Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Pildora7247214Hace 9 años64
HOLA,ESTE ES UN EJEMPLO DE COMO ACEPTAR A UN PORTERO POR SU MEDIA Y COMO PROGRESA.... ESTE PORTERO ES EL MODELO O EJEMPLO PERFECTO PARA SUBIR A UN PORTERO BUENÍSIMO Y QUE EN UN FUTURO LLEGARA A SER UN PORTERO ESPECTACULAR 
este portero llego en el mes de ENERO en el informe mensual del ojeador.es español 

después de 2 meses ósea marzo...estaba asi..

En MAYO miren sus MEDIAS Y HABILIDADES...subieron espectacular. Este será un porterazo. Su potencial en media llegara a  mas de 90.

con esta media y habilidades subió en MAYO al primer equipo.

después de unos meses subió a 75 y sus habilidades también.


su buena progresión se debe a que en su ESTADO dice...TIENE POTENCIAL PARA DESTACAR. solamente asi suben mucho. 
Saludos.. Espero les ayude esta información
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
IndependienteFC8988Hace 9 años65
@Pildora724 felicitaciones crack, pedí moderación para que dejen el tema fijado arriba. En poco tiempo voy a empezar un modo carrera y me va a servir bastante!

Tengo una duda, al empezar el Modo Carrera, ¿Te desprendes de muchos jugadores no? O sea, ¿Vendes a los jugadores que vienen en el equipo? Porque supongo que los primeros años hay que aguantarlos con el equipo original y cuando surgen los canteranos, recién ahí empezar a promoverlos.

Gracias por el tema, en serio que me parece interesantísimo porque esta es la forma en la que me gusta jugar el Modo Carrera, yendo de a poco, con pocos recursos y crecer.
Pildora7247214Hace 9 años66
@IndependienteFC hola crack! Un gusto... Pues si,la idea es que los canteranos reemplacen a los jugadores de dicho equipo. Por eso empiezo en 4ta.. Porque duele menos que desprenderte de los grandes jugadores del mundo.. Aparte si tienes a un equipo grande.. Pues no le darás juego a los jóvenes. 

Yo juego de 2-4 temporadas con el 80% del equipo... Después ya vendo a la gran mayoría. Al principio fijo un cuadro titular.. Y con ese cuadro llego a premier league o primera.. Pero para ese año ya le doy entrada a todos los jóvenes.

Gracias por el apoyo del tema.
2 VOTOS
Campos9699Hace 9 años67
Muy buena pildoraaaaaa!!!! Gran portero. Jaja
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años68
@Campos96 claro!!   es tuyo jaja. Tu tienes a este moustro de portero. Uno de los mejores que he visto de cantera. Espero supere a Kister! Jeje.

GRANDE @campos96 EL ZUBIZARRETA DE CANTERA JAJA(porque tienes muchos porteros buenos)
Sagius206Hace 9 años69
Yo la verdad que ya tengo varios jugadores de la cantera bastante buenos

-Teddy Genevois (MCO) 72 de media y tiene potencial para destacar, auque ya lleva un +3 es decir 75 de media con solo 17 años
- Juan Torres (MI) 69 de media tambien potencial para destacar,y un +3 tb va por 72 tb 17 años
- Dale Bennet (POR) 71 de media con un +3 por lo cual 74 y este con solo 16 años
-James Cresswell (MC) 71 de media con un +2 tb con potencial para destacar con 17 años (este con nombre de comentarios que es lo que mas me gusta)

Y aparte en la academia de juveniles tengo varios tb que tienen buena pinta a ver en mayo como acaban
EDITADO EL 29-09-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años70
Seguiré posteando mas fotos aquí.poniendo ejemplos de canteranos.,para explicar cada,uno. Intentare hacer uno por posición... Por el momento ya tenemos,PORTERO.  ahora buscaré defensas y los pondré como ejemplos.
Pildora7247214Hace 9 años71
@Sagius muy bien! Es excelente que tengas buenos canteranos. Tienes varias futuras estrellas ya en tu plantel, con muy buena media! Excelente trabajo estas haciendo en cantera!!! Te felicito!!!! Y todos con potencial!!! Eso es mucho mejor! Alcanzaran su nivel!
Sagius206Hace 9 años72
A mi tb me gustaria saber cuales de los juveniles que utilizais tienen nombres en los comentarios,es decir que los nombra el comentarista, os parecera tonto pero me gustan mas los jugadores a los que nombran los comentarios, asi si teneis alguno decidlo por favor.     Gracias
Pildora7247214Hace 9 años73
@Sagius si claro... La vdd a mi tambien me gusta. Por ejemplo,hay uno que es Camacho,otro Smith y por ultimo Pérez. Esos 3 por ahora. Después te informo cuales mas. Aunque son muy raros. 

Lo que si me he percatado es esto... Tenia un canterano que se apellida Navarro.. Y nunca lo nombraban los comentarista.. Lo vendo al Newcastle y cuando enfrente a Newcastle....oooooooo sorpresa!!!! Me sorprendió escuchar que el comentarista nombrara a NAVARRO!!! No se si eso sea común...son dos veces las que me he dado cuenta de eso... El otro lo vendi a arsenal y tmb decía su nombre con arsenal y en mi equipo no.. Pero no recuerdo su nombre.

si escuchó otro te informó
Alonso94639Hace 9 años74
@Pildora724
Mostrar cita
HOLA,ESTE ES UN EJEMPLO DE COMO ACEPTAR A UN PORTERO POR SU MEDIA Y COMO PROGRESA.... ESTE PORTERO ES EL MODELO O EJEMPLO PERFECTO PARA SUBIR A UN PORTERO BUENÍSIMO Y QUE EN UN FUTURO LLEGARA A SER UN PORTERO ESPECTACULAR este portero llego en el mes de ENERO en el informe mensual del ojeador.es español después de 2 meses ósea marzo...estaba asi.. En MAYO miren sus MEDIAS Y HABILIDADES...subieron espectacular. Este será un porterazo. Su potencial en media llegara a mas de 90. con esta media y habilidades subió en MAYO al primer equipo. después de unos meses subió a 75 y sus habilidades también. su buena progresión se debe a que en su ESTADO dice...TIENE POTENCIAL PARA DESTACAR. solamente asi suben mucho. Saludos.. Espero les ayude esta información
Algo que siempre me desmotivo en Xbox 360 y ahora PS4 para hacer uso de la cantera fue que no me gustaba que mi plantilla estuviera plagada de sombras o siluetas (jugadores sin foto), pero por lo que veo aquí volvieron a usar el sistema de PS2 y Xbox en el que en los perfiles de los canteranos aparece su cara (como realmente luce en el juego)... Que viciadas me pondré de nuevo con la cantera
Pildora7247214Hace 9 años75
@Alonso94 asi es jeje. Aunque a veces no se parecen en la cara o tono de piel. Pero es vdd. Se mejoró un poco eso y ya no se ven sombras jaja
Campos9699Hace 9 años76
A mi me salio un portero con gorro de Peter Chec no se como se escribia jajaja  
Pildora7247214Hace 9 años77
@Campos96 cech ... Jajajajaja en verdad! Jajajajajaja.. Que raro! Jaja. Ahora ya sabemos que existirán otros porteros con protección. Nada mas falta que salga un portero con cachucha o gorra jaja. Y uno vestido como el ridículo Jorge Campos jaja.
Sagius206Hace 9 años78
Una cosa muy rara he enviado un ojeador a Suecia y me ha traido de todo menos suecos, se llama Nacho Ramirez, uno que se llama Camacho, otro Mendoza, otro Gabriel... me he quedado loco jajaja son de todo menos suecos jajaja
Pildora7247214Hace 9 años79
@Sagius jajajaja si te entiendo.. Pero súper rarísimo jajajaja.. Yo tengo un mexicano apellido ARANGOA DENNIS..  Jaja. Pero lo tuyo es aun mas raro jaja. En Suecia todos son sven o lars... O ibrah. Jaja.. Pero no Camacho jajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Hay 2025 respuestas en [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL