Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Seven764967Hace 9 años944
@Jonas892
Mostrar cita
Yo tengo una duda Estoy en mi 3 temporada con el winbledon y estoy ya en la 2 division inglesa con muchiisimos canteranos. Pero muy pocos de ellos tienen medias fisicas altas (aceleracion, velocidad ,..) subiran esas estadsticas o solo las mentales, tecnicas, etc...? Gracias
En mi caso solo a 2 canteranos les han cambiado atributos físicos, el problema es que han bajado. Jugadores de 17 - 18 años perdiendo fuerza, agilidad, resistencia y velocidad. Solo en FIFA.
Matapts84Hace 9 años945
A mi nunca me salen nombres raros lo tengo sin ningun parche jajajajajaaj
Mariobismark12Hace 9 años946
Bueno compañeros, siempre los leo, pero me dio por escribir.. ACTUALMENTE  tengo unos 30 jugadores todos salidos de las fuerzas basicas, y solo 1 en 5 temporadas subió fuerza físicas, otra cosa todos los jugadores son (potencial para ser especial, una promesa emocionante).. 

leí que si eran sobre 65 subían los atributos lo cual es FALSO, creo que es un error del juego, puesto que tengo 3 arqueros salidos de las fuerzas basicas y les suben un montón las habilidades fisicas xd..

quedo atento si es que las habilidades físicas suben después de los 23 años xq es una tristeza ver las otras habilidades sobre 90 y as físicas en 70 ..
hacia abajo..

y por ultimo alguien ya  sabe en que año se termina el modo manager son 15 temporadas?
Pildora7247214Hace 9 años947
@Mariobismark

Si.. Asi es... Pero esta hablando de los PORTEROS.. No de los jugadores. Yo tambien tengo dos porteros que suben sus habilidades físicas siempre. Es raro. Pero como dices. Es parte del fifa.

Y respecto a habilidades físicas,los que mas suben son los CORPULENTOS ..


Tambien suben la gran mayoría que tenga mas de 65 o 70 en habilidades.. Pero no todos claro esta.

Tengo un LI, subió con 83 en velocidad. Y ha pasado una temporada completa.. Y no ha subido un punto en fisicas  

Ni modo.. Es lo que nos vende fifa. Tenemos que aguantarnos..

En mi caso... A mi NO ME GUSTA BATALLAR.. Yo solo subo a jugadores con habilidades físicas en mas de 75... Si no tiene esas habilidades físicas,no los subo..

Porque de que me sirve que tenga 99 en técnicas y mentales. Cuando en físicas tiene menos de 70.. Asi que yo solo subo a buenos jugadores con habilidades físicas grandiosas.

Voy a postear a los canteranos que tengo ahorita en mayo. Y lo mas probable es que suba solo a 1 o a 2 máximo. Los demás no me sirven
EDITADO EL 21-12-2014 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matapts84Hace 9 años948
Como veo que tienen problemas con los atributos físico dejo esto
DFD 16 años puntero argentino (subió con centella y acróbata en especialidades)
[IMG]http://i61.tinypic.com/33e6dyu.jpg[/IMG]
2 VOTOS
Pildora7247214Hace 9 años949
He llegado a Mayo...

Voy a subir todas las fotos de cantera y también los jóvenes que están en informes mensuales.

Solo les diré a los que voy a subir al primer equipo... Algunos se quedaran y otros serán despedidos de la cantera por que me sirven...

Todos estos están en los INFORMES MENSUALES,ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS VISORES Y EL DT LOS CONTRATEN PARA LA GRAN CANTERA "ELITE"


Este chico estará en observación unos meses mas,si mejora podrá ser contratado a cantera.


Este chico seguira en observación. Si mejora,será contratado a cantera.


Este seguirá en observación,si mejora va a cantera.


Este chico si mantiene sus buenas habilidades será contratado a cantera 


Este chico de 15 años es un moustro de 1.97 y DFC. Si sigue mejorando puede formar parte de la gran "Elite"


Este chico parece que será un buen jugador. Sus habilidades físicas están la gran mayoría en 94 puntos. Pero si va a ser DFC no será promovido a cantera,porque mide 1.74,pero si vemos que mantiene sus habilidades físicas perfectamente,entonces podrá ser contratado y buscarle una posición adecuada como por ejemplo LI O MCD


Este joven tiene sus habilidades físicas en 94 puntos. Será un DFC espectacular si mantiene esas habilidades. Este chico será contratado para la gran ELITE! FELICIDADES!


Este chico es un atacante puro. Esperemos que mejore mucho mas para ser llamado a la cantera. Le falta mucho por progresar


Este joven es un MC,sus habilidades asi lo demuestran. Le falta mucho por mejorar. Esperemos forme parte del futuro del club


Este chico será un crack! Es un "10" puro. Tiene todo para ser el futuro del club. Definitivamente este crack será contratado para cantera


Este chico seguirá en observación,debe demostrar mucha mejoría

Bueno.. Hasta aquí terminan los jóvenes que están en OBSERVACIÓN EN LOS INFORMES MENSUALES..

Ahora pasaremos a la gran cantera  "LA ELITE"
Pildora7247214Hace 9 años950
Ahora pasamos a la cantera.... 

Quienes serán promovidos al primer equipo????

Quienes dejaran de formar parte de "La Elite"?


Delantero centro y extremo derecho.
Este jugador será promovido(contratado al primer equipo de Galaxy) 
Felicidades 


Este chico será rechazado y expulsado de la cantera porque sus habilidades físicas no son las adecuadas para un MD-ED


Este joven será promovido para formar parte del primer equipo del club.
Es un DC tanque,típico ingles fuerte,sus habilidades físicas están casi todas en 94(menos velocidad 84)
Al ser corpulento,sus habilidades físicas van a subir mucho 
Felicidades 


Este chico será expulsado de la cantera porque sus habilidades físicas no son las adecuadas para un MD


Este chico esperemos sea el futuro. Sus habilidades físicas son grandiosas y con 15 años tiene mucho por mejorar. Se quedara otro año en cantera


Este jugador será expulsado de cantera poruqe sus habilidades físicas no son adecuadas 


Este chico es DC pero será expulsado de la cantera por no progresar en sus habilidades físicas 


Este chico será promovido al primer equipo pero no será jugador de Galaxy. Saldra del equipo a buscar mejor suerte en otro club en el mercado de invierno. No es del gusto del DT porque sus habilidades físicas no son las esperadas.


Este chico será expulsado de la cantera


Este chico será promovido al primer equipo
Su gran resistencia,buena velocidad,pegada y control de balón lo hacen merecedor del primer equipo
Felicidades 


Será expulsado 


Será expulsado
TOMMYRDVT980Hace 9 años951
Hola necesito q me digas mas o menos cuanto va a progresar este canterano : argentino 20años 83 de global(lo saque del barca por 20 millones mas gotze )el presidente de mi club me dijo q podia valer de entre 90 y 160 millones de euros       es mp y es muy rapido en una temporada progreso desde 79 a 83 tiene el mensaje tiene ese don especial a cuanto podra llegar????
Pildora7247214Hace 9 años952
@TOMMYRDVT

Puede llegar a 87 de media.
1 VOTO
Vfsdfo246Hace 9 años953
Si todos los jugadores progresas vas a tener una seleccion de Costa de Marfil espectacular!!   

yo cuando subi a los 4 canteranos que tengo de momento no me fije en sus atributos fisicos, mi estilo de juego es con presion alta y eso hace que los que tengan poca resistencia no sean tan utiles como deberia, pero aunque uno de mis canteranos que es MCD (una posición que con mi estilo de juego sufre mucho en lo fisico) se cansa mucho, los demas canteranos aguantan bien a pesar de tener poco fisico (espero que si suban sus habilidades).

me queda un partido e diciembre, cuando llegue a enero, mitad de temporada, subire fotos de los canteranos mas prometedores y los 4 que ascendi el mayo pasado. 
1 VOTO
Jonas89218Hace 9 años954
Es que entonces si no suben nada la velocidad hay que tener en cuenta que los que son delanteros o mp con velocidad baja ni los ascnderia, ya que si tienen velocidad menos de 70...
1 VOTO
Ronkillo181Hace 9 años955
Cada uno tiene que ver cual es su estilo de juego y lo que cree que puede necesitar de ese jugador. Yo subí a un delantero con 73 de media en mi carrera con el Almería y estando en el mes de abril, ya va por 76 de media y sus atributos suben muchísimo menos la velocidad que sigue en 70.. Ahora, a mi me viene perfecto porque utilizo 4-2-3-1 y al tener buena pegada y 93 de regate, es un auténtico delantero de los que pueden aguantar el balón para que lleguen extremos o bien para hacerse la jugada el solo y definir.
1 VOTO
Vfsdfo246Hace 9 años956
Bueno, ya es dia 1 de enero, y este es mi informe.

Empiezo por los 4 que tengo en el primer equipo subidos el pasado mayo, tras 7 meses en el primer equipo esta es su situación:



Jordan Francis,de momento mi gran estrella, nivel 71 con 17 años y como veis muchas habilidades en verde y vbarias por encima de 80, unc rack, pero como suele pasar, falla en lo fisico. Ademas con mi estilo de juego es casi imposible no sustituirle al final de los partidos, pero aun asi es titular habitual porque ayuda mucho y de vez en cuando marca goles a pesar de jugar como MCD



Palatto, una gran promesa, delantero de la vieja escuela, rematador sobre todo aunque genera buenas jugadas y tiene un buen nivel de filigranas que de vez en cuando utilizo para irme de los rivales, no es rapido asi que juego con los regates y los pases. Nivel 68 tras pasar 3 meses lesionado, juego con dos delanteros y Palatto es el tercero, sustituto a veces y titular en los partidos en los que toca rotar jugadores, debido a la gran cantidad de competiciones en Inglaterra al menos 3-4 partidos al mes toca rotaciones y le pongo a jugar, asi que es casi un titular más.



Ekstrand, el primer canterano que subí, tiene nivel 68. Es un jugador de banda no muy rapido y quiza demasiado alto, pero su rendimiento es bueno ya que tiene buen control de balon y pase. No es titular pero juega bastante



Pitman, este si es mi MI titular, tambien con nivel 68 y aunquer tengo jugadores con mas nivel en ese puesto no tengo ninguna duda de que Pitman es el titular, por su progresion y buen control de balon, ademas tiene buen disparo asi que tambien marca goles.


De estos 4 solo Francis se cansa demasiado, aunque no tiene ninguno un gran físico los demás jugadores aguantan bien un partido completo, aunque si em gustaria algo mas de velocidad sobre todo a los jugadores de banda.


y ahora en otro mensaje pondré los canteranos que aun no he subido pero que mejor pinta tienen
Vfsdfo246Hace 9 años957
Bueno, estos so los canteranos mas prometedores de momento que tengo, no todos tienen potencial 90 o mas, pero de momento me conformo con que tengan mas de 85.



Este jugador casi seguro lo subire al primer equipo en mayo



este tiene buena pinta, y parece que tendra un fisico aceptable, pero dudo si subirlo o no por su potencial



otro que seguramente acabe en el primer equipo, pero todavia tiene mucho margen en las habilidades



este es la ultima incorporacion a la cantera del Fleetwood, no puedo decir mucho ya que acaba de llegar



este es el mejor portero de mi cantera, tiene que estrecharse los margenes de medias y habilidades, pero lleva varios meses y el potencial no ha bajado ni un punto, seguramente suba al primer equipo en mayo.


Y aqui los mas prometedores que tengo, tengo unos cuantos mas pero con menor potencial, que los tengo solo para ver como evolucionan ya que es el primer manager que hago esto de la cantera.
1 VOTO
Seven764967Hace 9 años958
@Pildora724

Hubiera sido mejor ver la foto de las habilidades físicas para hacernos una idea mas acertada de como subirlos.

¿Cuanto tiempo esperaste para que empezaran a subir las habilidades físicas? ¿A que edad?

Este juego me esta desesperando, subí a un lateral con habilidades brutales: 98 de velocidad, 90 de resistencia, 98 de aceleración, 97 de agilidad; ha pasado un mes desde que lo subí y parece que se engordo o algo así. En solo un mes han bajado 3 puntos todas sus habilidades físicas.

¿Hay alguna opción para elegirle la dieta al vago este?
Pildora7247214Hace 9 años959
@Seven764

Pero WTF!!!!!!

QUE TONTERÍA!!!!!

No se ha lesionado?

Es súper raro

Este fifa en lo que tiene que ver con canteranos,se volvio un asco...  

Lo tengo que decir. Por mas que me guste jugar con cantera... Este maldito fifa EN CANTERA ES UN ASCO

ODIO los bug de este fifa. Que pena me da.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas)

Hay 2025 respuestas en [Hilo Unico]Como utilizar la cantera(Fuerzas Basicas), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL