Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Connorrodriguez241
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 268

Fisico o descarga

Hola tenia una duda, y quien mejor para rrsolverlas (ustedes) queria saves que sale mejor comprar  un juego de 3ds en cartucho fisico, (los que vienen con su respectivas cajas)
O los que los compro en la tienda eshop? ya saven esos que se descargan por medio de compras online 


GRACIAS POR TU RESPUESTA
Wal198913863Hace 9 años1
Si son juegos que se consiguen fisicos, pues lo prefiero fisico. Ocupan menos espacio en la tarjeta SD.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años2
Fisico.
Connorrodriguez241Hace 9 años3
@Wal1989 tienes razon  

Pero me parece mas comodo tenerlos descargados, porque?
por que es mas facil transportar los juegos 
A la hora de trasladarse a otra parte (ir de un lugar a otro) pero tu respuesta es tu opinioncy lapraprecio saludos
1 VOTO
Monsterhunter200203Hace 9 años4
Fisico pues si no lo qieres mas puedes sacarle algo de dinerillo al ser fisico y no digital     
1 VOTO
Connorrodriguez241Hace 9 años5
@Monsterhunter200
Oye si, tambien es valido!
Wal198913863Hace 9 años6
@Connorrodriguez Ah en eso si tienes muchisima razon, ya que como dices, son mas faciles de llevar, ademas de no tener que estar cambiando el cartucho cada vez que quieras jugar otro juego. 100% de acuerdo en eso. Pero lo mio es mas nostalgico, poder ver y tocar la caratula del juego, ver los manuales (aunque la mayoria ya no son como antes), tener tu coleccion en tu habitacion, eso es como un tesoro para mi. Saludos
2 VOTOS
Connorrodriguez241Hace 9 años7
@Wal1989 tienees razon concuerdo con tigo. Y lo mas bello es ver los juegos que tienes es como si fueran trofeos, yo tenia un juego biejo!! lo encontre organizando mis cosas y me dio felicidad y recuerdos.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años8
@Connorrodriguez Acho si, tan bien que se siente eso, a mi me paso cuando me puse a ver los juegos del SNES que tengo, ya que lo tenia bien guardado, y no sabes la emocion que me dio al ver varios juegos que pensaba que no tenia, sobre todo el Donkey Kong Country. Wow
Dieg012194Hace 9 años9
@Connorrodriguez escogeria fisico ya que los precios son casi iguales pero si hay oferta del 30 a 70 por ciento escogeria digital
EDITADO EL 28-09-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 9 años10
Yo soy de fisico.
Adriel20113513Hace 9 años11
Yo prefiero el físico,pero tampoco rechazo lo digital,de hecho tengo algunos digitales.El digital está bien cuando la rebaja es buena.De todas formas tengo que decir que algunos juegos se prestan a ser comprados en digital,porque son juegos de echarle muchas horas y lo cómodo es llevarlo siempre encima con la consola y saber que en cualquier momento lo tienes ahí para echarle una partida y puedes cambiar de juegos a tu antojo pero siempre sabes que ese juego está ahí.El elegir un formato u otro es algo que debes decidir tu según multitud de factores que tienes que valorar tu.Desde ya te digo que casi siempre vence el físico pero a veces la verdad es que el digital puede merecer la pena.
EDITADO EL 29-09-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Elmek81378Hace 9 años12
Los juegos en eshop valen en un principio lo mismo que los físicos asi que yo siempre físicos, a no ser que haya algún oferton.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Fisico o descarga

Hay 12 respuestas en Fisico o descarga, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL