Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Pildora7247214Hace 9 años48
@Juliopi hola... El potencial de los canteranos o el potencial de todos los jugadores del fifa? De los canteranos si te puedo decir.. Tiene 2 medias.. La media global(significa con la media que va a subir al primer equipo) y el potencial(significa que a lo largo de su carrera puede alcanzar esa media o mas) allí puedes ver su potencial.
Pildora7247214Hace 9 años49
@Sahnoun primero que nada hola! Y gracias por escribir y a pesar de ser nuevo por acá,pues escribir en este post! Y gracias por el interés de la chincheta... Esperemos que algún dia alcance los requisitos requeridos jeje.

Bueno,respecto a tu carrera,vaya tío tu DC,esta que se sale! Muy bueno! Y por lo que leo,se ve que esta muy entretenida tu carrera. Sigue asi y espero puedas pelear puestos de Europa.

Respecto a cantera,te diré de 2 jugadores... El que tiene media corta,pero potencial grande,ese puede subir muchísimo en Mayo! Si mantiene su potencial. Yo tenia uno que llego con 42-57 y 81-94... después de 7 meses en cantera tenia 51-58 y potencial 85-94.   en mayo subió a 69-75 y 88-94. Mientras no baje su potencial todo esta bien.

El otro que por lo visto es nuevo en cantera. Tiene un futuro enorme!!! Con potencial de 77-94 creo.

Los demás lamentable han bajado,regularmente para q no bajen deben tener 2 medias sólidas.. Mínimo 48 o 50 y mínimo de potencial 75 o 77. Y siempre buscando el 94. Pero por ejemplo,si el joven tiene buenas habilidades,y te sirve.pues puedes subirlo. Una vez no tenía un LD rápido y me urgía uno,subí un jugador con 56 de media. Pero subió con velocidad de 89 y llego a 99 claro esta. Y tenia buenos centros y pases cortos. Lo demás era un asco jaja. Pero si me sirvió para la función que necesitaba
Sagius206Hace 9 años50
Tambien hay que tener en cuenta las estrellas de los ojeadores, ya que si no tienen 5 estrellas en las dos habilidades, puede que los informes que te traigan no sean fieles del todo, por eso yo si no tengo ojeadores de 5 estrellas lo que hago es dejar un mes mas antes de fichar al juvenil, es decir esperar al 2 mes del informe, no seria la primera vez que me sale un jugador 43-56 con potencial 70-84 y al segundo mes me pone 50-68 y potencial 79-94, por eso hay que tener en cuenta a los ojeadores que se tiene y no borrar a los juveniles de primeras porque no tienen buena media, es conveniente esperar al segundo mes del informe para descartar.
Pildora7247214Hace 9 años51
@Sagius Si,yo recomiendo que estén los 3 meses,allí te das cuenta si sube. Y es vdd,no descartarlos desde el inicio. Aunque claro,si te llega un moustro con mas de 48  mas de 75-94 pues lo fichas desde el primer informe jaja.

Bueno,respecto a tu oto comentario,es vdd que es mas fácil que con 5/5 lleguen mas jóvenes buenos a tu cantera. Pero tmb se puede con menos. En unos momentos mas voy a postear al primer canterano espectacular de este fifa. Y allí explicaré algunas cosas.

Pd:se ve que a pesar de que eres nuevo,tienes mucho interés e inteligencia en este tema he.. Te felicito!!! Cualquier aporte que tengas,ya sabes,escríbelo aquí y es bienvenido tu comentario.. En unos momentos posteó la foto del canterano
Sahnoun221Hace 9 años52
Yo tengo dos ojeadores de unas tres estrellas y uno de 5.

Creo que me quedaré sólo con los dos jugadores con potencial máximo de 94 y los otros despedidos jeje.

Esta tarde jugaré un rato, iré poniendo aquí las evoluciones que van teniendo, hasta mayo intentaré no subirlos como decís.
Pildora7247214Hace 9 años53
@Sahnoun claro.. En unos minutos explicó y enseño PORQUE EN MAYO es necesario subirlos. 

Asi es,trata de quedarte con los de potencial alto y buena media. Espero tengas mas cracks.
Sahnoun221Hace 9 años54
Mañana te comento a ver si me salen más, que ahora estoy en el curro y no estoy jugando jeje
Pildora7247214Hace 9 años55
@Sahnoun que es el curro? Jaja
Sagius206Hace 9 años56
Curro es el trabajo y lo que pasa es que a mi no me gusta fichar estrellas me gustan los canteranos y hacerme un equipo de canteranos porque me encanta, y si algo de exp tengo porque es lo unico que hago en el carrera fichar jovenes y juveniles, y me encantan los posts de este tipo por lo mismo, me faltaria algun youtuber que hiciera un modo carrera con juveniles y tal pero nada no encuentro.
Pildora7247214Hace 9 años57
@Sagius si lo se. Desde el diga 13 me han comentado y animado para hacer una carrera asi en YouTube. Pero no se hacer eso aun.   espero algún dia aprender y poder hacerlo
Sahnoun221Hace 9 años58
Ya somos dos, me pasa lo mismo sagius, yo en todos los juegos apenas ficho y juego con canteranos. Estoy con ganas de que me vayan saliendo joyas. 

Pildora, curro es como se le dice a trabajar en España.
Pildora7247214Hace 9 años59
Y como has leído,pues solo juego mis carreras con canteranos... He jugado 7 temporadas en fifa 14 y termine 6 temporadas completas hasta q se retiraron algunos canteranos jeje. Es muy entretenido. Yo siempre prefiero canteranos y nunca ficho jeje. Solo ficho con el equipo mas bajo de las ligas y con cantera lo llevó a la grandeza. Me agrada mas jugar asi hehe
Pildora7247214Hace 9 años60
@Sahnoun ah ok jajaja... Los del grupo de whatsapp a veces me explican palabras pero se me olvidan jaja. Hay 5 españoles en el grupo. Y a veces no le entiendo a sus palabras jaja. Acabo de prender consola. Hoy descansaré en el "curro" jaja. Asi que empiezan 8 hrs seguidas de VICIO FIFERO!!! Jaja.. En cuanto mi esposa se vaya a trabajar jajaja xk juego me regaña jajaja.... Yo descanso hoy jaja. Asi q aprovechare a jugar jaja.
Juaver83178Hace 9 años61
Que bueno lo de que tu mujer te regaña, a mi me pasa igual!!

no hay manera de que los jveniles tengan atributos fisicos en condiciones, estoy asquedo, tengo un equipo tortuga!! y a la media parte estan fundidos!
Pildora7247214Hace 9 años62
Jaja si!! Jaja

mmm pues la vdd si es un poco estresante lo de la velocidad y resistencia. Pero si hay. No te desesperes. Pronto llegaran los buenos!


Hay posiciones que no es necesario la velocidad.te explicaré. Tengo un LI de España... Mide 1.97,corre a 60... Uno pensaría...vaya tronco inútil. Pero el tío tiene 97 en agresividad,98 en intercepciones,96 en anticipación.98 en marcaje,98 en robos y 91 en entradas., el tío no corre.. Pero es impasable!!!!! Y por la banda!!! Me ha sorprendido! Es espectacular! Y nada veloz..
Pildora7247214Hace 9 años63
Pondré un,ejemplo de un portero.. Para que sepan cuando subirlo... Explicaré bien. Con fotos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Hay 2025 respuestas en [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL