Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por JoaquinSG7
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1120

Error 001-0502 en 2 DS al intentar poner online el pokemon X

Hola que tal hace 4 dias mas o mennos que me va sucediendo este problema que al intentar conectar el pokemon X online me sale error 001-0502 pero en la nintendo 2 DS me deja entrar a la eshop i me conecta el internet, el problema es al intentar agregar amigos que me sale el mismo error y al intentar jugar online con el pokemon X, ya he probado lo de asistencia tecnica de nintendo pero no funciona, pongo la 2DS cerca de wifi y con todo apagado pero sale el error 001-0502 de nuevo y la verdad ya ando cansado de ello porque quiero jugar online pero no puedo porfavor alguien que haya podido arreglar este problema o que sepa arreglarlo? tambien he intentando poniendo una conexion manual pero me sale error de conexion reviso numeros y esta todo bien la ip direccion y la mascara de subred todo bien pero tampoco funciona porfavor alguien que me ayude 
ShihoKudo1615Hace 9 años1
Actualizaste el juego???

porque puede ser que no ayas actualizado el juego porque salio una actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Error 001-0502 en 2 DS al intentar poner online el pokemon X

Hay 1 respuestas en Error 001-0502 en 2 DS al intentar poner online el pokemon X, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL