreglado    volved a entrar jeje normalmente me suelo conectar solo los findes y tengo el rc 5 os podria ayudar a subir de nivel si quereis
Richard9569Hace 9 años9
@Davidd14

Para este fin me conecto, soy RC9 e.e
Sekion12Hace 9 años10
Esta cool pero como rallos lo pongo online desde el juego...... ya el hamachi agarra y el adroh esta abierto... luego k? arranco el juego y donde le pongo para jugar online, porfavor diganme soy nuevo.
Davidd146Hace 9 años11
Tienes que darle a unirse a red te unes a mi grupo y una vez ahi cuando alguno de nosotros este conectado vas a la sala de las misiones le das al circulo para jugar online y pinchas en sala uno. conectate el viernes de 4 a 5 hora española y te explicare por el grupo como jugar online y echamos una partida.
Richard9569Hace 9 años12
Deja la red abierta para ver si alguien se conecta 
Sekion12Hace 9 años13
Me dice que tu red no existe.
Adryethe121Hace 9 años14
Holaa yo juego al monster hunter 3rd 
si alguien quiere jugar conmigo 
aqui mi 
id:splintwel 
clave:123.
Ssttaarrkk1Hace 9 años15
Si quieren jugar MHFU
ID:MH-FUnite
Pass:123.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Jugar online con emulador psp para pc con Monster Hunter Unite(sirve para todos los juego)

Hay 20 respuestas en Jugar online con emulador psp para pc con Monster Hunter Unite(sirve para todos los juego), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL