Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Tarantulex417
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14506

Aun se pueden jugar algunos juegos online en wii!!!

Bueno hace unos días buscando unas cosas encontré mi vieja wii y me recordó cuando jugaba antes, pues me entro ganas de jugar algunos juegos y recorde lo del cese del juego online. Pues bueno busacando en internet, en la misma pagina ponía que los juegos que  no pertenecen a nintendo y tengas servidores privados aun seguirían en pie, es más, hay una lista con todos los juegos afectados:

Pagina: [url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii/Instalaci-oacute-n-y-conexi-oacute-n/Cese-de-la-Conexion-Wi-Fi-de-Nintendo/Cese-de-la-Conexion-Wi-Fi-de-Nintendo-859609.html[/url]

Animal Crossing: Let's Go to the City

Battalion Wars 2

Boom Street

Dr. Mario & Bactericida

Demo de Dr. Mario

Endless Ocean

Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar

Excitebike World Challenge

LONPOS

Mario Kart Wii

Mario Sports Mix

Mario Strikers Charged Football

Pokémon Battle Revolution

Samurai Warriors 3

Sin & Punishment: Successor of the Skies

Super Smash Bros. Brawl

The Last Story

ThruSpace™ High Velocity 3D Puzzle

Trauma Center New Blood

WarioWare: Do It Yourself Showcase

Wii Ajedrez

Por lo que veo, los juegos con servidores propios aun siguen, y pregunto ¿Se puede jugar online al black ops o MW3 o otro call of duty en wii si alguien lo ha probado?
SaLVa-92-30Hace 9 años1
La verdad es que a Nintendo se le pueden criticar algunas cosas, pero esto la verdad que pocas compañias lo hacen, y ademas gratis.Los felicito por ello.

PD: Yo aun juego al mariioo kart DS online jajaja.
ElFinal99Hace 9 años2
Se pueden jugar online al MW3, BLACK OPS, MW REFLEX, por que estos servidores no lo mantienen nintendo!!! tambien juego al mario kart brawl y the last story con un metodo alternativo 
AngelBalderas152Hace 9 años3
Puedes seguir jugando los juegos principales y se sigue actualizando la lista de juegos disponible con un método alternativo llamado Wiimmfi
Y los servidores de Call of Duty no fueron afectados en verdad?
Lologuti411Hace 9 años4
@Tarantulex
Mostrar cita
Bueno hace unos días buscando unas cosas encontré mi vieja wii y me recordó cuando jugaba antes, pues me entro ganas de jugar algunos juegos y recorde lo del cese del juego online. Pues bueno busacando en internet, en la misma pagina ponía que los juegos que no pertenecen a nintendo y tengas servidores privados aun seguirían en pie, es más, hay una lista con todos los juegos afectados: Pagina: [url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii/Instalaci-oacute-n-y-conexi-oacute-n/Cese-de-la-Conexion-Wi-Fi-de-Nintendo/Cese-de-la-Conexion-Wi-Fi-de-Nintendo-859609.html[/url] Animal Crossing: Let's Go to the City Battalion Wars 2 Boom Street Dr. Mario & Bactericida Demo de Dr. Mario Endless Ocean Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar Excitebike World Challenge LONPOS Mario Kart Wii Mario Sports Mix Mario Strikers Charged Football Pokémon Battle Revolution Samurai Warriors 3 Sin & Punishment: Successor of the Skies Super Smash Bros. Brawl The Last Story ThruSpace™ High Velocity 3D Puzzle Trauma Center New Blood WarioWare: Do It Yourself Showcase Wii Ajedrez Por lo que veo, los juegos con servidores propios aun siguen, y pregunto ¿Se puede jugar online al black ops o MW3 o otro call of duty en wii si alguien lo ha probado?
Pues el counduit 2 y uno que es del agente 007
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Aun se pueden jugar algunos juegos online en wii!!!

Hay 4 respuestas en Aun se pueden jugar algunos juegos online en wii!!!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL