Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GRID: Autosport
GRID: Autosport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GRID: Autosport
Por HEIKKIFAN11
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

GRID: Autosport: Dudas antes de compra

Hola!.En el modo de copa a medida se pueden elegir todos los coches?? Se pueden hacer clasificaciones en ese modo como en trayectoria? 
Por último, donde lo venden mas barato en formato físico (no importa que sea de 2 mano).
Gracias y saludos!
Sonic4Ever7760Hace 9 años1
@HEIKKIFAN
Mostrar cita
Hola!.En el modo de copa a medida se pueden elegir todos los coches?? Se pueden hacer clasificaciones en ese modo como en trayectoria? Por último, donde lo venden mas barato en formato físico (no importa que sea de 2 mano). Gracias y saludos!
Hola, pues posiblemente ya que muchos juegos tienes todos los coches desde el principio, aunque no lo se muy bien porque aun no lo tengo En cuanto a lo de comprártelo es un consejo que quiero darte pero si quieres comprártelo barato pero muy barato te recomiendo que te esperes a la version Reloaded del juego, porque aparte de ser muy barato tienes el mismo juego que salio mas TODOS los DLC del juego gratis en el propio juego
HEIKKIFAN11Hace 9 años2
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@HEIKKIFAN
Mostrar cita
Hola!.En el modo de copa a medida se pueden elegir todos los coches?? Se pueden hacer clasificaciones en ese modo como en trayectoria? Por último, donde lo venden mas barato en formato físico (no importa que sea de 2 mano). Gracias y saludos!
Hola, pues posiblemente ya que muchos juegos tienes todos los coches desde el principio, aunque no lo se muy bien porque aun no lo tengo En cuanto a lo de comprártelo es un consejo que quiero darte pero si quieres comprártelo barato pero muy barato te recomiendo que te esperes a la version Reloaded del juego, porque aparte de ser muy barato tienes el mismo juego que salio mas TODOS los DLC del juego gratis en el propio juego
Lo de Reloaded no creo que salga porque hay seasson pass,pero me esperare por si acaso.Es mas,el Grid 2 me lo compre reloaded
Sonic4Ever7760Hace 9 años3
@HEIKKIFAN
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@HEIKKIFAN
Mostrar cita
Hola!.En el modo de copa a medida se pueden elegir todos los coches?? Se pueden hacer clasificaciones en ese modo como en trayectoria? Por último, donde lo venden mas barato en formato físico (no importa que sea de 2 mano). Gracias y saludos!
Hola, pues posiblemente ya que muchos juegos tienes todos los coches desde el principio, aunque no lo se muy bien porque aun no lo tengo En cuanto a lo de comprártelo es un consejo que quiero darte pero si quieres comprártelo barato pero muy barato te recomiendo que te esperes a la version Reloaded del juego, porque aparte de ser muy barato tienes el mismo juego que salio mas TODOS los DLC del juego gratis en el propio juego
Lo de Reloaded no creo que salga porque hay seasson pass,pero me esperare por si acaso.Es mas,el Grid 2 me lo compre reloaded
Pues eso es lo que estoy haciendo yo, por eso digo que yo me esperaría por si acaso, porque ya ocurrió lo mismo con los 2 primeros ¿Por que no va a suceder lo mismo con este?
Responder / Comentar
Subir
Foros > GRID: Autosport > Dudas antes de compra

Hay 3 respuestas en Dudas antes de compra, del foro de GRID: Autosport. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL