Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux
Metro Redux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro Redux
Por Zhakey239
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 187

Metro Redux - Trucos y guías: Vídeo Guía de Coleccionables y Logros (Metro 2033 Redux)

¡Buenas amantes de los logros!

Aquí os dejo una nueva vídeo guía de logros, en este caso del juego Metro 2033 Redux, en ella podrás localizar todas las páginas del diario del cuaderno oculto de Artyom para obtener el logro Bloguero, también tendremos muchos otros vídeos para desbloquear otros logros del juego.

[center][b]Vídeo Guía de Coleccionables.
Bloguero - Páginas del cuaderno de Artyom
Timeline en la descripción del vídeo para ir al capítulo/coleccionable que desees.[/b] [b]Lista de reproducción completa: [url]http://www.youtube.com/playlist?list=PL3nqqt5eBdapf4-HpwBFxkNZkqwRam__g[/url][/b][/center] En la lista de reproducción completa puedes encontrar otras vídeo guías de logros del juego Metro 2033 Redux, encontraras vídeo guías para los logros Gatillo rápido, ¡Salud!, Generoso, Comando, El hombre invisible, Asaltante sigiloso, DJ Artyom, Misericordioso, Lector compulsivo y Revientacajas. Vídeo extraído del canal [url=https://www.youtube.com/user/ZhakeyHD][b]Zhakey - Guías de Logros y Trofeos[/b][/url], suscríbete, dale a like y comparte para apoyar el canal si te han servido los vídeos. Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro Redux > Vídeo Guía de Coleccionables y Logros (Metro 2033 Redux)

Hay 0 respuestas en Vídeo Guía de Coleccionables y Logros (Metro 2033 Redux), del foro de Metro Redux. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL