Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Pikopiku1023
Hace 9 años / Respuestas: 330 / Lecturas: 70778

FIFA 15: [Hilo único] Vuestros equipos en el Modo Carrera

Buenas, he visto que no hay post sobre el Modo Carrera, que en mi opinión es el mejor modo de juego del Fifa y lo he creado para que enseñemos nuestros equipos y nos recomendemos jugadores. Yo estoy con el Betis y esta es mi plantilla:

Suelo usar 4222

DC: Wellington Nem - Rennella / James Wilson - Maupay

Volante por derecha: Joel Campbell (cedido) / Vadillo / Cejudo

Volante por izquierda: De Paul (cedido) / Pacheco / Sergio Rodríguez / Kadir

Contención: Xavi Torres - NDiaye / Lorenzo Reyes - Matilla

LTI: Benjamin Mendy (cedido) / Álex Martínez / Varela / Casado

LTD: Rodolfo Pizarro / Molinero / Piccini

DFC: Kongolo - Liam Moore / Bruno - Caro

POR: Adán / Dani Giménez / Pedro
EDITADO EL 27-09-2014 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Klata97Hace 9 años1
Si toma vida, edito .
1 VOTO
NahuCiclon248Hace 9 años2
Inter de Milan 
Renove el equipo y saque lastres que tenia desde hace años juego en leyenda voy por la fecha 14 estoy 11   y eliminado de copa italia

Vendi a
Icardi
Handanovic
Palacio
Campagnaro
Kuzmanovic
Krhin
Mbaye
Osvaldo(cancele cesion)
Carrizo
Jonathan

Compre a
Consigli (Atalanta) 27 años portero
Cragno(cagliari( 20 años portero
Caldirola(Bremen) 23 años defensa
Kramer(borussia) 23 años medio
Darmian(torino) 25 años defensa
Elizari(O'Higgins) 22 años medio
Hughes(Coventry) 17 años medio
Arzura(Tigre) 22 años medio
Benassi(Torino) 20 años medio- lo cedi
Belotti(palermo) 20 años delantero -lo cedi
Zaza(Sassuolo) 23 años delantero
Toni(Hellas) 37 años delantero






4-2-3-1
primer equipo

------------------------------------------------------Consigli-----------------------------------------------------

-Dodo--------------------------Ranochia--------------------------Vidic---------------------------Nagatomo--


------------------------------------M'Villa--------------------------Kramer---------------------------------------

-Sam---------------------------------------------Hernanes---------------------------------------------Guarin

-----------------------------------------------------Zaza-----------------------------------------------------------

4-3-2-1
2 equipo
-------------------------------------------------------Cragno----------------------------------------------------------

-Jesus--------------------------------Caldirola----------------Andreolli------------------------------Darmian


------------------------------------Hugues----------Medel-------------Arzura----------------------------------------


-----------------------------Elizari-------------------------------------------Kovacic-------------------------------------

--------------------------------------------------------Toni----------------------------------------------------------------------
Pikopiku1023Hace 9 años3
@NahuCiclon Te ha quedado un muy buen equipo, eso sí, no me gustó mucho la venta de Icardi      
7 VOTOS
Joelb21244Hace 9 años4
Buenas, pues yo empezé un modo carrera con el Valencia y me fiché a dos jugadores de la Superliga de dinamarca, del Randers fc, son el delantero Baye Djiby Fall que es una bomba, pega unos zapatazos de impresion le recomiendo a cualquiera y se compra por algo cercano al millon de euros y tambien a Elmar Bjarnason que es una bomba de medio centro y tambien al borde del area las enchufa bien, no os dejeis llevar por sus medias, mi once es te:

Portero: Alves
Defensa: Pereira, Mustafi, Otamendi, Gayá
Mediocentro: Elmar Bjarnason, André Gomes
Delanteros: Piatti, Alcacer, Baye Djiby Fall, Rodrigo

suelo quitar a Baye por Negredo en el minuto 50.
1 VOTO
Sahnoun221Hace 9 años5
Yo he empezado un modo carrera en clase mundial con mi Almería, sólo he fichado a Sergi Roberto del Barcelona, no tengo para más jaja.
3 VOTOS
LeBronadri1338Hace 9 años6
Me e echo una carrera con el At.Madrid ya que me hice una con el valencia pero no me convencia que al final de temporada se fuera negredo y unos cuantos mas. Bueno acabo de empezar la carrera y no e tocado nada de jugadores,he desactivao el mercado de verano para que no haga muchos fichajes la computer y e modificado mi alineacion porque quiero jugar asi:

 4-3-3  Moya/Oblak 
Juanfran Miranda Godin Siqueira 
Koke Gabi A.Turan 
Cersi Mandzukic Griezmann  

Este seria mi 11 de gala y de suplentes ya sabeis que esta:Raul Jinenez,Raul Garcia,Tiago,Cebolla y un largo etc.. Queria que me dieseis vuestra opinion de que fichariais,venderiais y esas cosas.. Juego en clase mundial y velocidad normal. Un saludo!
EDITADO EL 29-09-2014 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheGamer100144Hace 9 años7
Me hecho una carrera con el Barça y otra con el Almería. Dificultad leyenda.

En el Barcelona cedí a:

Montoya
Munir
Sandro
Masip

y me compré a

Aduriz (Por la sanción a Suarez)
Tielemans ( Promesa, sube hasta 88)
De Siglio ( Mi lateral preferido con muchisimo potencial)
El Sharawy ( Vaya crack)

En el Almería no vendí a nadie pero me traje a estas dos bombas   :

[url]http://www.futhead.com/15/career-mode/players/11865/levin-oztunali/[/url]
[url]http://www.futhead.com/15/career-mode/players/13366/gedion-zelalem/[/url]
Suru11j32Hace 9 años8
Yo tengo una hecha con el Madrid y pues esta es mi plantilla
------------------------ Casillas------------------------

Carvajal---------Varane-------Ramos------------Marcelo

Modric-----------Kroos-----------James

Bale------------ Jackson Martinez---------- Ronaldo.
Sahnoun221Hace 9 años9
Mi alineación ahora mismo con la UD Almería es:

-----------------------------------------Rubén-------------------------------------------

Ximo Navarro----------Trujillo----------Dos Santos--------------Dubarbier

-----------------------------Verza-------------Sergi Roberto-----------------------

Wellington Silva------------------------------------------------------------Zongo

-------------------------------------Thievy----------------------------------------------

-------------------------------------Hemed-------------------------------------------

Voy séptimo en liga en 12 partidos, empatado en puestos de Europa League y con Thievy pichichi con 14 goles, juego en clase mundial. Lo mejor de todo no es esto ya que apenas se puede fichar con el poco dinero que te dan y porque he vendido a algunos, sino que ya tengo 4 canteranos en mi filial que he puesto en el tema de la cantera en este mismo foro. Sobretodo hay dos que pueden llegar a ser cracks, es lo que me motiva realmente del modo carrera, sacar buenos jugadores de la cantera y conseguir títulos con ellos.
Suru11j32Hace 9 años10
Que jugadores me recomendáis para darle aun mas profundidad mi carrera con el Madrid.
Gracias.
Urienfifa2Hace 9 años11
Pues yo tengo el Valencia: Joel,Joao Cancelo, Mustafi,Otamendi,Gaya/ Parejo, Andre Gomez, Kovacic/ Piatti, Feghouli, Negredo
2 VOTOS
Abstemio6999Hace 9 años12
Muy buenas a todos fiferos, yo empece un modo carrera con mi Graná jeje y bueno voy ya por febrero en mitad de la tabla y sin riesgo de descender..
mi equipo es este:
                                                                                         Roberto
Nyom                                           babin                                                           murillo                                   martins
                                          
                                                              Fran Rico                               Iturra 

Piti                                                                                                                                                                Juan Carlos (cedido)

                                           El Arabi                                                Jhon Cordoba


las nuevas incorporaciones han sido: Ake DFC de 67 con gran progresion, lazaro MI de 67 con gran progresion y embolo DC de 66 con gran progresion
Me podeis aconsejar fichajes para la segunda temporada? GRACIAS!!
Shattzar10Hace 9 años13
Pues yo estoy en clase mundial con el Barça, con el objetivo de volver al Barcelona a los títulos. En el primer mercado canecele fichajes para que los equipos empiecen como son, y mi once es:
                               Ter Stegen
Alves         Pique          Mascherano          J.Alba

                   Busquets   Rakitic

Iniesta                    Messi                         Neymar

                                 Suarez

De momento en liga voy segundo y en champions luchando por clasificarme por un mal comienzo. Haber como va latemporada y ya seguiré contando.

P.d. Messi de media punta esbun verdadero desfase 
Wzrd10Hace 9 años14
He empezado un modo Carrera con el Everton, por ser equipo de nivel medio-alto y jugar en la Premier League (personalmente mi liga preferida y además la que mejor está ambientada este año en FIFA15). Mi XI titular es (4-2-3-1):

Howard
Coleman-Stones-Jagielka-Baines
McCarthy-Barry
Mirallas-Barkley-Januzaj
Eto´o

Banquillo: Scuffet, Dier, A. Robertson, Tielemans, Halilovic, Besic, P. Roberts, J. Grealish, Bahlouli, Lukaku, Mitrovic...

Y he firmado pre-contrato con Delph para que venga gratis a final de temporada, buen mediocentro para suplir a Barry que está en cuesta abajo.
1 VOTO
Kitus251222Hace 9 años15
Llagostera  

Isaac becerra - por
Victor alvarez- lateral izq.
Vallho- dfc
Jordi amat- dfc 
Campins- lateral der.
Darder- mc
Jordi lopez- mc
Joan roman- ei
Enric pi- ed
Eloy gila- dc
Jonathan soriano-dc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo único] Vuestros equipos en el Modo Carrera

Hay 330 respuestas en [Hilo único] Vuestros equipos en el Modo Carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL