Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Nim127
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 285

XBOX 360 (la primera - precio)

Hola

Desde hace bastante, juego en PC, y hace un par de días, en el trastero me encontré una XBOX 360 (la primera que salió).

He pensado en venderla, pero creo saber que game ya no la compra. Se que no es recomendable vender en Cash Converter, a no ser que necesites urgentemente el dinero, pero, ¿alguno me podría decir más o menos cuanto suelen dar?

Vivo en España,Málaga), y como dije, es la primera Xbox 360. También les podría dar 1 mando y el Fallout 3 y New Vegas.

Gracias de antemano.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años1
Buenas, pues la primera si bien no recuerdo es la de 20GB, en milanuncios se vende por unos 60, 70 euros, y Game las pocas que le queden suelen estar sobre los 50 o 70 euros.
Yo te recomendaría que la vendieras en milanuncios o en todo caso hazle un regalo a algun sobrino, primo etc..
Saludos.
DREAMER3608326Hace 9 años2
@Nim12
Mostrar cita
Hola Desde hace bastante, juego en PC, y hace un par de días, en el trastero me encontré una XBOX 360 (la primera que salió). He pensado en venderla, pero creo saber que game ya no la compra. Se que no es recomendable vender en Cash Converter, a no ser que necesites urgentemente el dinero, pero, ¿alguno me podría decir más o menos cuanto suelen dar? Vivo en España,Málaga), y como dije, es la primera Xbox 360. También les podría dar 1 mando y el Fallout 3 y New Vegas. Gracias de antemano.
En tiendas de compra/venta de segunda mano te daran quizá unos 25 euros, no creo que llegue a los 30 (si es que te la compran) te sale mejor venderla directamente al comprador, evitando el intermediario (la tienda). Quizá alguien este dispuesto a pagarte 40 o 50 euros como muchisimo por ella. Pero lo veo difícil, asi que en todo caso yo miraria de regalarsela a alguien que tu quieras porque no creo que vayas a sacar demasiado, por mucho que venga con un mando y los dos juegos que mencionas (que hoy en día tampoco tienen demasiado valor en el mercado).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > XBOX 360 (la primera - precio)

Hay 2 respuestas en XBOX 360 (la primera - precio), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL