Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jeje972211326
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me podeis poner los links de nexus de la siguiente lista de mods? +2

Más razas de dragones (15 más o así) -

Mejora de texturas de todo skyrim -

Más tipos de armas y armaduras (que no rompan con la estética del juego) -

Más tipos de enemigos (que no rompan con la estética del juego) - 

Una Skyrim más poblada (en las ciudades y paisajes) -

Mas y mayor numeros de animales en Skyrim, con manadas, jaurias, grupos de animales... etc-

Sonidos en skyrim (incorporacion de los sonidos de la naturaleza, animales, agua... etc) -

Sin pantallas de cargas para salir o entrar de las ciudades -

Necesidad de comer, descansar y beber en el juego, además, que haya hipotermia-

Mejora de las ciudades en Skyrim (mayor flora y decoraciones)

Os doy +2 es urgente, gracias.
EDITADO EL 28-09-2014 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
Jeje972211326Hace 9 años1
Upp es urgente
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
@Jeje972211
Mostrar cita
Más razas de dragones (15 más o así) - Mejora de texturas de todo skyrim - Más tipos de armas y armaduras (que no rompan con la estética del juego) - Más tipos de enemigos (que no rompan con la estética del juego) - Una Skyrim más poblada (en las ciudades y paisajes) - Mas y mayor numeros de animales en Skyrim, con manadas, jaurias, grupos de animales... etc- Sonidos en skyrim (incorporacion de los sonidos de la naturaleza, animales, agua... etc) - Sin pantallas de cargas para salir o entrar de las ciudades - Necesidad de comer, descansar y beber en el juego, además, que haya hipotermia- Mejora de las ciudades en Skyrim (mayor flora y decoraciones) Os doy +2 es urgente, gracias
Skyrim Hd 2k immersive weapons immersive armor immersive creatures test predator ( algo asi era) sounds of skyrim ( von eso encuentras los 3 o 4) realistic need- frostlass winter is coming cloaks in skyrim y nackpack ( todos son separados) enhanced whiterun y creo que con eso se encuentran las demas
1 VOTO
Jeje972211326Hace 9 años3
@Whitealcal pero no puedes ponerme los restantes mods que quiero? Y los links desde nexus mods? +1.
Archaon6304266Hace 9 años4
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url]
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 9 años5
El buscador, para que estará....
EDITADO EL 30-09-2014 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
Enserio... todavia que te doy los nombres no los puedes buscar tu mismo?

no seas flojo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me podeis poner los links de nexus de la siguiente lista de mods? +2

Hay 6 respuestas en Me podeis poner los links de nexus de la siguiente lista de mods? +2, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL