Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Skirym-mola2
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 479

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim ayuda

Hola a todos soy nivel 34 en skyrim pc y me gustaría encontrar corazones daedra ya que tengo la herrería al 90 la verdad encontré unos pocos en la mision del museo la de la daga  y también en la de la estrella de azur a pero no son suficientes (quiero mas massss  )alguien sabe donde hay templos o artefantos daedricos? Ya que en ese tipo de estructuras es donde se encuentran o sino podrían decirme la localizqzion de algún arma única 
Gracias a todos por adelantado próstata soy nuevo en el foro 
Ragmariz9557Hace 9 años1
[url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Daedra_Heart[/url]

En el enlace te ponen donde aparecen solo que esta en ingles espero que lo entiendas es facilillo
2 VOTOS
MBDME-26494Hace 9 años2
Bueno me acuerdo de las localizaciones de unos pocos ya que lo jugué hace mucho tiempo pero lo re-jugué hace bien poquito  ahí te van:

- Los puede vender una tia en el [b]Colegio de Hibernalia.[/b]
- En el [b]laboratorio de Campo de Sinderión en Límite Sombrío[/b], hay un corazón junto a otros ingredientes de alquimia.
- En la [b]antesala de la habitación de Kodlak Melena Blanca en Jorrvaskr[/b], sobre la mesa hay uno.
- En el [b]Salón de los Vigilantes[/b] hay uno sobre la mesa en un plato, reaparece con el paso del tiempo.
- Hay una [b]misión[/b] en los que te enfrentas a unos tíos con armadura daedrica si los registras al derrotarlos te dan un corazón de daedra.
- [b]En Paraje de Ivar[/b] te encuentras con un hombre el cual te va a decir que su hermana ha muerto, cuando encuentras a la hermana me parece que te da uno.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
@Skirym-mola

Corazones daedra:

En el laboratorio de Campo de Sinderión en Límite Sombrío, hay un corazón junto a otros ingredientes de alquimia.

Durante la misión "Pesadilla viviente", puedes encontrar dos corazones debajo de unos estantes.

En la antesala de la habitación de Kodlak Melena Blanca en Jorrvaskr, sobre la mesa hay uno.

En el Salón de los Vigilantes hay uno sobre la mesa en un plato, éste aparecerá cada cierto tiempo también.

En Paraje de Ivar te encuentras con un hombre el cual te va a decir que su hermana ha muerto, tu tendrás que ir a buscar su cadáver y el respectivo hombre te premiará con un corazón de daedra.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años4
@Skirym-mola
Mostrar cita
Hola a todos soy nivel 34 en skyrim pc y me gustaría encontrar corazones daedra ya que tengo la herrería al 90 la verdad encontré unos pocos en la mision del museo la de la daga y también en la de la estrella de azur a pero no son suficientes (quiero mas massss )alguien sabe donde hay templos o artefantos daedricos? Ya que en ese tipo de estructuras es donde se encuentran o sino podrían decirme la localizqzion de algún arma única Gracias a todos por adelantado próstata soy nuevo en el foro
Es bueno hacer la mision del museo temprano en el juego, asi uno vuelve cada cierto tiempo a al capilla de Merhunes Dagon, y vuelves a tener los corazones de dedra otra vez. Yo en todo el juego habre ido unas 7 veces y siempre estaban de nuevo una y otra vez.
EDITADO EL 27-09-2014 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Skirym-mola
Mostrar cita
Hola a todos soy nivel 34 en skyrim pc y me gustaría encontrar corazones daedra ya que tengo la herrería al 90 la verdad encontré unos pocos en la mision del museo la de la daga y también en la de la estrella de azur a pero no son suficientes (quiero mas massss )alguien sabe donde hay templos o artefantos daedricos? Ya que en ese tipo de estructuras es donde se encuentran o sino podrían decirme la localizqzion de algún arma única Gracias a todos por adelantado próstata soy nuevo en el foro
Pues vuelve a la capilla de Mehrunes Dagon que más o menos cada 10 días se regenera y encontrarás a dos daedras afuera y dos adentro, o sea que pillarás 4 corazones más todos los lingotes de ébano que te servirán para forjar armas y armaduras.
1 VOTO
Jmb18166Hace 9 años6
En ps3 que supongo que será igual que en pc yo iba a hivernalia en las habitaciones de los estudiantes, segundo piso hay un elfo que te vende corazones de daedra, cada semana tiene más yo los sacaba todos de el.
1 VOTO
Skirym-mola2Hace 9 años7
Gracias a todos me sirvió mucho  
Endoringseptim6Hace 9 años8
Hola perdonad por meterme en el grupo este pero eh descubierto algo que es increible a la vez que desconcertante.. Bueno me explico estaba en santuario de la hermandad oscura de lucero del alba cuando salte en mi habiatacion y derepente cai por un portal que me llevo a una cueva justo debajo del santuario lleno de tumbas de los antiguos asesinos pero como no sabia salir de alli me apure y fuy hacia la flechita azul de marcador de mapa y como si nada atravese una pared que esta en un pasillo en la sala de tortura,bueno siempre pense que era raro en un principio que hubiese un pasillo que no diera. Ninguna parte.. Pero descubri que era un portal que solo puede ser atrabesado desde esa cueva secreta.. Mi pregunta es si alguien de las 4.000 personas que hay en el grupo sabe de ese sitio o sabe como volver a entrar,ya que eh intentado volver a entrar y no puedo.. Es super extraño salte las escaleras de la habitacion y atravese el suelo como cuando hay bug en los juegos y atraviesas paredes pero no es un bug porque hay un cementerio y fue creado aposta es mas,hay un cofre con monedas,ataudes en pila una burrada.. Quizas sea el unico pero me gustaria que investigasen en las paginas en ingles por si hay alguien en algun lugar del mundo que le alla pasado lo mismo.. Se los juro es lo mas impresionante que quizas encuentren en el juego le da un toque de misterio ya que nunca sabras quien esta hay enterrado.. O porque lo crearon los de betesda... Quizas piensen que estoy loco y dicho sitio no esxiste pero fijense bien en el mapa estando dentro del santuario y vereis que hay una parte a la que no pueden asceder a no ser que hagan lo que les dije,a mi parecer parece la unica manera de entrar pero les digo que fue de casualidad pense que se me habia bugeado cuando empeze a caer por debajo de el santuario.. Pero no..  Espero que alguien sepa de algo o sienta curiosidad y me pregunte.. O los que lo sepan que me digan como volver a entrar,llevo dias dandole vueltas a el santuario buscando alguna entrada o trampilla o saltando una y otra vez en el mismo lugar donde me paso pero parece que una vez que entras por ese lugar no hay forma de volver a entrar.. O eso es lo que pienso.. Bueno en cualquier caso si alguien sabe del tema que me avise mi cuenta es endoringseptim Espero con ansias una respuesta ya que no hay nada de nada en internet del tema.. Si no encuentro cualquier cosa aunque sea minima me enfermare como pelayo jaja gracias de antemano. Pd:esto es un misterio al que tienen que centrar la atencion...
OilSells176Hace 9 años9
@Endoringseptim
Mostrar cita
Hola perdonad por meterme en el grupo este pero eh descubierto algo que es increible a la vez que desconcertante.. Bueno me explico estaba en santuario de la hermandad oscura de lucero del alba cuando salte en mi habiatacion y derepente cai por un portal que me llevo a una cueva justo debajo del santuario lleno de tumbas de los antiguos asesinos pero como no sabia salir de alli me apure y fuy hacia la flechita azul de marcador de mapa y como si nada atravese una pared que esta en un pasillo en la sala de tortura,bueno siempre pense que era raro en un principio que hubiese un pasillo que no diera. Ninguna parte.. Pero descubri que era un portal que solo puede ser atrabesado desde esa cueva secreta.. Mi pregunta es si alguien de las 4.000 personas que hay en el grupo sabe de ese sitio o sabe como volver a entrar,ya que eh intentado volver a entrar y no puedo.. Es super extraño salte las escaleras de la habitacion y atravese el suelo como cuando hay bug en los juegos y atraviesas paredes pero no es un bug porque hay un cementerio y fue creado aposta es mas,hay un cofre con monedas,ataudes en pila una burrada.. Quizas sea el unico pero me gustaria que investigasen en las paginas en ingles por si hay alguien en algun lugar del mundo que le alla pasado lo mismo.. Se los juro es lo mas impresionante que quizas encuentren en el juego le da un toque de misterio ya que nunca sabras quien esta hay enterrado.. O porque lo crearon los de betesda... Quizas piensen que estoy loco y dicho sitio no esxiste pero fijense bien en el mapa estando dentro del santuario y vereis que hay una parte a la que no pueden asceder a no ser que hagan lo que les dije,a mi parecer parece la unica manera de entrar pero les digo que fue de casualidad pense que se me habia bugeado cuando empeze a caer por debajo de el santuario.. Pero no.. Espero que alguien sepa de algo o sienta curiosidad y me pregunte.. O los que lo sepan que me digan como volver a entrar,llevo dias dandole vueltas a el santuario buscando alguna entrada o trampilla o saltando una y otra vez en el mismo lugar donde me paso pero parece que una vez que entras por ese lugar no hay forma de volver a entrar.. O eso es lo que pienso.. Bueno en cualquier caso si alguien sabe del tema que me avise mi cuenta es endoringseptim Espero con ansias una respuesta ya que no hay nada de nada en internet del tema.. Si no encuentro cualquier cosa aunque sea minima me enfermare como pelayo jaja gracias de antemano. Pd:esto es un misterio al que tienen que centrar la atencion...
TCL amigo, traspasas el lugar y después nos mostras una foto del lugar. Lo haría yo mismo pero liquidé a la hermandad oscura, jiji
Endoringseptim6Hace 9 años10
No puedo al parecer solo me paso una vez..
Pero aver si te enteras de alguien que le alla pasado lo mismo..
Dovahkiin567016Hace 9 años11
Acabo de entrar usando tcl. Pero seguro que hay algún "interruptor" por ahí. Estoy investigando. Lo curioso es que cuando pasas y vuelves a habilitar las colisiones, te giras y no se ve pared desde dentro y puedes salir, pero al querer volver otra vez está la pared...

Edito: Nada, son restos del santuario anterior a la reforma por Delvin. Hay unos nichos y un túnel con hielo que es por donde se pasa para encontrar a Cicerón. Se ve que en las reformas Delvin tapió esa parte. Hay un cofre y algunos pergaminos pero quizás se podrían haber cogido durante esa misión.
EDITADO EL 22-12-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim ayuda

Hay 11 respuestas en Skyrim ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL