Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1869

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como ser mago poderoso a niveles bajos

Lo primero que hay q hacer es tener muchas gemas del almas (si estan llenas mejor); para esto la mejor opcion es ir al colegio y coger/robar todas las gemas que hay en los 2 salones.... Creo que llegabas a conseguir unas 50 o asi.

Como al principio no tendremos dinero, compraremos solo las vacias insignificantes, inferiores y, si vais sobraos de pasta las comunes: los valores vacios son (mas o menos) 30, 90 y 130. con que tengamos unas 60 o 70 gemas (no necesitareis mas de 3000 septins) es mas que suficiente...

1) Como seremos magos podemos ponerle los perk de conjuracion principiante y aprendiz, para poder lanzar trampa de alma a coste de unos 40 de mana.

2) como somos magos iremos con magia de destruccion, el proyectil igneo (aprendiz) será nuestro mejor aliado.......

3) necesitaremos una capucha de mago aprendiz (+40 de magia). ¿que donde se consigue de gratis? Vas a Markarth y habla con el vigilante de Stendar que hay (tienes que entrar y salir en un comercio para que salga xq no sale a la primera..) y sigue la mision..............SPOILER...... Normalmente tb conseguireis una tunica aprendiz de restauracion (+75% de regeneracion) que al principio se agradece.....

4) Piedra del mago y el buffo "consuelo del amante" (al dormir con tu amante al lado la experiencia mejora un 15% mas rapido) Si no quereis casaros podeis poner en la consola : PLAYER.ADDSPELL CDA1D que es el buffo del amante durante 8 horas.

5) La parte laboriosa..... LLENAR LAS GEMAS VACIAS tendremos unas 60 o 70 si las robamos de los magos de las cortes y del colegio de Hibernalia. El problema está que te saldran unos matones a sueldo pero si sois magos no os resultara dificil matarlos en dificultad dificil (jugar desde el principio en muy dificil lo veo una autentica gilipollez)
SITIOS PARA LLENAR LAS GEMAS DE UN MODO MUY FACIL
- Si vais para la derecha de Carrera Blanca y seguiis el curso del rio os encontrareis como unos 20 cangrejos. Estos son hostiles cuando estais cerca de ellos con lo que podeis regenerar la magia esperando....
- Tirando para la izquierda de carrera blanca os encontrareis con muchos lobos y cangrejos; llenareis unas 15.
- En una cueva que se llama Salon de Cronvager que esta en la zona de los pantanos (tirando para abajo de Ventalia) hay unas 15 o 20 arañas que son muy faciles de matar (excepto la ultima, pero quien algo quiere algo le cuesta)

6) A estas alturas ya abremos llenado unas 60 o 70 gemas, con lo cual ahora queda encantar.... Lo mas sencillo es tener el encantamiento "dañar aguante" o "expulsar no muertos"; esos son los mas caros y que se consiguen muy muy facil (probablemente lo encontrareis en el cofre de Cronvanger)...
A ENCANTAR DAGAS DE HIERRO. Con la piedra del mago y el buffo consuelo del amante y desencantando todo lo que encontremos, llegas a nivel 60 de encantamiento sin problema. De paso podeis subir alguna habilidad "coñazo" tipo herreria con Balimund en Riften: entrenando y vendiendo todas las dagas....


¿Y AHORA QUE HAGO?
Cojo 4 piezas de ropas o armaduras un anillo y collar y me lo lo encanto del siguiente modo (gemas grandes llenas de poco mas de 1500 cada una), como ya he vendido las dagas tengo dinero mas que de sobra para 4 gemas grandes:

Armadura: reforzar destruccion
Collar: destruccion
anillo: destruccion
capucha: destruccion

Puedes conseguir este encantamiento al salir de la cueva de Helgem y tirando como para la mansion de Falkreath, hay una capilla de Talos y un soldado Thamor muerto con su tunica que se puede desencantar...

OJO QUE NECESITARÉ UNA POCION DE REFORZAR ENCANTAMIENTO: Hay una en casa de Falion en Morthal.....

Dependiendo del nivel que tengais en encantamiento llegareis a que el coste de destruccion se reduce entre 20 y 25% por pieza. MAGIA DE DESTRUCCION GRATIS....

Ahora compro las runas de fuego y las voy lanzando al suelo a 2 manos (por defecto quitan 120 de daño a 2 manos).

Y YA ESTA!

Soy un supermago inmensamente poderoso que mi magia de ataque no cuesta nada a nivel entre 18 y 23. lanzando las runitas de fuego llegaremos a nivel 65 de destruccion antes de que nos demos cuenta... ya puedo comprar los hechizos expertos.

Ahora que soy poderoso me dedico a hacer lo mismo hasta llegar a nivel de 100 de encantamiento: jugando misiones de la historia principal o misiones para conseguir excelentes buffos y mejoras de habilidad gratis (las del colegio de bardos, ogma infinium, libro del buen amor, encantamiento de trampa de alma exaltada, las misiones de las mascaras de dragon de DragonBorn, las misiones de Neloth, etc..) Estas misiones no afectan para nada a las historias de los gremios ni las principales.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años1
Se agredece, pero la verdad lo veo inservible a menos que metas mods que suban la inteligencia de la IA y que mejoren el combate

si no le quita todo el chiste.
Tactica2302Hace 9 años2
@Charlycdn1
Mostrar cita
jugar desde el principio en muy dificil lo veo una autentica gilipollez
Puede serlo para ti, pero es que si no lo haces casi puedes limitarte a pulsar el botón del ratón y leer el periódico mientras tanto para ganar los combates... Oblivion estaba más equilibrado y allí si que empezar en "muy difícil" hacía que en los primeros niveles tuvieras que poner continuamente tierra de por medio entre tú y los bandidos que te salen al paso, pero en Skyrim ya ni siquiera te aparecen enemigos poderosos para que no te frustres por morir a primeras de cambio y tan sólo si te propones subir a Alto Hrothgar en cuanto te llaman puedes pasar apuros. Sé que tu mensaje iba por otros derroteros pero sólo quería apuntar esto.
Drazien398Hace 9 años3
Gracias por la guia que les vendra bien para todos los principiantes

Eso de dejar el coste de mana en 0, vuelve al mago un semidios. Puedes arrasar una ciudad y salvo que te den unas cuantas flechas sigues adelante tan campante. Personalmente prefiero reducir el coste en un 75% para que sea algo mas realista.

En lo referente a empezar en "Muy Dificil" desde el comienzo salvo algun Boss la mayoria de enemigos se eliminan sin muchos problemas al menos con Mago y Asesino que son con los que he jugado.
EDITADO EL 28-09-2014 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como ser mago poderoso a niveles bajos

Hay 3 respuestas en Como ser mago poderoso a niveles bajos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL