Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Cobalion4242667
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6099

Hyrule Warriors - Trucos y guías: Manual del Guerrero 0.1

En este tema voy a aydar a aquellos que lo necesiten con pequeñas guías.


1. Afinidades.

 Las afinidades son unas cualidades elementales que tienen las armas, personajes y escenarios.

 Hay 5 afinidades:
 

 -LUZ. Link y sus espadas son de luz.

 -OSCURIDAD. Midna y sus grilletes son de oscuridad.

 -FUEGO. Darunia y sus martillos son de fuego.

 -AGUA. Impa y sus espadas gigantes son de agua.

 -Electricidad. Sheik y sus liras son de electricidad.

Las afinidades tienen 2 normas:

Cuando un personaje es de afinidad opuesta al escenario le aparece una especie de mano haciendo un OK al lado del nombre, igual pasa con las    armas. En esos casos el personaje se hace más poderoso.

Un personaje es más poderoso cuando utiliza su arma primaria (la que tiene al principio) 

Ejemplos:   Link es más poderoso con una espada de potencia 90 que con un guante de 100. Pero si está en el bosque de Farone es aún más poderoso con el cetro, porque al ser de fuego, obtiene una bonificación. Pero si coges a Darunia con el martillo obtiene doble bonificación lo que lo hace más recomendado.
 
Hay escenarios que son neutrales, y todas las armas tienen el mismo efecto.
 

2. Personajes.

Pondré los personajes que más me gustan y por qué.
  

 -Link con espada maestra

     El personaje principal tiene la espada maestra, una de las armas más poderosas y de su afinidad.Además, su ataque especial es muy fuerte.

     Su ataque especial no cubre tanto terreno como nos gustaría y sus combos tampoco.


 -Impa con naginata

     Esta guerrera tiene un ataque especial espectacular y un ataque fuerte que crea una barrera que le protege.Sus combos me encantan.
   
     Las naginatas no son de su afinidad, lo que le resta potencia.
  
  -Sheik con lira

      El alter-ego de Zelda, en mi opinión, tiene el mejor ataque especial con el que llegas a 50 KO fácilmente y supera los 70. 

      Sus combos son poco variados y mediocres.

      Usa el combo YX hasta que salgan rayos o un torbellino de agua y luego pulsa X para hacer campos ofensivos o defensivos respectivamente.

  -Lana con libro

      Ataque especial a lo largo perfecto para puentes. Usa X para saltar sobre las paredes que dejes solas para hacer explosiones superpoderosas.

      Se me hace difícil poner puntos débiles, pero lo que no me gusta es el debilísimo ataque del poder mágico y los pocos ataque físicos.

      Me encanta la pared eléctrica porque hace daño mientras te mueves (es preferible que no saltes contra la pared) hazla con YYXX.

   -Maripola con parasol

      Si pulsas X, te subes a una mariposa y no te pueden hacer daño, perfecta para escapar cuando tienes poca vida. Tiene combos increíbles.

      Sus ataques especiales son muy mediocres, al menos el remate se salva.

      Pulsa YYX para invocar un escarabajo gigante devastador. Lo mejor es que puedes invocar muchos a la vez y moverte mientras ataca.

     Iré poniendo más personajes cuando tenga tiempo y pueda probar a los otros.

El tema acabó, pero lo iré actualizando poco a poco. Cada vez que lo actualice pondré una décima (ahora es 0.0 después sera 0.1, y así sucesivamente)
EDITADO EL 28-09-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Angel1991189Hace 9 años1
Me podrias iluminar y explicarme de manera sencilla como desbloquear la habilidad de la espada maestra.
Cobalion4242667Hace 9 años2
@Angel1991 EDITO no creo que tengas que hacerlo en 1 sola batalla. Simplemente acababa de decir tonterías, solo tienes que acabar con esos 25000 asquerosos e inútiles enemigos. Prueba en el modo aventura con las misiones de acabar 700 enemigos. Pero como se que simplemente no vas a hacer esas misiones a no ser que te encante el juego, espera y con paciencia, lo conseguiras. (La habilidad debe estar chetadísima)
EDITADO EL 28-09-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angel1991189Hace 9 años3
@Cobalion4242 jjaja
Me he puesto a jugar mientras veía una película
Llegue a los 10000 pero al final me ganaron por no vigilar la base (estaba ya un poco quemado y no estaba muy atento jajaj)
He leido en la descripción de la espada maestra que "se desbloquea tras combinar el poder de todas las armas"
Tendre que desbloquear todas las armas, me quedan dos pero es jodido
Muchas gracias por todo
Eored52Hace 9 años4
La habilidad de la espada maestra se consigue al desbloquear todos los tiers de todas las armas en modo aventura, y despues de que hagas eso, matar 25.000 enemigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Manual del Guerrero 0.1

Hay 4 respuestas en Manual del Guerrero 0.1, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL