Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Sabiduria4090
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3405

Truco para el pokeradar.

Mucha gente que está en la busqueda de los shinys usa este metodo por que es el más fácil. Aunque casi nadiesabe como utilizarlo bien y la maoria de la gente solo hace cadenas de 5 o 10 como mucho pero de hay no pasan. Pues yo aquí les voi a poner mi truco (y el de la mayoria de los expertos usando el pokeradar)
Cuando utilizan el pokeradar muchas páginas les aconsejan que siempre vayan a la hierva que se mueva más lejos pero no es así del todo.
En esta imagen veran unos numeros en el cual interpretaremos que el numero 0 es donde estamos nosotros y el numero 4 donde el 90% de las veces va a estar el pokemon de la cadena.

[b]4 4 4 4 4 4 4 4 4 
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 1 0 1 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 4 4 4 4 4 4 4 4[/b]

Pues en el juego cuando usamos el pokeradar nosotros somos el número "0" y tenemos que ir a una hierva que estea al número "4".
En el caso de que ninguna hierva se mueva en el numero "4" no pasa nada. Se recarga el pokeradar sin salir de la hierva y sin pisar una hierva que se halla movido antes y lo usamos, la cadena seguirá y si hay 1 hierva que se mueva en el numero "4" el pokemon de esa hierva tiene el 90% de probabilidades de que sea igual y del mismo nivel que el pokemon que vimos al iniciar la cadena.

Espero que lo ayan entendido, si tienen alguna duda ponganla en este tema y yo se la responderé de buena gana.

Se que este método funciona por que lo acabo de probar y eh conseguido a un jirafari (o como se diga) shiny justo antes de hacer este post 

Un saludo.
6 VOTOS
Rober7122Hace 15 años1
Gracias por el truco yo e conseguido un larvitar shiny.
Sabiduria4090Hace 15 años2
@Rober7
Mostrar cita
Gracias por el truco yo e conseguido un larvitar shiny
enhorabuena, yo consegui 2 más, a ralts y a mine jr.
DarKGh0sT49Hace 15 años3
Muy util el truco, muchas gracias eh conseguido 4 shinys y una cadena de 78, antes no pasaba de 10 
2 VOTOS
Cristobal1414Hace 15 años4
Como consigo legendarios sinhi.
Cristobal1414Hace 15 años5
No me sale
Sabiduria4090Hace 15 años6
El truco para los legendarios shiny es mucho más sencillo pero dura más tiempo. Lo que tienes que hacer es guardar justo antes de enfrentarte a ese legendario y cuando guardes ve a luchar con el, si no es shiny apagas y vuleves a mirar si es shiny, 
La cosa es así hasta que salga shiny y vale para todos los juegos de pokemon.
Sabiduria4090Hace 15 años7
Otra cosa curiosa de este truco es que muchas veces no hay que llegar a 40 o 50 para que te aparecca un shiny, es más a mi haciendo esto me aparecieron un shiny a la 10 cadena y otro a la tercera,
no se si es por que tengo muchos shinys o suerte o casualidad pero es algo que a mi me a gustado muchisimo 
Cristobal1414Hace 15 años8
Lo probare
Sabiduria4090Hace 15 años9
@Cristobal
Mostrar cita
Lo probare
Otra cosa, para que te salga shiny los legendarios tienes que hacer estos muchas veces y se puede tardar hasta 10 horas, (a mi me pasó una vez)
Sharinganeye120Hace 15 años10
Las hierbas tienen que ser a la fuerza de 9x9? O puedes coger por ejemplo una de 12x9? Si es la primera (o aunque no lo sea) me podrias decir sitios donde haya hierbas de 9x9 justas?
___________________________________________________________________________________________
2 VOTOS
Sabiduria4090Hace 15 años11
La hierva tiene que ser como minimo de 6x6 y como máximo de 80x80, yo te aconsejo alguna de 10x 10 o una que ocupe toda la pantalla.
1 VOTO
Shadow7429Hace 15 años12
¿Como se consiguen shinys pescando?
Sabiduria4090Hace 15 años13
@Shadow7
Mostrar cita
¿Como se consiguen shinys pescando?
Para eso no hay ningun truco, los pokemons que solo aparecen en el agua y en las cuevas son muy dificiles de conseguir shinys, solo te pueden salir de casualidad.
1 VOTO
Canariops32803Hace 15 años14
Sabiduria necesito ayuda   xk aveces hay una hierba ke no se mueve paso por ahi y hay un pokemon    y luego tambien ke como cargo el pokeradar porke voy la primera vez y me kedo sin bateria y cuando la cargo me salen pokemons... si podrias hacer un video y meterlo en youtube de tu haciendo una cadena de pokemons o ke lo haga cualkiera del foro porfa   
Sabiduria4090Hace 15 años15
@Canariops3
Mostrar cita
Sabiduria necesito ayuda xk aveces hay una hierba ke no se mueve paso por ahi y hay un pokemon y luego tambien ke como cargo el pokeradar porke voy la primera vez y me kedo sin bateria y cuando la cargo me salen pokemons... si podrias hacer un video y meterlo en youtube de tu haciendo una cadena de pokemons o ke lo haga cualkiera del foro porfa
Lo que te pasa a ti es que no usas max. repelente y entonces te aparecen pokemons salvajes que te rompen la cadena, para hacerla lo que tendrias que hacer es usar el max repelente (vas a utilizar más de 10 creeme) y intentar hacer la cadena, ya veras como ahora funciona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Truco para el pokeradar.

Hay 22 respuestas en Truco para el pokeradar., del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL