Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Gemel0sXD-138
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12005

Borderlands 2: ¿Cuantas veces te tienes que pasar borderlands 2?

Hola tengo esta pregunta porque pensaba que solo había 2 modos de dificulta buscador de la cámara , experto pero me he pasado este ultimo y me dice que hay un definitivo!!! Ha que nivel son los torosimios del principio? 50? Yo soy 50 y creo que hay que pagar para seguir subiendo, tambien alguien me podia decir que como yo me he pasado el experto podria luchar contra terramorfo.
Un saludo.
Ardevaas1330Hace 9 años1
3 modo definitivo llegas nivel 61 a partir de ahí DLC 72+8.
Anline136515Hace 9 años2
@Gemel0sXD-
si no tienes dlcs,el nivel del modo definitivo es 50,los enemigos seran al igual que al acabar con el gerrero,sobre nvl 50 (puedes encotrar enemigos entre nvl 48-52,estos ultimo seran los enemigos cabronazos,bichos rabioso y jefes,y si no mal recuerdo los regordetes o chuby nvl 53) 

ademas los enemigos tienen mas vida,suelen hacernos mas daño,la mayoria con escudos,muchos cabronazos y rabiosos,tendran regeneracion de vida.

es la mayor dificultad del juego sin dlcs,y la unica arma que tendras (aparte de las conseguidas hasta aqui) sera el slag,mas efectivo que en los otros modos (enemigos bañados en slag,dañox3) asi como tu experiencia.

el gerrero y el terramorfo seran nvl 52 como al final del modo experto,pero te costara mas el matarlos.
Anline136515Hace 9 años3
@Gemel0sXD-
si has superado el modo experto,la mision del terramorfo,la tienes disponible,si lograste un buen equipo,puedes matarlo en solitario (mejor acompañado) no es indispensable el equipo legendario (aunque ayuda) para acabar con el,eso si,elige bien el arbol de habilidades.

suerte con er bicho.
MAJADAHONDA39070Hace 9 años4
Las que quieras xd.
Anline136515Hace 9 años5
@MAJADAHONDA
las que quieras.si,se puede reiniciar el juego,pero solo en el ultimo recorrido,o sea en definitivo,una vez completadas las misiones de la historia principal,en el menu de inicio te da la opcion de reiniciar la campaña,para volver a realizarla en modo definitivo,1-2-50 veces,hasta que te aburras.
MAJADAHONDA39070Hace 9 años6
@Anline13
Mostrar cita
@MAJADAHONDA las que quieras.si,se puede reiniciar el juego,pero solo en el ultimo recorrido,o sea en definitivo,una vez completadas las misiones de la historia principal,en el menu de inicio te da la opcion de reiniciar la campaña,para volver a realizarla en modo definitivo,1-2-50 veces,hasta que te aburras.
¿en serio que se puede reiniciar el modo definito?, no se si es una perdida de tiempo o no pero por ejemplo hay un desafio que es hacer 100 o mas objetivos opcionales habra que pasarse el juego como 5 veces o mas para hacerlo.
Anline136515Hace 9 años7
@MAJADAHONDA
lo de 100 objetivos opcionales,los puedes hacer en los 2 recorridos,solo realiza todas las misiones segundarias,incluidas las rondas.lo de reiniciar el definitivo,no lo sabes por que no lo has completado,tras completarlo,al iniciar de nuevo te aparece la opcion de reiniciar el modo definitivo,con lo que tienes toda la campaña,con todas las misiones disponibles de nuevo,y es mas divertido que realizar misiones de nvls inferiores para conseguir retos,logros,recompensas y demas.

acabo de contar las misiones secundarias,y tienes mas de 100.solo completalas en uno de los modos y listo (en el de mayor dificultad es mas divertido y la recompensa de las mismas sera de utilidad)
Anline136515Hace 9 años8
@MAJADAHONDA
perdona,los objetivos opcionales,si no recuerdo mal son los simbolos de la camara y demas secretos que ay en las diferentes localizaciones,solo los puedes completar 1 vez por lo que para eso,no necesitas reiniciar nada,es lo mismo en que recorrido lo realices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Cuantas veces te tienes que pasar borderlands 2?

Hay 8 respuestas en ¿Cuantas veces te tienes que pasar borderlands 2?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL