Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por GTA-VI-RG-2K-T21885
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 692

FIFA 15: ¿Merece la pena?

Bueno pues odio a FIFA y hasta tengo una petición para que 2K Sports haga una saga de Fútbol ([url]http://www.change.org/p/2k-sports-an-annual-football-saga-multiplatform-xbox-one-ps4-and-pc-or-they-buy-a-konami-pes[/url]), pero en 3DS es más cómodo y no va a haber en 3DS PES 2015.
EDITADO EL 27-09-2014 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
DarnusPKMN19Hace 9 años1
Si quieres licencias cojete FIFA 15, si quieres un juego de fútbol con buena cantidad de modos de juego cojete el PES 2012 o el 2013, tienes los modos: Partido, UEFA Champions League, Copa Libertadores, Liga Master, Ser Leyenda, Jugador Mundial, Modo entrenamiento, y además un completo editor. La cámara de Televisión es algo pequeña pero te recomiendo la cámara 3D. El FIFA en 3DS no ha dado la talla y siempre es la misma historia, en cambio el PES ha hecho un gran cambio del 2011 al 2012, añadiendo esos modos de juego. En el FIFA 15 tendras plantillas actualizadas y todo lo de la temproada actual pero el PES es mejor juego.
1 VOTO
OscarFR62Hace 9 años2
Yo tengo el juego en 3DS y es bueno no me quejo y claro es lo mismo al año pasado    (lo malo es que no tiene online)
con respecto a PES no sacara su nuevo juego a 3DS según porque tuvo bajas ventas de su ultima entrega (PES 13)
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > ¿Merece la pena?

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL