Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por Altair081029
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4338

inFamous: Second Son: Ayuda con idioma de Infamous Second Son

Hola, me gustaría que me ayudaran con una duda. Me gustaría saber si es que puedo poner el juego con voces en ingles (el juego viene con voces en español latino) y si es así como lo hago ya que no me aparece ninguna opción para cambiarlo. Gracias.
TLOU213252Hace 9 años1
En el menú de opciones,que te da opcion para cambiar el tiempo del dia y el modo foto , guardar partida ... etc hay una opcion que dice voces dobladas- hay lo cambias.
Altair081029Hace 9 años2
@TLOU21
Mostrar cita
En el menú de opciones,que te da opcion para cambiar el tiempo del dia y el modo foto , guardar partida ... etc hay una opcion que dice voces dobladas- hay lo cambias
Ahí esta el problema; he buscado en el menú por todos lados y no me aparece esa opción
Deryl528Hace 9 años3
@Altair0810
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
En el menú de opciones,que te da opcion para cambiar el tiempo del dia y el modo foto , guardar partida ... etc hay una opcion que dice voces dobladas- hay lo cambias
Ahí esta el problema; he buscado en el menú por todos lados y no me aparece esa opción
en opciones presiona tringulo y ahi te aparece, por cierto lo tienes es español latino o español de españa porque yo
Altair081029Hace 9 años4
@Deryl
Mostrar cita
@Altair0810
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
En el menú de opciones,que te da opcion para cambiar el tiempo del dia y el modo foto , guardar partida ... etc hay una opcion que dice voces dobladas- hay lo cambias
Ahí esta el problema; he buscado en el menú por todos lados y no me aparece esa opción
en opciones presiona tringulo y ahi te aparece, por cierto lo tienes es español latino o español de españa porque yo
Lo tengo en español latino. Si se que para entrar al menú tengo que presionar el triángulo, pero aún así no me aparece nada de voces dobladas o algo similar, lo he buscado por todas partes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Ayuda con idioma de Infamous Second Son

Hay 4 respuestas en Ayuda con idioma de Infamous Second Son, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL