Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por R3DCOD3206
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 678

Assassin's Creed 4: Black Flag: Nivel 55

Buenas a todos!

Esto de tener que subir al nivel 55 para poder sacar el platino fastidia bastante (Independientemente de que guste el multijugador) y como he leído un método que me convence bastante en este foro pero el año pasado os lo comento por si alguien quiere hacerlo conmigo...
Si fueramos 8 (4 vs. 4) mejor para llenar la partida y no liarla si entrará alguno que vaya por libre, pero bueno..con 4 para empezar partida me conformaría 
  
Copio y pego tal cual lo que escribió el que lo propuso al principio:

.......¿Cómo conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rápidamente (y como consecuencia subir rápidamente de nivel)?
 -Modo de juego [u]dominación[/u]
 -todos los jugadores ([b]de ambos bandos[/b]) se reúnen en una de las tres zonas a defender 
-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.
 -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal .
Parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy difícil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en [u]dos partidas [/u]y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? ...........

Bueno pues esta es la idea...solo pido seriedad...
Yo puedo todos los días entre semana  desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:15 (Quizá alguna noche)
Interesados agregadme....ID: R3DC0DE_    (Es un cero no una o)
En el asunto ponéis ac4

Un saludo
Goukiyaga14Hace 9 años1
Cuenta conmigo, en verdad es fastidio el multijugador.
R3DCOD3206Hace 9 años2
Si contigo ya contaba, te lo iba a decir en privado, como ya te tengo agregado... 
R3DCOD3206Hace 9 años3
Ese método no está mal, pero rectifico...mejor hacerlo solo en una partida de manada libre
Acabo de probarlo y es genial 38000 y pico puntos(del 18 al 23)
Aquí dejo el video de donde lo explican..

[url]https://www.youtube.com/watch?v=UtUUtO6vhv0[/url]
EduX360276Hace 9 años4
Agregame mi ID es EduX360- termina en guion bueno yo te ayudo y tu me podrias echar un cable en i  trofeo ademas tengo a un amigo qje tbm juega ac4 asi que ya tienes a 2 mas.
EduX360276Hace 9 años5
Agregame mi ID es EduX360- termina en guion bueno yo te ayudo y tu me podrias echar un cable en i  trofeo ademas tengo a un amigo qje tbm juega ac4 asi que ya tienes a 2 mas.
Iniaki127Hace 4 años6
Yo me apunto, agregadme a @i_pastor93 y ya hablamos del dia/hora para quedar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Nivel 55

Hay 6 respuestas en Nivel 55, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL