Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Pildora7247214Hace 9 años16
@Juaver83 estas en todo lo correcto... Llegan con mas media muchos y mínimo 1 de cada 3 informes llegan jugadores con mas de 50-70 y potencial mas de 80... Esperemos a ver que tal sus habilidades.. Porque hasta ahorita solo salen con buena media pero habilidades normales,entre 70-75..

Los canteranos suben habilidades técnicas entre 3-5 puntos por temporada
 los primeros años,hasta cumplir 22,después suben muy lentamente... No en todas las habilidades técnicas claro esta.. 

En habilidades mentales pasa casi igual q las físicas,suben de 1-3 puntos por temporadas hasta los 22 y después es mas lento su desarrollo..

En cuanto a las físicas,suben de 1-2 por temporada,a veces no suben nada. Eso es hasta los 22.. Después de los 22,puede que suban 1 punto cada temporada y media.. 

*Todo depende de las habilidades mínimas y potenciales cuando lo subes al primer equipo...ejemplo... Si en habilidades físicas cuando subió al primer equipo tenia en fuerza 60-94.. Subirá con mas o menos entre 79-83 pero llegaran a 90-94 esa habilidad de fuerza. Repito..depende de su,potencial en habilidades..
Juaver83178Hace 9 años17
@Pildora724
Mostrar cita
@Juaver83 hola! Ya tenia tiempo sin leerte. Que gusto saber de ti.! Aquí estamos para servir.. Saludos crack
mi pobre xbox paso a mejor vida y no podia jugar!! asi que toco comprar ps4 y esperar que llegara el fifa 15!!! ahora estoy jugando con el portsmouth, estoy iniciando la cuarta temporada y estoy intentando llevarlo a la premier con juveniles. de momento estoy en championship, pero es equipo es mediocre hasta que los chicos mejoren su nivel, para la siguiente temporada creo que ya tendre un 11 100% canterano. ire comentando las cosillas que detecte, aunque tu me llevas siglos de ventaja!!! un saludo crack!
EDITADO EL 28-09-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años18
@Juaver83 jaja espero tu aporte compañero!! Y jaja..larga vida al Xbox jaja. Espero te vaya bien con ps4 y funcione bien. Es muy buena consola.
Aquí espero tus comentarios respecto a tus canteranos y todo lo nuevo que veas. Saludos crack!!!
Sagius206Hace 9 años19
Yo me he dado cuenta de un fallo menor de los juveniles, y es que respecto al año pasado cuando los fichas ya no te sale la tipica imagen negra de su face, ahora sale su cara virtual del juego, pero no son fieles a la realidad, me explico, he conseguido un portero del filial y me sale calvo pero cuando juego con el y lo veo en realidad tiene mas pelo que yo, otro me sale rubio y cuando lo veo en el campo es negro... en fin lo dicho un fallo si importacia de una mejora menor.No se si me explique
Pildora7247214Hace 9 años20
@Sagius jajajajajaja... Si te entiendo. Si se de que hablas jaja. Un chico en el grupo de whatsapp estaba buscando jugadores para comprar. Jaja y encontró un jugador que en su foto de perfil tenia en vez de uniforme...una camisa de vestir jaja. Jajajajajajajaja .... Son solo imágenes al azar de computadora que EA ingreso a lo tonto jaja.

al igual lo que tu comentas, en su foto es rubio y en el juego es mas moreno que Gnanduillet jaja
Sagius206Hace 9 años21
Bueno un fallillo que aunq es de poca importancia a mi me parece un tanto cutre y espero que se arregle junto con otras cosillas como q no pitan manos y las tengo activadas, la linea del fuera de juego y alguna que otra cosa mas, pero aun asi me parece un juegazo  a y con respecto a unos datos que ponias mas arriba, acabo de subir un jugador cuyo potencia era de 85-89 y me pone que tiene potencial para destacar, asi que llegara a mas de 90 se supone no?
Pildora7247214Hace 9 años22
@Sagius 

CUANDO DIGO QUE TIENE POTENCIAL PARA DESTACAR SIGNIFICA  VA A LLEGAR A SU MAXIMO POTENCIAL(A VECES LO SUPERA)....

Un amigo subió a un delantero con 58 de media si no mal recuerdo... Su potencial era 87... Y a los 25 años tenia 89 de media! Sobrepasó su media.

Me,refiero a que el potencial indica que si va a llegar a su máximo nivel...

Y SI JAJA.. A VECES HAY UNAS MANOS DEL TAMAÑO DE RUSIA Y NO LOS MARCA EL ARBITRO!!!! JAJA.. Y ES VDD.a veces no marcan fueras de juego.....perooooooo RECORDEMOS QUE EN LA VIDA REAL ES IGUAL JAJA... y pues eso lo hace mas real al juego!!  A veces cuando no marcan me pongo a alegar con la pantalla y el arbitro le digo hasta de lo que se va a morir jajaja... Como si realmente fuera vdd jaja...pero es una intensidad normal jaja... A veces pasa lo contrario... Me marcan un penal al 90 súper inventado del arbitro!! Jaja. Y ya te imaginaras mi reacción!!!
pero eso lo hace mucho mas real! Jaja. Yo estoy bien feliz con el fifa desde el 14. Siempre he tenido fifa. A veces he comprado los 2 fifa y pes.. Pero siempre me incline por fifa. Este si es mejor.
Sagius206Hace 9 años23
No si lo del fuera de juego me refiero a las lineas de las repeticiones, al reves a mi que de vez en cuando no me piten fuera de juego o piten cuando no es,  me molesta porque voy a meter un gol o una oportunidad pero le da mas realismo al juego jajaja, por lo demas como siempre son fallillos que cuando pase un mes o asi ya habran sacado parches para solucionarlo, como siempre, juegazo y a ver si van arreglando cosillas 
Pildora7247214Hace 9 años24
Pues si.. La idea es siempre ir para adelante y mejorar. Ahora han mejorado las medias de los jóvenes que llegan en los informes mensuales del ojeador. Pero sus habilidades no son tan buenas como dice su media. Pero pues son cosas q poco a poco deben mejorar.
Pildora7247214Hace 9 años25
Este fifa es mas sencillo en cuanto a los canteranos... Veremos que tal la jugabilidad con los jóvenes canteranos
Gerard-d-pardie77Hace 9 años26
Wooow amigo!! Excelente aporte! Eatls post son los que sirven, ahora mismo me pongo a probar todos estos consejos, estoy jugando la carrera con el arsenal, club que justamente apuesta a jugadores jóvenes,  asi que ya veremos, saludos!!!
Pildora7247214Hace 9 años27
@Gerard-d-pardie wow! Para empezar... Que excelente Nick y foto de perfil! Uno de los mejores comediantes de la historia. Puedo ver una y otra y otra vez sus películas y me fascinan. Igual con mi padre cuando nos juntamos en familia miramos alguna película de el para reírnos a carcajadas. El mejor! Y esa película francesa con Jean Reno..espectacular!!! Nunca me cansare de ver esa película..

Bueno,ahora si,volviendo al fifa jaja.  Yo siempre he querido hacer una carrera,con Arsenal,me agrada la idea de Wenger de jóvenes.. Solo que me he dedicado a empezar desde 4ta división. 

Cualquier duda,aclaración,consejo,apoyo,no dudes en escribirme y en lo que pueda,te apoyo. Y viceversa. Siempre es bueno aprender.. Saludos crack!!
1 VOTO
Gerard-d-pardie77Hace 9 años28
@Pildora724
Mostrar cita
@Gerard-d-pardie wow! Para empezar... Que excelente Nick y foto de perfil! Uno de los mejores comediantes de la historia. Puedo ver una y otra y otra vez sus películas y me fascinan. Igual con mi padre cuando nos juntamos en familia miramos alguna película de el para reírnos a carcajadas. El mejor! Y esa película francesa con Jean Reno..espectacular!!! Nunca me cansare de ver esa película.. Bueno,ahora si,volviendo al fifa jaja. Yo siempre he querido hacer una carrera,con Arsenal,me agrada la idea de Wenger de jóvenes.. Solo que me he dedicado a empezar desde 4ta división. Cualquier duda,aclaración,consejo,apoyo,no dudes en escribirme y en lo que pueda,te apoyo. Y viceversa. Siempre es bueno aprender.. Saludos crack!!
Ajajajajjaa grandisimo actor Gerard!!! Ya te escribiré, porque dudas voy a tener seguro, saludos!!!
Pildora7247214Hace 9 años29
@Gerard-d-pardie Claro,con gusto te apoyo!  
Campos9699Hace 9 años30
Solo me salen canteranos enanos!!!! Crecen de altura?
1 VOTO
Sagius206Hace 9 años31
Si, yo tengo un defensa de 1.90 asi q si crecen jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Hay 2025 respuestas en [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL