Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Atomikita4
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1910

My Baby Girl: Ayuda con el 6º mes

Estoy pillada en el sexto mes intento ponerselo en la manita pero no hay manera que lo coja,ni cuando la tiene estirada,ni encima de ella ni dobladas por favor en que posision tiene que tener la mano para que lo coja el osito????.y otra cosa puede ser la pelota en ves del oso??????
B779218Hace 15 años1
Ola! 
lo q tienes q acer es agitarlo delante del bebe d un lado a otro y kndo acerca las manos lo coge solo.
espero q t sirva!!  
yo tngo una duda: kndo stas bañando al bebe no me sale l jabon, ya le  ebañado mas veces 
pero esta vez s la primera vez q se me escurre y despues d subirlo no sale jabon al frotarlo
somo otras veces. porfavor si sabes como es dimelo.xao
B779218Hace 15 años2
Tambien funciona si lo mantienes encima de su mano pero sin soltarlo.
espero q lo cnsigas!!  
Salia2296Hace 15 años3
Eso es que esta nerviosa hazle caricias en la barriga durante un buen rato asi se tranquilizara.
Prueba y suerte wapa    
IsabellaJRZ28Hace 15 años4
Me ha salido! Isabella ya coge el juguete!
Muchas gracias por las explikaciones, la verdad es que me han servido de mucho  
Algunaspersonas1Hace 14 años5
Necesito ayuda en sexto mes en todo los ejercicios ayuudaaa pliis gracias.
Nerea1454Hace 11 años6
Yo creo que coje mejor la pelota que el peluche, pero de todas formas es capaz de coger ambos. Tienes que ponerle el juguete sobre su mano izquierda (o sea, tu derecha) y dejar la mano quieta hasta que lo coja. No puedes mover el lápiz ni un milímetro!!! En cuanto mueva la mano y veas que no lo ha cogido, vuelve a guardar el juguete y a ponerselo de nuevo en la mano. NO LEVANTES EL LÁPIZ EN NINGÚN MOMENTO Y NO LO MUEVAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayuda con el 6º mes

Hay 6 respuestas en Ayuda con el 6º mes , del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL