Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por PrincessBublegum21
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 251

Me recomiendan la 3ds xl?

Hola,me gustaria saber que opinan sobre la 3ds xl,estoy pensando en comprarmela,yo tengo una 2ds y queria saber si es un buen cambio.Se que la 3ds xl es mejor,pero,quiero saber que opina la gente.Gracias.     
Microvan2980Hace 9 años1
Si de verdad la quieres espérate a la New 3DS XL.
1 VOTO
Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 9 años2
No, ni de coña, si ya tienes una 2DS espérate a la New.

Ahora mismo quienes se compran una 3DS o variantes nuevas son los que no están informados o tienen muchas ansias por jugar X juego, si ya tienes la 2DS no merece la pena.
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años3
@PrincessBublegum
Mostrar cita
Hola,me gustaria saber que opinan sobre la 3ds xl,estoy pensando en comprarmela,yo tengo una 2ds y queria saber si es un buen cambio.Se que la 3ds xl es mejor,pero,quiero saber que opina la gente.Gracias.
la 2ds es bastante buena, esperate a la new 3ds xl o quédate con la que tienes
1 VOTO
Gallemixtv29Hace 9 años4
Si esperate a que saquen la new 3ds xl.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años5
@PrincessBublegum
Mostrar cita
Hola,me gustaria saber que opinan sobre la 3ds xl,estoy pensando en comprarmela,yo tengo una 2ds y queria saber si es un buen cambio.Se que la 3ds xl es mejor,pero,quiero saber que opina la gente.Gracias.
No, teniendo una 2DS espérate a la New.
Wal198913863Hace 9 años6
La 3DS XL, y me va de maravilla por su gran pantalla, y por el tamaño de la consola, ya que no soy un niño  Es comoda para mi. Pero como te han dicho, la 2DS no esta mal, espera a que salgan las New 3DS, que tendra mejoras y salen el proximo año.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me recomiendan la 3ds xl?

Hay 6 respuestas en Me recomiendan la 3ds xl?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL