Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Pildora7247214Hace 9 años624
@IndependienteFC puedes hacer lo que dice nuestro compañero de acá arriba. O si guardaste el juego antes.. Puedes salir y regresar hasta q dejen de enviarte ese correo y se espere hasta mayo.
Sahnoun221Hace 9 años625
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Sahnoun
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Pildora724, subí algunos videos a YouTube de algunos partidos. Tenía varios guardados en la PS4 así que también hay alguno de FIFA 14. Hasta ahora el único de FIFA 15 es el del partido San Lorenzo - Independiente, que lo grabé y terminó siendo el mejor partido que jugué, y por si fuera poco, los goles fueron todos de juveniles (Dos canteranos y uno comprado). Todo redondo, 60% de posesión, dominio total... en fin. Ahora estoy subiendo una final contra el América (La que redacté por acá hace unos días) que la jugué bastante mal la verdad, pero por lo agónico del partido merece la pena subirlo. Los videos de FIFA 14 son, uno de Ultimate Team (Creo yo, de los mejores partidos que jugué por el rival que me tocó, por juego y resultado), y otro agónico del Modo Carrera frente a Atlético Nacional (3 goles de un juvenil que había comprado en aquel momento para ganar la serie...). Dejo los videos, espero que no se tome como spam del canal ni nada porque no pretendo ser youtuber ni mucho menos, solo compartir los videos. FIFA 15 Modo Carrera contra San Lorenzo:
Estos son los de FIFA 14... [spoiler]FIFA 14 semifinal contra Atlético Nacional:
FIFA 14 Ultimate Team, partido contra el BeastFC:
[/spoiler]
¿En qué nivel juegas el modo carrera y con qué sliders? Me gusta mucho tu ritmo de juego. Yo juego con todo manual.
Juego en Clase Mundial con los sliders de Orion que son éstos: [URL=http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html]http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html[/URL] Los partidos son de 6 minutos cada parte. La verdad es que se dan resultados bastante realistas en el partido a partido, y ahora mi intención es dominarle la pelota a la máquina (Como en el video contra San Lorenzo). Si te fijas, en el video de la final contra el América, jugaba bastante peor, además de tener un equipo más bajo, jugaba sin paciencia. El truco está en ser paciente y pensar cada pase como si fuera el último porque en caso de perder la pelota, cuesta muchísimo sacársela a la CPU (Y eso que los sliders están configurados para que el toqueteo de la máquina no sea tan intenso). No juego en manual, no me acostumbro la verdad, sobre todo por los tiros al arco que se me van muy desvíados. Juego en el que viene por defecto, creo que es semiasistido, o algo así, pero no me acuerdo la verdad. Lo cierto es que compré el juego y eso no lo cambié, jajaj. Y la velocidad en normal. Un saludo! Me voy a poner a jugar ya la nueva temporada para llegar a Mayo y ver a los nuevos juveniles! Edito: En este mercado de pases que empiezo ahora, pienso no hacer movimientos. Solamente vender a alguno si me llega una buena oferta, pero por el resto nada, a ver qué tal me va.
He probado esos sliders que decías y me gustan pero son demasiado lentos, yo he cogido otros de ese foro que me parecen reales. Yo sí juego en manual y velocidad lenta y tengo que tocar bastante. Gracias por tu respuesta
Sahnoun221Hace 9 años626
Bueno ayer jugando mi segunda temporada con el Almería que he vuelto a quedar 5º, eliminado en cuartos de copa por el Barcelona y en cuartos de Europa League por el Bayer Leverkusen, me he clasificado de nuevo para la Europa League al quedar 5º, como digo juego con todo manual, en clase mundial.

Os pongo mis canteranos llegado mayo y luego las medias al subirlos. Hay especialmente el LI que es una bala!!

Antetodo muchas gracias a pildora que me enseñó a utilizar la cantera, sino estos juveniles yo no los habría sacado tan buenos...

A ver que os parecen jeje



Carlos Alberto todavía tiene 15 años, se va a tirar otro añito en el filial a ver si no quiere irse...



De Giorgio tiene 16 pero le ha bajado bastante el potencial con los meses, lo voy a dejar otro año a ver....



Bazoer tiene 15 años aún, lo voy a intentar dejar otro año en el filial, puede salir bueno.



Franco Gómez es un crack, un jugador como pocos, a ver si me va subiendo bien la media, este subido al primer equipo.



Mvuemba no sé si subirlo ya o dejarlo otro año en cantera....me puede venir bien a mi equipo, tiene buenas habilidades en defensa....



.Bueno a José Enrique (holandés con ese nombre....jajaja) lo he subido y probado en el primer equipo....es una bala!! como corre!! Luego pondré sus habilidades al subir al primer equipo, un crackazo. Además es calvo entero, me recuerda a Roberto Carlos jaja.



José Manuel tiene muy buenas habilidades en defensa aunque no tiene un gran potencial, lo subo como defensa jeje.



Watmore tiene 15 años por lo que no lo puedo subir todavía, voy a intentar dejarlo otro añito más en el filial y subirlo en el siguiente mayo, puede ser una joya.



Varela igual, tiene 15 años llegado este mayo, pero fijaros en el potencial, a ver si me aguanta otro año en el filial, impresionante.



Strohdiek otro crack venido de tierras bávaras. Lo voy a subir y a intentar darle minutos cada partido, tiene buena pinta.



Nkoudou no tiene malas habilidades pero tiene el potencial bajo, voy a dejarlo otro año más en el filial a ver que consigo con él.



Bilem tenía un gran potencial al principio pero le ha bajado un poco, aún así es aceptable para subirlo al primer equipo, y luego no sé si cederlo o darle minutos, a ver como progresa.



Sergio torres, otro holandés jajaja, muy buen jugador tambien, puede ser un crack por la banda junto con el otro holandés que tengo, que grandes.



Esto ya son sus medias recién subidos al primer equipo, este es José Enrique el holandés que es una bala.



Gavilán es uno que subí en el mayo pasado, ha jugado mucho y ha progresado aunque no demasiado. Otro buen jugador de banda izquierda.



Franco Gómez del que os hablaba antes me ha subido al primer equipo con 75 de media!!!! Que crack!!



El defensa central José Manuel con 68 de media, no está mal, tiene buen potencial, va a jugar mucho en mi Almería.



El alemán de banda derecha es bastante bueno tambien. Veremos como progresa.



El turco Bilem prometía más al principio, pero bueno, le buscaré una cesión o le intentaré ir dando minutos poco a poco.



Sergio Torres es buen jugador de banda izquierda pero tengo a otros más buenos ahí, quizá lo mejor es cederlo.



Estas son algunas de las habilidades del lateral izquierdo José Enrique, pero no se ven bien, básicamente tiene 98 en aceleración y velocidad jaja.

Bueno, esta es mi cantera con el Almería de primera división española, mi equipo de toda la vida y del que soy socio jeje, ¿qué os parecen mis jugadores?

Saludooos  
Pildora7247214Hace 9 años627
@Sahnoun pues con esos jóvenes    tu querido almeria sera el el futuro una maquina de exportar jugadores y una maquina para jugar!!! Espectacular! Felicidades! Linda cantera!

Y no me des las gracias... Aqui todos aprendemos igual y todos nos ayudamos!  Felicidades crack.. Me gusto tu cantera!
IndependienteFC8988Hace 9 años628
@Pildora724
Mostrar cita
@IndependienteFC puedes hacer lo que dice nuestro compañero de acá arriba. O si guardaste el juego antes.. Puedes salir y regresar hasta q dejen de enviarte ese correo y se espere hasta mayo.
Si uso el método que dijo el compañero arriba, y lo ficho para el primer equipo, tendrá igual la subida cósmica en Mayo? O no?
Sahnoun221Hace 9 años629
Ya iré poniendo como van progresando los canteranos jeje
Pildora7247214Hace 9 años630
@IndependienteFC no... Ya en mayo no sube porque ya estará en el primer equipo... Ah... No entendí jaja. Ósea que si se queda hasta mayo.. Pues si! Claro que sube! Estando en cantera claro
1 VOTO
Sahnoun221Hace 9 años631
Ayer empecé a probar a mis chavales y el MCO y el LI son tremendos.
Pildora7247214Hace 9 años632
@Sahnoun excelente!!!! Me da gusto que tus canteranos sean unas bombas!   en unos momentos voy a postear la foto de mi equipo.
Sahnoun221Hace 9 años633
Quiero ver tu foto de equipo ya jeje 
Pildora7247214Hace 9 años634

Estoy en la 4ta temporada de mi carrera con Galaxy

El mayor de mi equipo es Salawu con 19 años y 86 de media... Guardado y Mosquero tambien tienen 19 años. 

Sahnoun221Hace 9 años635
Joder que equipazo jaja. Sigues con Fifa 14, ¿no?
Pildora7247214Hace 9 años636
@Sahnoun si si... Hasta que los de EA solucionen los grandes errores de cantera en FIFA 15 regresare a jugar el 15. Mientras los errores sigan siendo muy malos,seguiré con fifa 14...

Los errores de este fifa 15 son 4 hasta ahorita. 
Edad de canterano en primer equipo
Cambio de edad al editar a tu canterano(botas,medias etc)
Contrato de canterano de -12 meses
GameFace pésimo.(foto con imagen pelo rubio y blanco de su cara y en el juego o campo es un baloteli)ósea nada q ver

Pero los 3 primeros errores son de los peor. El ultimo no hay tanto problema pero los primeros 3 si! Hasta que no lo solucionen no jugare carrera en fifa 15. Seguiré en 14
1 VOTO
Cristhian08286Hace 9 años637
Hola Pildora ! Ocurre un problema   mi reclutador me ha mandado un informe mensual y cuando veo sólo aparece "undefined". Te ha pasado alguna vez ? Que hago ?    
Pildora7247214Hace 9 años638
@Cristhian08 intenta salir del mensaje o correo del informe mensual y vuelve a entrar. Y si no. Vuelve a salir y entrar a tu carrera.. Cual fue el ultimo dia que guardaste tu juego?? Regresa a ese dia y adelanta al informe mensual esperemos que ya no te salga ese problema.
10facundo10279Hace 9 años639
Esto me parece una trafa, tengo un ojeador de 5 y 4 estrellas y nunca me consigue nada buena, ningun jugador tiene de media 50 minimo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Hay 2025 respuestas en [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL