Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 4904

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa acumula ya cerca de 240.000 reservas en Japón

[b]Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa acumula ya cerca de 240.000 reservas en Japón[/b]
La cifra incluye también los packs con ambos juegos, y se ha logrado en tan solo dos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147017/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/ventas-reservas/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón, GameFreak, Nintendo y Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 9 años1
[b]Yo me pregunto, hace falta el "Omega" para el nombre de una remasterización? Ahora falta el "Sleeping Dogs Ultra Chinese 666 Edition"   [/b]
10 VOTOS
Ametyst23075Hace 9 años2
     Casi un cuarto de millon de reservas por un remake  , esto demuestra no solo la envidia que genera los exclusivos de Nintendo sino la importancia que tiene [b]Game Freak[/b] con su saga [b]Pokemon[/b] en la industria de los videojuegos   


Si ocurre esto en los primeros 2 dias de reserva no me quiero imaginar cuando salga al mercado el [b]Pokemon rubí omega/zafiro alfa[/b]  
EDITADO EL 28-09-2014 / 00:32 (EDITADO 3 VECES)
26 VOTOS
Darking-E-1832Hace 9 años3
[b]Las nuevas mega evoluciones hacen presencia. ~[/b]
CyberAsh13779Hace 9 años4
¿Qué hace Rayquaza de portada?
3DJ sabe algo sobre el tema...
Okno xd
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años5
Ventas muy merecidas ya que si algo sabemos es que Nintendo es la mejor haciendo remakes.

No tenía pensado comprar una 3Ds pero este juegazo me va a obligar a comprar una, mejor me espero y compro la New 3Ds 
EDITADO EL 28-09-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SrCojin954
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-09-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Chie1035Hace 9 años7
La región de Hoenn se atesora con mucho cariño  
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años8
@Ametyst
Mostrar cita
Casi un cuarto de millon de reservas por un remake , esto demuestra no solo la envidia que genera los exclusivos de Nintendo sino la importancia que tiene [b]Game Freak[/b] con su saga [b]Pokemon[/b] en la industria de los videojuegos Si ocurre esto en la reserva no me quiero imaginar cuando salga al mercado el [b]Pokemon rubí omega/zafiro alfa[/b]
Solo han sido 2 días de reservas, aún queda bastante para su salida Pokemon X/Y vendio 1,8 millones en su primera semana solo en Japón, imaginate con el remake de una generación muy querida...
Superjefazo39352Hace 9 años9
@Ametyst
Mostrar cita
Casi un cuarto de millon de reservas por un remake , esto demuestra no solo la envidia que genera los exclusivos de Nintendo sino la importancia que tiene [b]Game Freak[/b] con su saga [b]Pokemon[/b] en la industria de los videojuegos Si ocurre esto en la reserva no me quiero imaginar cuando salga al mercado el [b]Pokemon rubí omega/zafiro alfa[/b]
Deberías editar más.
17 VOTOS
CyberAsh13779Hace 9 años10
@SrCojin
Mostrar cita
@CyberAsh
Mostrar cita
¿Qué hace Rayquaza de portada? 3DJ sabe algo sobre el tema... Okno xd
Son tres los pokémon legendarios principales de esta edicion... La demo sale el dia 15 de octubre, osea el 15/10 15-10= 5 -2= 3 Half life 3 confirmado!!
Sierto!!!!! REBOLUSION EN VALVE!!!!111
Bertu21x76Hace 9 años11
Tantos juegos de Pokemon que han sacado y yo los últimos que jugué fueron oro y plata en mi gameboy, buenos tiempos esos. Respecto a la noticia, es normal que tengan tantas reservas, Pokemon siempre es sinónimo de ventas en occidente, y en todo el mundo en verdad
Suharri6603Hace 9 años12
Ojala saquen una edición como la de un Pack doble de Super Smash Bros pero con Rubi y Zafiro para compratelo con un amigo.
Ametyst23075Hace 9 años13
@Superjefazo
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Casi un cuarto de millon de reservas por un remake , esto demuestra no solo la envidia que genera los exclusivos de Nintendo sino la importancia que tiene [b]Game Freak[/b] con su saga [b]Pokemon[/b] en la industria de los videojuegos Si ocurre esto en la reserva no me quiero imaginar cuando salga al mercado el [b]Pokemon rubí omega/zafiro alfa[/b]
Deberías editar más.
Hecho, y con gifs.
1 VOTO
EDURICE104Hace 9 años14
Yo ya he reservado el pokemon rubi zafiro topacio ultimate ninja mis cojones prepare yourself to comer lomo edition! Madre mia como lo voy a flipar con ese juegooo ^^
FinnElJoven2438Hace 9 años15
Es normal que este ligeramente por debajo,  es una remasterización y de siempre son más bajas las ventas. 

No puedo esperar más,  ahora tengo nada más ni menos que comprar el Smash y este y en menos de un mes joder. 

Para que esta el verano según Nintendo? Pasamos de sequía a inundación con tanto juego para WiiU y 3DS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa acumula ya cerca de 240.000 reservas en Japón

Hay 104 respuestas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa acumula ya cerca de 240.000 reservas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL