Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Cartam910268
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 26608

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Noticias 3/Dic ¡Fechas Ticket EON México y España, Requisitos y Exclusvas de legendarios!

¿Jugaste las ediciones originales, en su momento, en Gameboy Advance?

Si, lo jugué desde su estreno
56%  (224)
Sí, años después en una gameboy o NDS
17%  (69)
No, sólo lo he jugado en emulador
17%  (70)
No, será la primera vez que lo juegue
10%  (40)
Se han emitido un total de 403 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[color=green][b][size=22]Novedades, consejos y expectativas sobre las próximas ediciones[/size][/b][/color]

[color=purple][size=17][b]Este post servirá para compartir las noticias de las que me vaya enterando, no sólo del juego, sino de los acontecimientos relevantes previos a su estrenos, tales como existencias en tiendas o eventos.

Como dato interesante el día del estreno en América y Japón (21 de Noviembre) será el día del [u]12 aniversario del estreno de las ediciones originales[/u] en japonés, un día 21 de Noviembre de 2002 hicieron su primera aparición las ediciones Rubí y Zafiro en tierras Niponas.[/b][/size][/color]

Noticias 3/Dic ¡Fechas Ticket EON México y España, Requisitos y Exclusvas de legendarios!

[b][color=green][size=21]Índice[/size][/color][/b]

[color=teal][size=17][b]Expectativas[/b]

[b]Demo Especial de Pokémon[/b]

Detalles y consideraciones de la Demo

Novedades de la Demo

Anuncio de la Demo en España

Demo en América

[b]Novedades[/b]

[u]Demo[/u]

Fechas de lanzamiento de la demo

Detalles de la demo

Primer vistazo a cupones de la demo

¡Mega Rayquaza Confirmado!

Soundtrack oficial

Anuncios oficiales

[u]Filtraciones Octubre de CoroCoro[/u]

Entrevista con Gamefreak

Retrocompatibilidad de los Remakes

Episodio Delta

Parajes Espejismo

Filtraciones

[b]Recomendaciones para adquir el juego[/b]

[b]Información de preventas[/b]

España

México

[b]Cuenta regresiva para el estreno[/b][/size][/color]

[color=purple][size=15]Aunque ya elaboraron un tema en el foro, impecable y muy bien editado, sobre actualizaciones y noticias del juego pero para quitar un poco de presión a que su autor vuelva a trabajar en el post (puede que ya no tenga tiempo para actualizar su tema), intentaré poner al corriente este post respecto a las noticias. 

Además quisiera hacer un apartado que pienso que es importante sobre lugares dónde se podrá conseguir el juego, preventas y disponibilidad del juego, como soy de México me centraré más en establecimientos de mi país, aunque también he estado pendiente de las ofertas de Nintendo Europa e intentaré aportar algo al respecto.

Como no puedo cubrir todo el tema también [b]agradeceré la participación de cualquier miembro del foro que quiera aportar[/b] alguna noticia o dato, para actualizar o corregir la información.[/size][/color]

[u][color=green][size=22][b]¡Ticket EON en España y México![/b][/size][/color][/u]

[color=purple][size=17]Se han dado a conocer más detalles respecto a las fechas y ubicaciones done se llevará a cabo el evento del Ticket EON, pero además quienes consigan el Ticket [b]podrán compartir éste a través de StreetPass[/b] sin que la persona que lo consiguió originalmente lo pierda.

En Estados Unidos se repartirán algunos códigos del Ticket a los asistentes del torneo "Play Pokémon!", en UK se repartirán 15 códigos a los ganadores de un concurso, los cuales recibirán el código de la mano de Junichi Masuda.


[b]En México[/b]

Se repartirá el 29 de Noviembre en la ciudad de México y Monterrey.

En la [u]Ciudad de México[/u] se repartirá  en PikaShop el [b]29 de Noviembre a las 2pm[/b] y también el [b]6 de diciembre durante el Premier Challenge[/b] todo el día.

Gameplanet

En Plaza Universidad, el viernes 5 de noviembre de 4pm a 8pm.

En [u]Monterrey[/u] se repartirá el [b]29 de Noviembre en McDonald's[/b] que se encuentra sobre Pino Suárez e Hidalgo en el Centro a partir de las 2pm en la mini-reunión de Pokémonterrey.

[b]En España[/b]

Se repartirá el [b]13 de diciembre, de 16:00 a 20:00[/b] a través de 29 promotores que deambularán por distintas ciudades. Sólo hará falta cruzarse con ellos para conseguir el Ticket.

Nintendo ofrecerá pistas para encontrarlos a través de sus redes sociales.

Las ciudades participantes para esta distribución serán:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.[/size][/color]


[u][color=green][size=22][b]Exclusivas entre versiones[/b][/size][/color][/u]

[color=purple][size=17][b]Mega Piedras[/b]

Todo apunta a que las Mega Piedras no serán exclusivas de cada edición, como ocurrió en XY, sino que todas las mega piedras estarán disponibles en cada versión. Es así que los jugos conservan las exclusividades de algunos pokémon como en sus versiones originales de hace 12 años y algunas otras nuevas referentes a los Pokémon Legendarios de los parajes espejismo.

Con excepción de los Pokémon descritos a continuación, el resto, incluyendo la mayoría de los legendarios se encuentran en ambas ediciones.
[b]Para conocer los Pokémon exclusivos de cada edición, click en spoiler[/b]
[spoiler][u][b]Pokémon[/b][/u]

[b]Rubí Omega[/b]

No Legendarios

Skrelp

Throh

Kabuto

Shieldon

Archen

Shellos (Oeste)

Además de los que siempre fueron propios de Rubí: Seedot, Mawile, Zangoose, Solrock.

[b]Legendarios[/b]

Ho-Oh


Palkia


Reshiram


Tornadus



[b]Alfa Zafiro[/b]

No Legendarios

Clauncher

Sawk

Omanyte

Cranidos

Tirtouga

Shellos (Este)

Además de los que siempre fueron propios de Zafiro: Lotad, Sableye, Seviper, Lunatone.

[b]Legendarios[/b]

Lugia


Dialga


Zekrom


Thundurus
[/spoiler][/size][/color]

[u][color=green][size=22][b]Requisitos para tener todos los Legendarios[/b][/size][/color][/u]

[color=purple][size=17]Tal como ya se había aclarado antes, en con junto con X, Y, Omega Rubí y Zafiro Alfa, es posible capturar a todos los pokémon legendarios que se conocen hasta el momento.

Sin embargo, como se podía esperar, para capturar a más de uno de os legendarios se deberán cumplir algunos requisitos. Los Pokémon que necesitan cumplir alguna condición para su encuentro y los requisitos se describen a continuación.

[u]Dado que la decisión de dividir a los legendarios y pedir requisitos seguramente se basó en que se busca la mayor interacción posible entre ambas ediciones, aunque no lo he confirmado, posiblemente los pokémon de los requisitos deban ser atrapados en 6a generación y no valgan para este propósito pokémon del banco.[/u]
[b]Para conocer los legendarios que necesitan requisitos click en spoiler[/b]
[spoiler][b]Perros Legendarios[/b]

Para encontrar a los perros legendarios; Entei, Raikou y Suicune, antes deberemos de tener en nuestro equipo a Lugia y Ho-Oh.



[b]Giratina[/b]

Para encontrarle deberemos tener en nuestro equipo tanto a Palkia como a Dialga.



[b]Kyurem[/b]

Para efrentarlo deberemos contar con Reshiram y Zekrom en nuestro equipo.



[b]Landorus[/b]

Se deberá contar con Tornadus y Thundurus en nuestro equipo para poder enfrentarnos a Landorus.

[/spoiler][/size][/color]

[u][color=green][size=22][b]Parche para el Banco Pokémon[/b][/size][/color][/u]

[color=purple][size=17]A pocos días del lanzamiento de los remakes se ha liberado un parche para el Banco Pokémon, el parche será necesario para seguir usándolo y lo hará compatible con los remakes. Pesa 210 Bloques y ya está disponible en todas las eshop.[/size][/color]


[u][color=green][size=22][b]¡Trailer Animado Especial![/b][/size][/color][/u]

[color=purple][size=17]Tal como, en su momento lanzaron un trailer animado promocional de Blanco y Negro 2, The Pokémon Company presentó hoy un tráiler animado basado en versiones no canónicas de los protagonistas de los Próximos Remakes. Con casi 4 minutos de duración, la animación muestra muchas de las novedades de estas ediciones, como las nuevas [u]Mega Evoluciones, los Concursos y el Ultra Vuelo.[/u][/size][/color]

[u][color=green][size=22][b]La mega evolución más fuerte Acto II[/b][/size][/color][/u] [color=purple][size=17]Se acaba de estrenar el especial de Pokémon, "Strongest Mega Evolution Act. II" en donde, como se anunció anteriormente, la historia toma lugar en Hoenn con Alain aún como protagonista en búsqueda de desvelar los secretos de la Mega Evolución. La historia tiene un ritmo muy rápido, sin muchas pausas, sirviendo como introducción a una tercera parte. Se puede ver en acción a Mega Rayquaza, y Mega Metagross, además de que el campeón de Hoenn Steven/Máximo se une al grupo de los protagonistas. Para ver el especial [b]haz click en la imagen de Máximo/Steven[/b][/size][/color] [url=http://www.animeid.tv/ver/pocket-monsters-xy-start-chokuzen-special-road-to-kalos-2][/url] [u][color=blue][size=20][b]Expectativas[/b][/size][/color][/u] [spoiler][color=purple][size=15]Faltan apenas 2 meses para el lanzamiento de las reediciones de los clásicos títulos que se estrenaron hace más de una década, Pokémon Rubí y Zafiro. Así como yo, que en su momento mi versión rubí fue mi juego favorito, muchos esperamos volvernos a encontrar con muchas ansias con este juego, como si se tratara de un amigo que echamos de menos y otros aún esperan por descubrir esta región. Muchas cosas hicieron bellas estas ediciones, tales como las nuevas dinámicas de combate doble, los concursos pokémon, las novedades de la región (antes pasamos dos veces seguidas por kanto), los nuevos pokémon (según recuerdo los más pesados), el curso de la historia, bucear y como entonces yo era bastante más joven que ahora me atraparon la música y los gráficos tan coloridos del juego. Pero lo que hace aún más especial este juego es definitivamente lo que haya significado para nosotros en su momento, como pudo ser la gente con la que lo compartimos, el tiempo que le dedicamos y todo lo que en su momento pudo representar este juego. Como no puedo cubrir todo el tema también agradeceré la participación de cualquier miembro del foro que quiera aportar alguna noticia o dato, para actualizar o corregir la información.[/size][/color][/spoiler] [u][color=teal][size=20][b]Demo Especial de Pokémon[/b][/size][/color][/u] [spoiler][color=purple][size=15] [b]Detalles y consideraciones de la Demo[/b] La demo [b]pesa 1935 bloques[/b], más o menos 250 MB. Asegúrense de tener espacio suficiente y no se sorprendan si tarda un tiempo en descargarse. La demo [b]no es compatible entre regiones[/b], es decir no se puede canjear un código americano en japón, uno japonés en europa o viceversa. Esto principalmente a que las tiendas de diferentes regiones cambia. La demo en América sí será [b]compatible dentro de los países de la misma región[/b], es decir que un código de Estados Unidos lo puede usar cualquier consola de la región NTSC (América). No se ha publicado más información de la demo para evitar spoilers, posiblemente se den más detalles de la demo a finales de octubre. [b]Pautas de la Demo[/b] La demo se basa en pasar misiones, las cuales nos presentará Steven/Máximo, siempre empezaremos en Ciudad Algaria y tras superar las misiones podremos ver nuevos personajes en la ciudad, tales como líderes de gimnasio, coordinadores de concursos o personajes comunes. A partir de jugar 15 días la demo será posible encontrar una misión que consiste en rescatar a un hombre extraño que nos obsequiará un nugget y a partir de ese punto también podremos acceder a nuevos lugares de la ciudad, tal como la casa de Steven/Máximo. [b]Premios[/b] La demo incorpora una serie de premios que, aunque no se pueden usar dentro de la misma demo, se pueden transferir a las versiones completas de los remakes. Sin embargo, sólo se desbloquearán premios hasta la 10° misión, después de ésta se puede seguir jugando y volver a combatir al equipo Magma/Aqua pero no se conseguirán más ítems o Pokémon. Los premios son los siguientes. Primera Aventura: Glalie/Glalita Tercera Aventura: Paquete de Pokéball Quinta Aventura: Paquete de Sana Ball Décima Aventura: Paquete de Escalas de Corazón Completar la Misión del Hombre extraño: Pepita [b]Misión Especial[/b] Aleatoriamente, después de haber conseguido todos los premios y seguir jugando múltiples ocasiones, es posible desbloquear una misión secreta, en la cual a pesar de no conseguir un ítem de recompensa es posible volver a enfrentarse al equipo Magma/Aqua y además hacer equipo con May/Aura. Después de haber completado la misión, en posteriores aventuras Steven/Máximo te dará a elegir una nueva opción que será repetir esta misión secreta. [b]Misión Especial[/b] Aproximadamente después de 15 días de juego en la demo, es posible acceder a una misión con muy bajo índice de aparición, que consiste en buscar a un hombre en una nueva isla, al hablar con él nos explica que lleva consigo muchas pepitas (oro) y que trae más de lo que puede cargar, así que nos regala una de sus pepitas. La pepita que conseguimos en esta misión se puede transferir al juego completo y a partir de esta misión se desbloquean más áreas de la ciudad. [b]Novedades de la Demo[/b] Después del estreno de la demo en algunos países asiáticos, se conoció nueva información, tales como las nuevas Mega Evoluciones Mega Steelix y Mega Glalie, mismas que ya aparecen en la página oficial de los remakes. Las habilidades de estos son: Mega SteelixPoder Arena" y será [b]exclusivo de la demo Japonesa[/b] Mega Glalie "Piel Helada" está incluido en las demo Europeas y Americanas. [b]Anuncio de la demo en España[/b] Tal como se había anunciado, la cuenta oficial de Twitter de GAME reveló cómo [u][b]repartió la demo físicamente en tiendas desde el 15 de octubre mediante descarga de Nintendo Zone[/b][/u] limitaron la oferta a 20 mil códigos. Para más información click en la imagen [url=http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5724][/url] [b]Tweet original[/b] [spoiler][url=][/url][/spoiler] Disponible también en la revista oficial de Nintendo España #266 La revista de nintendo también (incluyó un código en su versión física) para la demo, escrito dentro de un folleto. [b]Imagen del Folleto[/b] [spoiler][url=https://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showcomments&id=1413201857&archive=&start_from=&ucat=2&][/url] Scan de Pokexperto*[/spoiler] [b]Demo en América[/b] Después de mucho tiempo de incertidumbre, respecto al tema de la demo en América, se reveló que se repartiría mediante el boletín de noticias del club de entrenadores de la página de pokémon americana. El código se repartió desde el día 21 a aquellos que se habían dado de alta en el club a más tardar el 19 de de octubre (dos días antes de liberar el código). [b]Instrucciones para conseguir la Demo Americana mediante Newsletter[/b] [spoiler]Para conseguir la demo se necesita tener una cuenta en el club de entrenadores, [b]si no tienen una cuenta[/b] pueden registrarse haciendo click en el botón de abajo y teniendo cuidado de [u]marcar la casilla de que quieren recibir correo promocional[/u] (Newsletter). [url=https://www.pokemon.com/us/pokemon-trainer-club/sign-up/][/url] [b]En caso de que tengan una cuenta ya existente[/b] y deseen [u]corroborar que esté habilitada para recibir los mensajes[/u], sigan las instrucciones a continuación. En la página también se sugiere agregar la dirección del correo de promociones a la libreta de direcciones para evitar que sus mensajes sean enviados a la carpeta de spam, la dirección es [b]pokemon@email.pokemon.com[/b]. Para verificar si su cuenta está habilitada para recibir los mensajes promocionales del Club de entrenadores Pokémon, sigan las siguientes instrucciones: En la pantalla principal, [u]hacer click sobre el apartado "Profile Overview"[/u], para encontrar los datos de nuestra cuenta. Posteriormente, al ingresar en éste, deberemos desplazarnos hasta la última opción en donde encontraremos una casilla llamada [u]"Email preferences", donde hay que marcar el recuadro[/u] que indica que queremos recibir mensajes promocionales. [/spoiler][/spoiler][/size][/color] [u][color=red][size=20][b]Novedades[/b][/size][/color][/u] [spoiler][color=purple][size=15][u][b]Actualizaciones respecto a la Demo especial[/b][/u] Las administraciones de Nintendo de Asia y Europa ya han aclarado sus fechas de lanzamiento para este previo al juego. En Asia (que cubre realmente Asia y Oceanía) ya anunciaron sus fechas y mecánicas para conseguir el demo; en Japón mediante la revista Corocoro y en Australia mediante Club Nintendo, en ambos países se anunció para el 15 de octubre. En Europa ya están confirmadas las mecánicas en Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza y Sudáfrica (que también está vinculada con Nintendo Europa), aunque aún no se confirma nada oficialmente en España. Las mecánicas de conseguir el código en Europa son muy variadas, pero en general se repartirán en eventos de videojuegos a principios de octubre y en algunos medios electrónicos a partir del 15 de ese mismo mes. Aunque aclararon que los códigos sólo empezarán a funcionar a partir del 15 (aunque los consigan antes no los podrán canjear). Un caso interesante es que en Portugal repartirán el código en las tiendas del Corte Inglés, Media Markt y FNAC, podría ser similar la repartición en España. Aunque Nintendo en América no ha dado ningún detalle al respecto, podría suponerse que por las fechas que se publicaron en otros países, resultaría lógico que el demo también lo ofrezcan a partir del 15 de Octubre. [u][b]Detalles de la Demo especial[/b][/u] Tal como sabemos la demo empezará eligiendo entre los 3 pokémon iniciales de Hoenn, evolucionados, el desarrollo de la demo tomará lugar en ciudad Algaria (Mossdeep City), donde vive el campeón de la liga y se ubica el centro espacial, y se explorarán sus alrededores también. En esta partida aparecerán algunos pokémon de 3a generación y podremos hacer misiones buscando entrenadores de las organizaciones criminales de Hoenn. El demo nos impulsará a jugarlo a diario para desbloquear diferentes misiones y el demo culminará consiguiendo mega evolucionar a un pokémon que no se ha visto hasta ahora. Como [b]característica única de la demo[/b], nos permitirá transferir todos los ítems conseguidos en ella a nuestras versiones completas de Pokémon, mediante la función nexo, así como también nos permitirá transferir al pokémon especial que conseguimos mega evolucionar en ella. [u][b]Primer vistazo cupones de la demo[/b][/u] Una fuente de un medio suizo reveló las primeras imágenes de los cupones válidos para la demo especial, tal como indicamos por aquí mismo, los folletos se repartirán en estos días pero en estos papeles se indica que [b][u]no serán canjeables sino hasta el día 15 de octubre[/u][/b]. Estos folletos se repartirán en la [u]Feria del Juguete en Suiza[/u], además de este país, Holanda y Sudáfrica recibirán en los siguientes días lo códigos para la demo anticipadamente. En cualquiera de los casos serán canjeables los códigos sólo hasta después del 15 de octubre. [u]Fotografías de los cupones de los códigos:[/u] [spoiler] [/spoiler] Así es que mi consejo es que [u][b]no pierdan la paciencia[/b][/u], seguramente no tardará en revelarse esta dinámica en España y por lo que pueden ver hay bastantes fichas, seguramente se le facilitarán a la mayoría de los jugadores, será cuestión de estar al tanto del aviso y aquí[u] [b]les seguiré informando de cualquier novedad al respecto.[/b][/u] NOTA: Como observación,[u][b] sólo en 5 países se repartirá el código antes del 15 de Octubre[/b][/u]. Sólo en Sudáfrica, Suiza, Holanda, Italia y Portugal se repartirá entre hoy y el 12 de este mes el acceso a la demo en convenciones o ferias. Se repartirá hasta después en establecimientos con mayor alcance, como McDonald's, GAME o FNAC, incluso en Australia se repartirá a partir del 3 de Noviembre. Es así que tengan paciencia, aún hay tiempo para el comunicado al respecto. Repito, la distribución anticipada sólo será en ferias y convenciones, en tiendas será hasta pasado el 15 de octubre. [url=http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/pokemon-legendarios/mega-rayquaza][/url] Haz click sobre Mega Rayquaza para más información. [u][b]¡Mega Rayquaza Confirmado![/b][/u] Justo en el primer minuto del viernes 3 de Octubre (hora de japón), en la última hora de la transmisión en vivo del sitio japonés Nico Nico, se reveló que el dragón de los cielos Rayquaza tendría una Mega Evolución en los próximos remakes de Rubí y Zafiro. Apenas unos minutos después del anuncio se expuso públicamente en los canales oficiales de Pokémon en YouTube las primeras secuencias de esta nueva transformación del pokémon legendario. El arte oficial de Mega Rayquaza fue revelado oficialmente poco tiempo después de la publicación oficial de la revista CoroCoro y ya cuenta con su sección en la página oficial de los remakes. Los detalles de éste son los siguientes: -Habilidad es Ráfaga Delta. Ráfaga Delta activa "Alas fuertes" (Strong Wings) que neutraliza las debilidades del tipo volador. -Nuevo Movimiento Ascenso Draco Las razones por las que Rayquaza evoluciona, en vez de hacer una regresión primigenia, se explicará durante el desarrollo del juego. [u]Video de Mega Rayquaza en español:[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][b]Soundtrack Oficial[/b][/u] Se reveló el arte oficial del soundtrack de los próximos lanzamientos de pokémon, está confirmado su lanzamiento para el 3 de diciembre del presente año. [u][b]Presentaciones importantes[/b][/u] [u][b]Pokémon Get TV[/b][/u] Después de prometer imágenes de Rayquaza en la emisión del 5 de Octubre, en Pokémon Get TV mostraron casi las mismas imágenes que en los promocionales de Mega Rayquaza. no hubo ninguna novedad. Para ver la transmisión vayan al video de abajo. En el minuto 29:38 sale Rayquaza [spoiler]
[/spoiler][/size][/color] [color=green][b][size=17]Filtraciones de CoroCoro, mes de Ocubre[/size][/b][/color] [color=purple][size=15][u][b]¡Nuevas Mega Evoluciones reveladas![/b][/u] Se filtraron imágenes mediante el foro japonés 2ch.net de la revista CoroCoro de Octubre [u][b]confirman oficialmente[/b][/u] (aunque ya los conocíamos, no se había hecho ningún anuncio oficial al respecto) las Mega evoluciones de [u][b]Latios y Latias[/b][/u]. Además se revelaron como novedad las [u][b]Mega Evoluciones de Pidgeot y Beedrill[/b][/u]. Mega Beedrill tendrá habilidad "Adaptable", y Mega Pidgeot "Indefenso". Como se podrán percatar, la única diferencia apreciable en las imágenes de Mega Latias y Mega Latios son sus ojos, ya que el color que presentan en su cuerpo es una combinación de los colores originales en sus formas no "mega evolucionadas" (azul+rojo=morado). [b]Mega Pidgeot[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Mega Beedrill[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Mega Latias[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Mega Latios[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Pokémon X & Y no recibirá nuevas Mega Evoluciones[/b] Después de meses de especulación al respecto, con el tema de que las ediciones de Pokémon X & Y recibirían algún parche para disponer de las megaevoluciones que ofrecerán los próximos remakes. Se ha confirmado que no será así y que [u]no exisistirá tal parche[/u], es así que si se quiere Mega Evolucionar a cualquiera de los pokémon que acaban de recibir esta característica tendremos que hacerlo[u] estrictamente dentro de Rubí Omega o Zafiro Alfa[/u]. [b]Click en la imagen para leer la entrevista donde se revela éste y otros detalles (Junichi Masuda und Shigeru Ohmori)[/b] [url=http://www.ntower.de/index.php?page=Report&reportID=271][/url] [b]Video de la entrevista:[/b] [spoiler]
[/spoiler] [u][b]Protagonistas NO personalizables[/b][/u] Se confirmó mediante una entreviasta a USgamer que los protagonistas no serán personalizables en esta edición. Además con la llegada de la revista de Octubre de CoroCoro, que oficialmente sale a la venta el día 15 de cada mes en tierras niponas, las filtraciones que habían circulado hace unos días las han hecho oficiales y las revelaciones de pokemon o artefactos ya tienen artwork original. Además Mega Rayquaza ya aparece en su sección correspondiente en la página con su diseño oficial. [u][b]Regresan Dragones Legendarios y Ultra Vuelo Hoenn[/b][/u] Mediante un objeto llamado "Flauta EON" podremos [u][b]utilizar Ultra Vuelo[/b][/u] con ayuda de Mega Latios o Mega Latias en Hoenn, encontrar pokémon salvajes dentro de las nubes, [u][b]enfrentarnos a pokémon Legendarios como Zekrom, Reshiram, Dialga y Palkia[/b][/u], y alcanzar islas que a las que no se podría llegar por otro medio. [b]Ultra Vuelo[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Flauta EON[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Dragones Legendarios[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Ultra Vuelo en acción[/b] La cuenta oficial de YouTube de Pokémon, subió un vídeo donde se muestran muchas de las características que apreciamos en las filtraciones de CoroCoro, ahora hechas oficiales, tales como las mega evoluciones de Pideot y Beedrill, la aparición de los dragones legendarios y sobre todo el Ultra Vuelo sobre Mega Latios y Mega Latias. [b]Video del Ultravuelo, abriendo el siguiente "spoiler"[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Ticket EON anunciado[/b] El ticket EON que nos permitirá conseguir a los pokémon "eon" faltantes en cada edición, es decir Latios en Zafiro y Latias en Rubí, ya tiene su propia sección. En la página ya anuncia que revelarán más detalles próximamente, tal como se anunció el código de la demo. Es así que posiblemente en unas semanas den más detalles sobre a repartición de este evento. En Japón se publicarán códigos para este evento más adelante, sin embargo hay que recordar que los códigos de Japón sólo funcionan en Japón [u][b]Mega Rayquaza y leyendas Primigenias animadas[/b][/u] Las últimas filtraciones de la revista presentaron a Mega Rayquaza con toda la información que se presentó durante la transmisión directa de Nico Nico y se confirma su participación en el próximo especial [u]"Strongest Mega Evolution Act 2", donde además aparecerán Groudon y Kyogre primigenios.[/u] [b]Scan de Mega Rayquaza[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Detalle del anuncio "Strongest Mega Evolution"[/b] [spoiler][/spoiler] [u][b]Nueva herramienta, el MultiNav[/b][/u] Además se dio a conocer una "actualización" del original PokéNav, llamado [u][b]"MultiNav"[/b][/u] que incluirá varias características en el mismo dispositivo, tales como: [b]-MapNav[/b] [b]-TVNav[/b] [b]-PlayNav[/b] (Que cumple la función del PokéRecreo, Super Entrenamiento y PSS) [b]-DexNav[/b] que será un auxiliar para encontrar y registrar pokémon salvajes en los cielos de Hoenn. [b]Concepto[/b] [spoiler][/spoiler] [b]DexNav[/b] [spoiler][/spoiler] [b]CartoNav[/b] [spoiler][/spoiler] [b]VideoNav[/b] [spoiler][/spoiler] [b]DiverNav[/b] [spoiler][/spoiler] [/size][/color] [color=green][b][size=17]Últimos datos previos al lanzamiento CoroCoro, de Noviembre[/size][/b][/color] [url=http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/la-historia/el-episodio-delta:-una-nueva-historia-se-cuece-en-hoenn][/url] [color=purple][size=15][b]¡Episodio Delta! Una historia nueva en los Remakes[/b] Se ha anunciado que los remakes, además de contar con la historia estándar de los juegos originales, también incluirá una historia nueva. La historia relatará detalles de 3000 años en el pasado de Hoenn y revelará finalmente el secreto de la Mega Evolución. En este nuevo apartad de la historia deberemos [u]detener al equipo Magma y al equipo Aqua[/u], contaremos con la colaboración del campeón Máximo/Steven y Plubio/Wallace, se presentará a un [u]nuevo personaje central de este arco "Tristana"[/u]. El arco argumental comenzará con la amenaza de impacto de un meteorito, con lo que los protagonistas asistirán al centro espacial de Ciudad Algaria para colaborar con Máximo y Plubio. Además, se reporta el [u]robo de las Mega Piedras[/u] de muchos entrenadores. La historia culmina en un enfrentamiento entre Rayquaza y Deoxys, por lo que también se ha dado a conocer que durante esta historia será posible [b]capturar a Deoxys[/b]. Para ver el vídeo click en el spoiler* [spoiler]
[/spoiler] [b]¡Parajes Espejismo y Regigigas![/b] Como última novedad se ha revelado que en los parajes espejismo, aquellos a los que se puede acceder mediante el ultra vuelo, se podrán encontrar a más pokémon; tales como los perros legendarios, los duendes, los espadachines mísiticos, el trío de las nubes y Cresselia y Heatran. Así se confirma que entre los 4 juegos de 6a generación será posible encontrar a todos los pokémon legendarios que se conocen hasta la fecha. También se indica que los pokémon que se encuentren en los parajes dependerán de la versión que se tenga, es decir, serán diferentes los legendarios que aparezcan en Pokémon Rubí Omega, de los que aparezcan en Alfa Zafiro. También se confirmó que al atrapar a los 3 Regis, Registeel, Regirock y Regice, será posible encontrarse con Regigigas y atraparlo. [b]Filtraciones[/b] Alerta de Spoiler: Las imágenes presentadas a continuación pueden presentar información de la historia, si se desea evitar conocer detalles al respecto, evítese abrir los avances. [b]Para ver las Imágenes, click en el Spoiler.[/b] [spoiler][b]Tutor de Movimientos Definitivos en Ciudad Malvalona/Mauville[/b] [b]La recepción del Salón de Concursos[/b] [b]Teleférico de la Ruta 112[/b] [b]Medichamita[/b] [b]Medallas de Hoenn[/b] [b]Nexo Pokémon, envío desde el Demo[/b] [b]Megapulsera, obsequio de Máximo/Steven, después de conseguir a Latios/Latias[/b] [b]Mapa de ciudad Malvalona/Mauville[/b] [b]Alana/Winona en su Gimnasio[/b] [b]Ruta 111 de Hoenn, con los Fósiles[/b] [b]Vestido de Concurso[/b] [b]Guarida del Equipo Aqua[/b] [b]DexNav después de completar una zona del Pokédex[/b] [b]Club de Bases secretas, venta de accesorios[/b] [b]Centro Comercial de Ciudad Calagua/Lilycove[/b] [b]Presentación de Alto Mando[/b] [b]Mewtwoita Y frente al edificio de la Liga Pokémon, sólo en Alfa Zafiro[/b] [b]Pokémon iniciales de Johto al vencer al Alto Mando[/b] [b]"Mega Hoopa"[/b] [/spoiler] [/size][/color] [/spoiler] [color=teal][u][size=20][b]Recomendaciones para adquirir un juego[/b][/size][/u][/color] [spoiler][color=purple][size=15]Siempre tomar en cuenta lo que más te conviene como consumidor. No hay que olvidar que la venta de videojuegos es un negocio. Eso es algo que seguramente no olvida Nintendo, ni las tiendas minoristas de juegos, así es que para elegir dónde comprar un juego es mejor siempre elegir detenidamente el lugar donde compraremos el juego que deseamos. Tomar en consideración el lugar que ofrece mejores precios, mejor atención y disponibilidad. No vale la pena consumir en un lugar sólo por costumbre, porque es lo que conocemos, al investigar un poco más podemos conseguir mejores ofertas y conseguir que nuestro dinero valga más. La desventaja de una preventa es que pagas por algo que aún no tendrás e incluso, en ventas muy adelantadas, ni siquiera las tiendas tienen en existencia. Si bien, al comprar una preventa tienes la ventaja de liquidarla durante el tiempo que tome que el artículo llega a las tiendas, que pueden ser semanas o meses, también una compra anticipada implica un contrato donde aceptas los términos del vendedor y que no siempre pueden favorecernos como consumidores. Tal como que en caso de cancelación el dinero no se nos reintegre en efectivo, que el precio del juego pueda subir sin previo aviso o que ellos dispongan de una fecha de lanzamiento según les convenga. Hace unos años tuve una curiosa experiencia, ordené un juego que ansiaba mucho y esperaba jugarlo el día del estreno. Sin querer fui unos días antes del estreno a una tienda departamental (el corte inglés) y ya exhibían ese juego para su venta pero no pude comprarlo porque ya lo había pedido por correo porque donde vivía no habían tiendas de juegos. Así es que tuve que esperar unos 5 días más para jugarlo. En España al parecer con estos juegos han anunciado muy buenas promociones por preordenar el juego. Vi hace unos días que en GAME ofrecían a los que ordenaron muy anticipadamente el paquete de la edición limitada, con una figura de groudon y un póster. Vaya que vale la pena, pero parece que la atención no es muy buena pues no se han comunicado con todos los clientes a los que les corresponde este paquete. En México, por otro lado, las ofertas actuales de preventa son terribles. Además de que los precios de los juegos son de los más costosos del mundo (entre 30-40% más que en Europa, Japón o USA) los “regalos”… muy irónicamente hablando de regalos, dada la inflación de los precios, son terribles en estos juegos. Las principales cadenas ofrecen solamente pósters o llaveros de pokémon de la 5ª generación. Además con una comunicación muy mala, pues en las tiendas muchas veces no saben las fechas de estreno (en una me dijeron que el juego salía en septiembre y luego en agosto), no confirman con certeza sus fechas de estreno, tienen políticas de envío forzoso en compras en internet (por lo menos en "gamers retail" te obligan a pagar envío, en vez de poder recoger cómodamente en tienda el día del estreno). Es así que les invito a ponderar realmente qué lugar les conviene más para ordenar su preventa, podrían buscar en algún comercio local y ahorrar hasta un 30% de su compra (unos $250.00 pesos) y elegir en qué gastan eso que se ahorren en igual un juego de segunda mano, un peluche coqueto, una película o lo que gusten. Además en ciudades grandes donde suele haber más competencia entre los negocios medianos de videojuegos, suelen anticipar un par de días la venta de sus estrenos cosa que es más complicado en grandes cadenas (aunque a veces se anticipan no suele ser tanto como los negocios pequeños). Por último, hay que tener en cuenta que también vale la pena valorar si es rentable pagar antes de tener el juego, salvo que sea una edición especial o que la preventa incluya privilegios, el juego seguramente no se acabará y aún sin comprarlo en preventa podrás conseguirlo después de su lanzamiento (incluso cuando es un lanzamiento clandestinamente anticipado). Así que preventa no siempre es sinónimo de tener antes el juego. Les dejo la cuenta regresiva para el estreno de estos títulos, en España y México.[/size][/color][/spoiler] [color=navy][size=20][u][b]Información sobre las preventas/reservas NUEVA INFO MEXICO[/b][/u][/size][/color] [spoiler][color=purple][size=15] [u][b]España[/b][/u] [b]GAME[/b] De acuerdo al Blog de Game, explican que los artículos promocionales y las ediciones de colección se [u]asignaron a sus clientes de acuerdo a un orden de reserva a nivel nacional[/u]. De esta forma quienes hayan reservado ediciones estándar con anterioridad se les actualizó su reserva a edición de colección, hasta agotar existencias. De la misma manera, a nivel nacional se asignaron las figuras promocionales de Groudon y a quienes les corresponda edición limitada también s les incluirá esta figura conmemorativa. Finalmente a cualquiera que reserve el juego (edición estándar) hasta la fecha de lanzamiento, se le incluirá un póster de regalo. Aunque ya no alcancen Groudon o edición limitada. De esta forma dividieron las reservas en 3 grupos: -A quienes se les entregará edición limitada + Figura + Póster. -Quienes tiene asignado edición estándar + Groudon + Póster. -Quienes reserven hasta el día de lanzamiento que se les dará el juego estándar + Póster. Aquellos pertenecientes al grupo de edición limitada con el "paquete" completo se les debe notificar vía correo para indica este cambio en la modalidad de su reserva. [u][b]Norteamérica[/b][/u] Paquete Doble Se presentó un Paquete doble que incluirá tanto la edición Rubí, como la Zafiro de los próximos remakes, el paquete incluirá (tal como en japón) dos códigos canjeables para cada uno de estos juegos válido por 100 pociones. El paquete será exclusivo de las tiendas Best Buy (USA) y Amazon y estarán disponibles a $79.95 USD (precio que corresponde a la suma del valor de las versiones individuales, no representa un ahorro). [u][b]México[/b][/u] [b]Gameplanet[/b] Gameplanet, además de que aparentemente ofrecerá la posibilidad de una compra en "venta nocturna" el día del estreno en la madrugada. Ofrece en su preventa dos póster: -La batalla de Kyogre y Groudon. -Mapa de Hoenn [u]Anuncio de preventa oficial[/u] [spoiler][/spoiler] [b]Gamers[/b] Ofrece con su preventa un llavero de pokémon, los llaveros dependerán de las existencias con las que cuente la tienda, serán 7 diferentes y se entregarán al azar. [u]Anuncio de preventa oficial[/u] [spoiler][/spoiler] [b]Distribuidores menores.[/b] Además de grandes cadenas de venta de videojuegos, no dejes a un lado los negocios más pequeños, a continuación enlistaré algunas otras opciones donde aunque no incluyen mercancía promocional con su preventa (muñecos o pósters), ofrecen precios competitivos con los que se puede ahorrar un buen porcentaje del precio del juego. [b]Bnkshop (DF)[/b] Precio promedio de un juego de 3DS (estreno) $700.00 [b]Daruma Games (DF)[/b] Preventa confirmada $580.00 (Se encuentra en la Frikiplaza) [b]Wholegames (DF)[/b] Precio promedio de un juego de 3DS (estreno) $600.00 -este fue el precio de Pokémon X Y en su lanzamiento- [b]Startgames (DF)[/b] Precio promedio de un juego de 3DS (estreno) $600.00 Desde su página y en su local podrán precomprarlo en $550.00 [b]Sherygames (Aguascalientes)[/b] Precio promedio de un juego de 3DS (estreno) $640.00 [b]Froxx (Veracruz)[/b] Ofrece preventa en $649.00 Los distribuidores menores son menos conocidos que las grandes franquicias, aunque sus precios pueden resultar más cómodos de pagar. Venden productos originales. Los distribuidores del DF, en el caso de vivir ahí, ofrecen entregas personales. Las entregas personales también tienen la ventaja de que suelen adelantar un día o dos el lanzamiento del juego, evitando la necesidad de alguna venta nocturna para tenerlo "antes". Pueden encontrar más detalles sobre estos distribuidores en sus páginas de Facebook, página web oficicial o buscanco en Mercado LIbre. Cabe destacar que si se compra mediante su página oficial (en caso de start games o bnkshop) se puede conseguir mejor precio, pues lo vendedores ahorran la comisión. Si en Mercado Libre un juego cuesta $600, directo con el vendedor puede costar $550 ó $580[/size][/color][/spoiler] [color=navy][size=20][u][b]Días para el reestreno[/b][/u][/size][/color] [color=blue][size=18][b]España (GMT+1)[/b][/size][/color] [color=red][size=18][b]México (GMT-6)[/b][/size][/color] [i]*Los contadores se actualizan al actualizar la página[/i]
EDITADO EL 03-12-2014 / 23:29 (EDITADO 83 VECES)
40 VOTOS
SeiyadePegaso1638Hace 9 años1
Me acuerdo allá por el 2003 o así que es cuando salió que mis padres me lo regalaron asi de sorpresa.
1 VOTO
Adrianatleti8274Hace 9 años2
Mi historia es asi.hace un par de meses antes se me rompio mi Pokemon rojo fuego mientras intentaba capturar un suicune.desde entonces renegue de Pokemon.fue un shock para mi que entonces era un viciado.
Entonces unos meses despues mientras volvia a casa de un viaje paremos en una gasolinera y vi que vendian un juego de Pokemon que ni si quiera sabia de que iba.fue el Pokemon Zafiro.le insisti a mi padre para que me lo comprara y coló y este aňo repetire y me lo comprare una vez mas(el Zafiro Omega)no es mi favorito pero se lo debo a ese cartucho viejo azul.
EDITADO EL 28-09-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cero77921Hace 9 años3
Se sabe algo de la notia de pokemon get tv ?
Cartam910268Hace 9 años4
@SeiyadePegaso Pues a mi también me lo regalaron en el 2003, aunque a mí me llevaron a la tienda por el juego, me encantó.

@Cero77 En la última emisión se centraron más en TCG de pokémon que en el juego, mostraron un gameplay de pocos segundos sobre megaevoluciones.
Prometieron desde hace unos días que la emisión de la próxima semana, la del 5 de octubre, revelaría información especial sobre Rayquaza y que el próximo jueves harían un streaming de juego de rubí y zafiro en el que darían más noticias.
Si quieres mira el video del último programa:
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Y si miras a partir del minuto 35 verás la demostración del juego, no estoy seguro si lo que mostraron fueron nuevos ataques para las mega evoluciones, si quieres mira y me confirmas si es el caso o no.

Saludos, gracias por su atención!
EDITADO EL 28-09-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cero77921Hace 9 años5
@Cartam910
Mostrar cita
@SeiyadePegaso Pues a mi también me lo regalaron en el 2003, aunque a mí me llevaron a la tienda por el juego, me encantó. @Cero77 En la última emisión se centraron más en TCG de pokémon que en el juego, mostraron un gameplay de pocos segundos sobre megaevoluciones. Prometieron desde hace unos días que la emisión de la próxima semana, la del 5 de octubre, revelaría información especial sobre Rayquaza y que el próximo jueves harían un streaming de juego de rubí y zafiro en el que darían más noticias. Si quieres mira el video del último programa: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Y si miras a partir del minuto 35 verás la demostración del juego, no estoy seguro si lo que mostraron fueron nuevos ataques para las mega evoluciones, si quieres mira y me confirmas si es el caso o no. Saludos, gracias por su atención!
tan solo muestran todas las megaevoluciones que hay hasta el momento no hay ninguna novedad
1 VOTO
Cartam910268Hace 9 años6
@Cero77 Gracias por confirmarlo, saludos.
Cartam910268Hace 9 años7
Actualizada la Sección de detalles de la demo.
Mickey93977Hace 9 años8
¿59 días aún?  
Amy-rose-kawaii72Hace 9 años9
Tengo una duda
Yo lo reserve el 29/06/2014
¿No me daran regalo,no?
Cartam910268Hace 9 años10
@Amy-rose-kawaii En teoría ya no alcanzarías el paquete "completo", si es que leíste el apartado de preventas de GAME, pero es posible que sí alcances figura y póster.

Obligadamente, aunque hubieras reservado el 20 de noviembre, te debe tocar póster pero la figura es la que es más limitada de existencias.

La repartición de los últimos dos grupos de reservas (los que tienen o no figura) apenas están por definirse y GAME no ha hecho ningún comunicado oficial.

Saludos!
Gracias por tu atención.
Amy-rose-kawaii72Hace 9 años11
[spoiler]
@Cartam910
Mostrar cita
@Amy-rose-kawaii En teoría ya no alcanzarías el paquete "completo", si es que leíste el apartado de preventas de GAME, pero es posible que sí alcances figura y póster. Obligadamente, aunque hubieras reservado el 20 de noviembre, te debe tocar póster pero la figura es la que es más limitada de existencias. La repartición de los últimos dos grupos de reservas (los que tienen o no figura) apenas están por definirse y GAME no ha hecho ningún comunicado oficial. Saludos! Gracias por tu atención.
[/spoiler] Ok,gracias por tu ayuda,solo tenia la duda ya que no me habia llegado ningun correo. Muchas gracias ^^
Cartam910268Hace 9 años12
Actualizado con la novedad de Mega Rayquaza.
Cartam910268Hace 9 años13
Actualización de imágenes de los cupones de la DEMO.

Probablemente no haya mucha nueva información hasta la aparición de la próxima edición de la revista coro coro.

¡No pierdan la calma por la demo!... seguramente habrán muchas fichas disponibles.
Cartam910268Hace 9 años14
Añadida la última transmisión de Pokémon Get TV.

Como pensé, novedades no saldrían hasta la próxima CoroCoro, por el momento estaré más pendiente de las demos.
Bullterrier057484Hace 9 años15
Solo faltan 46 dias                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Noticias 3/Dic ¡Fechas Ticket EON México y España, Requisitos y Exclusvas de legendarios!

Hay 94 respuestas en Noticias 3/Dic ¡Fechas Ticket EON México y España, Requisitos y Exclusvas de legendarios!, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL