Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por WhiteFC7
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4723

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Ayuda con el trofeo de "Intercambio de medalla"

Es el único trofeo que me falta para sacar el platino, alguien que sepa como se consigue me podría ayudar? Gracias.
Nikooh1840Hace 9 años1
@WhiteFC
Mostrar cita
Es el único trofeo que me falta para sacar el platino, alguien que sepa como se consigue me podría ayudar? Gracias
Supongo que sera intercambiando las medallas que ganaste en alguna tienda de medallas
WhiteFC7Hace 9 años2
@Nikooh
Mostrar cita
@WhiteFC
Mostrar cita
Es el único trofeo que me falta para sacar el platino, alguien que sepa como se consigue me podría ayudar? Gracias
Supongo que sera intercambiando las medallas que ganaste en alguna tienda de medallas
Pero donde está la tienda de medallas?
Nikooh1840Hace 9 años3
@WhiteFC

hay varias repartidas en todo el mapa la única que me acuerdo de memoria es la que esta en Cueva Festival entrando desde la playa (donde empezas el juego). Es la entrada que esta a la izquierda, te metes por ahí seguís por el pasillito y apenas llegas a un lugar mas amplio esta a la derecha (esta cerca de donde están las misiones esas de ayuda que te la da un ninja), es mas la tienda creo que esta decorada con medallas. Sino, CREO que hay una en la primer parte del mapa  (la parte que tenes en el rango D), en la parte superior cerca de la tienda de la "lotería o la suerte" como le quieras decir ( creo que esa parte del mapa se llama Fuente Festival, hay una mini-laguna por ahí)
3 VOTOS
WhiteFC7Hace 9 años4
@Nikooh
Mostrar cita
@WhiteFC hay varias repartidas en todo el mapa la única que me acuerdo de memoria es la que esta en Cueva Festival entrando desde la playa (donde empezas el juego). Es la entrada que esta a la izquierda, te metes por ahí seguís por el pasillito y apenas llegas a un lugar mas amplio esta a la derecha (esta cerca de donde están las misiones esas de ayuda que te la da un ninja), es mas la tienda creo que esta decorada con medallas. Sino, CREO que hay una en la primer parte del mapa (la parte que tenes en el rango D), en la parte superior cerca de la tienda de la "lotería o la suerte" como le quieras decir ( creo que esa parte del mapa se llama Fuente Festival, hay una mini-laguna por ahí)
Gracias tío! Ya tengo el platino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Ayuda con el trofeo de "Intercambio de medalla"

Hay 4 respuestas en Ayuda con el trofeo de "Intercambio de medalla", del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL