Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por JenovaFirecaster2
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3670

Wasteland 2: Paz entre esas tribus de los ferrocarriles

Buenas, una consultita que me tiene dando vueltas de mapa en mapa   
[spoiler]
la paz entre esas tribus de los ferrocarriles y el rescate de la hija de uno de ellos.... el caso es que hable con Casey y acepto reunirce con el otro jefe para negociar la paz, pero al ir a preguntarle al otro sujeto solo me dice "Que haces otra vez aqui" pero no me da opcion de responderle nada, solo el boton de adios, veo a Jessie en la prision. Regreso a ver a Casey y ya no esta en su casa[/spoiler] .... alguien puede decirme q puede faltarme?
FenixReborn8055Hace 9 años1
@JenovaFirecaster

Me uno a tu duda. 

Perdí más de una hora buscando por si me había dejado algo atrás. Lo intenté todo. Incluso liberé a Jessi forzando la cerradura pero se echó toda la tribu Topekan encima. Al darles matarile te llaman del Centro Ranger a ver qué está ocurriendo y por qué has actuado así. Cargué de nuevo la partida, fui de nuevo al campamento de Casey y ya no está pero tampoco está donde se supone que se va a reunir.
JenovaFirecaster2Hace 9 años2
Por fin pude solucionar el problema.... Tuve que cargar la partida en el momento en que justo llego al mapa de rail nomad (menos mal que guarde la partida   ) ... Una vez terminado el mapa del camp de Casey, justo en el momento de hablar con kakkabha para decirle que Casey acepta reunirce para negociar la paz se debe pasar el idioma al ingles , luego sales hacia la zona de reunion donde ya espera Casey (la entrada del mapa) y al iniciar la conversacion con Casey... este no acepta cortarce el brazo, ahi se debe de colocar la palabra "both", de lo contrario kakkabha mata a toda la gente de Casey y la mision se terminaria pero no de forma pacifica...
1 VOTO
Primolarry12Hace 9 años3
Pues vaya peazo bug... a ver si lo arregla por que si no se quedara a medias para los restos. Ahora no recuerdo si pertenece a la trama principal  
Abiotico0115Hace 9 años4
Pues a mi me ha pasado igual, al salir a buscar al otro tipo no aparece en ningun lado, tb me paso q no encontre a latal sue pa la recompensa. asi no merece la pena jugar a esto...
Lautaro73Hace 9 años5
La forma de que alla paz entre las tribus es cuando hablas con casey el te diga que se use el clavo para terminar de arreglar las vias asi kakemon como se llame da el clavo casey da el zapato y se corta brazo.
Bertinii39Hace 9 años6
@JenovaFirecaster disculpa, una vez que se acuerda la reunión, donde es el lugar al que hay que ir, al comienzo de que mapa?, fui al inicio del Rail Nomad y nada, y tampoco estan apenas entras al de los Atchinson, espero tu respuesta y gracias de antemano por tu ayuda
FenixReborn8055Hace 9 años7
@Bertinii

En la entrada Atchinson pero yo ya lo dí por misión imposible. A mí no se me solucionó ni cambiando de idioma.
Bertinii39Hace 9 años8
Estamos en lo mismo, una lastima que un juegazo como este tenga estos problemas que lo opacan.
Sianeo5Hace 9 años9
He leído en comunidad steam que la solución esta cuando hablamos con el jefe topekan (kekahbah) nos deja escribir en el dialogo y debemos poner algo importante que nos dice con anterioridad, el problema es que lo explican en ingles y no me entero bien y yo tampoco puedo ir para atrás ya lo tengo todo pasado y ponía en el texto anterior haber si podéis solucionarlo vosotros.

Os dejo el link para que lo veáis vosotros mismo. https://steamcommunity.com/app/240760/discussions/0/540739861933371086/#p2
Lord-Villano72Hace 9 años10
A mi el juego me parece muy bueno pero por la mierda de la traduccion ya me he encontrado 2 señores buggs, y el tema de escribir cosas ... muy bonito pero es un coñazo, no creo q a dia de hoy tengamos aun tecnologia para q la IA sepa interpretar lo que ponemos, y acertar la puta palabra que quieren es entre imposible y entre un puto coñazo, yo creo q eso sobra totalmente.
Bertinii39Hace 9 años11
Yo ya la pude pasar pero no como hubiera querido, mate al jefe topekan y ya la mision me sale en "completadas" pero la gente del lugar dice que mate tambien al jefe atchinson que no se donde esta, pero por suerte no tengo que volver.
Alguno tomó a Schotmo en su grupo?, lo recomiendo mucho, ya que como no me importa si muere siempre es el conejillo de indias con eso de las trampas jaja.
Betorh32Hace 4 años12
En la versión traducida de Director Cut, una vez que se cuerda la reunión con Casey y se llevan las condiciones a el lieer de la otra facción hay que colocar la palabra "ambas" o "ambos", esto hará que se den cuenta que hay una forma simbólica de que ambos pueblo tengan el clavo, y se hará un tratado de paz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Paz entre esas tribus de los ferrocarriles

Hay 12 respuestas en Paz entre esas tribus de los ferrocarriles, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL