Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hendrick253231
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 214

God of War: Ascension: Finde Ascension

  os veo en el multi, espero no haberme oxidado mucho al menos no al nivel de Spayter (estas ahi persiguiendo mis temas  y yo sin mencionarte asi q esta vez ya tienes excusa para aparecer)

PD: No te lo tomes a mal pero no haces mas q renegar en este foro, no hagas bilis de vez en cuando.  
EDITADO EL 27-09-2014 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 9 años1
1:10 am? 

Tu como te llamas? Es que no me acuerdo
2 VOTOS
Hendrick253231Hace 9 años2
@GameOveRx000
Mostrar cita
1:10 am? Tu como te llamas? Es que no me acuerdo
lo del tiempo va en serio? es un FINDE he estado de viaje y como ya se acaban mis vacaciones... disfrutaré estos ultimos dias hace más de mes y medio q no juego . Por cierto, el otro dia me preguntaste q porq ya no juego... y ahora sales con q no recuerdas el nick jajaja y como te has dado cuenta q no he estado jugando?. En fin, ya te mando un mensaje por la psn.
Spayter24519Hace 9 años3
@Hendrick25
Mostrar cita
os veo en el multi, espero no haberme oxidado mucho al menos no al nivel de Spayter (estas ahi persiguiendo mis temas y yo sin mencionarte asi q esta vez ya tienes excusa para aparecer) PD: No te lo tomes a mal pero no haces mas q renegar en este foro, no hagas bilis de vez en cuando.
te queda mucho para llegar a mi nivel PD: la envidia mata
6godofwar65654Hace 9 años4
Es una pena que el final del online de los campeones del olimpo [] cada día llegue a su fin.
Yo ya hasta me lesioné el pulgar de combos. 
GameOveRx0002375Hace 9 años5
@6godofwar6
Mostrar cita
Es una pena que el final del online de los campeones del olimpo [] cada día llegue a su fin. Yo ya hasta me lesioné el pulgar de combos.
Yo seguire jugando hasta que no haya ni un solo jugador.
6godofwar65654Hace 9 años6
@GameOveRx000
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
Es una pena que el final del online de los campeones del olimpo [] cada día llegue a su fin. Yo ya hasta me lesioné el pulgar de combos.
Yo seguire jugando hasta que no haya ni un solo jugador.
Habriamos sido los dos ultimos players. Preparate un combo con la lanza de aquiles y otro con otra lanza que no sean lanzas de dioses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Finde Ascension

Hay 6 respuestas en Finde Ascension, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL