Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Xakass-gamer310
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 349

Final Fantasy XV: Final Fantasy XV tendrá una duración aproximada de 40 horas

En más de un portal web se comenta la duración que tendrá el juego teniendo en cuenta solo la trama principal. Contando con misiones secundarias, el  número de horas subiría notablemente, según Hajime Tabata.

Noticia en español:

[url]http://areajugones.es/2014/09/final-fantasy-xv-tendra-una-duracion-aproximada-de-40-horas/#.VCVBoChjauU[/url]

Entrevista en inglés del portal gematsu:

[url]http://gematsu.com/2014/09/dengeki-final-fantasy-xv-type-0-hd-tgs-2014-interview[/url]

Casi al final de la entrevista, se cita una frase comentada por Tabata.

"I’m assuming that the actual game will take about 40 hours to clear, so comparing it in simple terms, the demo is about 1/40th of the actual game’s content."

Parece que la futura entrega seguirá en la línea de las anteriores, ofreciendo un buen puñado de horas.

¿Qué os parecen 40 horas de juego, sin incluir extras?

Saludos.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años1
Mucho por que eso es ir a saco, entre misiones secundarias y exploración le sacas el doble o triple a estos juegos.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años2
40 horas solo la historia es bastante, y con las que se añadan de misiones secundarias, me parece más que bien 
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 9 años3
Sí, a mí también me parece bastante para tratarse solamente de la historia principal. Yo soy de esos que recorro todos los escenarios al 100%, misiones secundarias, miro una y otra vez el inventario, completo el desarrollo de los personajes a tope, etc... Así que no me extrañaría que me durase entre 120-150 horas por lo menos 
EmilioDx1577Hace 9 años4
40h? Debería ser interminable despues de 8 años de desarrollo... Pero bueno, 40h estara bien creo 
Ludwis986Hace 9 años5
A mí me parece perfecto, una duración nada desdeñable y más aún, teniendo en cuenta la de extras que seguramente tendrá el juego. Pero por lo que se dice, es lo que llevan actualmente del juego, lo que dura cuarenta horas y en función de lo que tienen ya desarrollado, la demo es 1/40 parte del juego. Esto puede indicar que, posiblemente, el juego dure aún más.
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 9 años6
@EmilioDx. En casi todos los Final Fantasy la media ha sido muy parecida si contamos solo con la historia princial, entre 40-50 horas. Sin pararte a hacer misiones secundarias, luchar contra jefes opcionales o jugar a posibles minijuegos (estaría genial que algún minijuego estuviese en FF XV, como las cartas del FF VIII y IX, o el britzball del FFX). Con estos contenidos extra cualquier FF supera con creces las 100 horas.
EmilioDx1577Hace 9 años7
@Xakass-gamer Yo se, pero creo que no entendiste mi comentario o lo malinterpretaste ._.
Xakass-gamer310Hace 9 años8
@EmilioDx Lo entendí perfectamente. Lo que quiero decir es que seguramente tendrá una buena duración que compensará en parte tanto tiempo de espera.
Tidus-abel1848Hace 9 años9
Tabata tambien dijo que la demo, duraria 3 horas, explayandonos, disfrutando de cada momento de gameplay. Y por otro lado nos dice que la demo, sera 1/40 parte del juego completo. 
Asi que si seguimos esa linea durante todo el juego, podremos alcanzar las 120h tranquilamente.

Sobre los minijuegos, yo no descartaria las carrerras de chocobo. Me fascinaria que fueran del tipo: (y ahora me matareis) las persecuciones de Assassins creed. Interminables. Hahahaha

No se ha hablado nada sobre minijuegos, y espero que esten a la altura. Porque los de las ultimas entregas, no me han calado ninguno.
Añoro el triple triad, el blitzball, incluso un enorme Gold Saucer.
Ideas, tienen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final Fantasy XV tendrá una duración aproximada de 40 horas

Hay 9 respuestas en Final Fantasy XV tendrá una duración aproximada de 40 horas, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL