Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 429

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Pregunta técnica.......

Se puede dañar una parte del juego?
Os cuento, como siempre....... me pasa algo raro, hace poco se me fastidió la ps3, no conseguí recuperarla, así que compré otra, al principio le cargué unos save que tenia de mi anterior ps3 sobre todo por mi DA jijiji primero no me permitió jugar con esa partida, comencé otra, y a la semana volví a cargar el save y me permite jugar pero....... ahi una zona a la que no me deja acceder, cada vez que intento llegar a el altar del dios del agua, se me cuelga y tengo que reiniciar el juego......
Ya sé que lo que me pasa a mi nunca es normal, jajajaja pero se os ocurre algo?
Sawthor2713Hace 9 años1
Es posible que este dañado así que si es así creo que sería imposible recuperarlo  hay un programa  para PC que se llama Ps3 Bruteforce Savedata el cual entre otras cosas sirve para "liberar" partidas y que funcionen en cualquier sistema ps3 no se si servirá de algo pero si lo vas a usar haz siempre un backup  lo siento por tu juego a mi me paso algo parecido tuve que formatear la ps3 y perdí todos los datos de todos mis Juegos y tuve que volver a empezarlos todos   
EDITADO EL 28-09-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años2
Gracias por tu respuesta @Sawthor, la verdad es que me fastidia mucho porque sólo me falla en esa zona    y perder todo lo que he conseguido ........     intentaré lo que sea, otra cosa puede que no, pero cabezona..... eso si que soy, jajajaja
1 VOTO
Zarok644Hace 9 años3
Prueba a desinstalar el juego y reinstalarlo si lo tienes de descarga.
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años4
Gracias @Zarok, pero lo tengo en físico   , me estoy dando un descanso de dragones, para ir recuperando alguna de mis otras partidas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Pregunta técnica.......

Hay 4 respuestas en Pregunta técnica......., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL