Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Hoyadas460
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 6197

Wasteland 2: Infeccion bulbo infeccioso (Solucionado)

Tengo esta dichosa infeccion y me aparece que tengo que encontrar el objeto necesario para extraerla, alguien me puede indicar que tipo de objeto es y como conseguirlo? 
EDITADO EL 30-09-2014 / 15:25 (EDITADO 3 VECES)
Ricktwoface3Hace 9 años1
Te refieres a infeccion bubonica???  porque si es la otra infeccion te la quitas al terminar la mision...yo ando buscando la cura para la infeccion bubonica... q pasado el tiempo mueres... 
MAXIS0563Hace 9 años2
Segun lo q dice la descripcion de las pastillas de la infeccion para curar lo de las plantas, tambien cura infeccion bubonica...
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años3
En el Centro Ag se infectó un miembro de mi pelotón. Pondré dos spoilers, uno con ese tema y otro que quizás tenga algo que ver.

[spoiler]El infectado recibió otra dosis de esporas y el símbolo de la infección pasó a otro color. Creo que fue de amarillo a rojo. Lo intenté todo y pensé que Rose o la otra chica que llevaba el Centro tendrían la solución. Terminé todo lo que había que hacer allí y no hubo manera. Seguí haciendo misiones pero me dio por volver al Centro a ver si era que había pasado algo por alto. El tío que estaba infectado no paraba de perder vida paulatinamente y era molesto estar controlando su vida. Al llegar al Centro se convirtió en un infectado y tuve que dale matarile al final. [/spoiler]

[spoiler]El siguiente spoiler tiene que ver un poco con la trama pero puede que tenga una solución para la infección. Omitiré lo máximo posible pero estáis avisados. 

[spoiler]Resulta que existe -o eso parece- una especie de lugar seguro que terminaréis encontrando más adelante por motivos de la historia. No obstante para llegar a él hay que pasar previamente por otro lugar  y se supone que allí tienen hospitales que curan todo tipo de enfermedades. Quizás sea posible alargar la infección el tiempo suficiente como para mantenerlo con vida y llegar hasta allí. El mío no hubiera llegado porque la infección se hizo crónica, o eso creo. Al cambiar de color el símbolo supongo que sería por eso. También añado que aun no he visto hospital alguno. La situación en ese lugar es un tanto extraña y hay varias formas de actuar en la trama así que estoy yendo bastante lento. [/spoiler][/spoiler]

Eso es todo cuanto sé hasta el momento. Siento no poder ayudar más.
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 9 años4
Como ha dicho el amigo.. las pastillas de la mision sanan esto 
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años5
A mí no me lo curo, lo intenté. Supongo que servirá o no dependiendo del grado de intoxicación.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años6
Yo he dejado de jugarlo, esto me supera. Si hay algo que odie más en un juego después de los Quick Time Event son las prisas de un contrareloj. Me infecto, me dan la misión para conseguir la cura, la hago, no me dan la cura, me dan otra misión, vuelvo a hacerla, tampoco hay cura, falta algo más, lo hago, pero me dan dosis innecesarias para mi grupo, además de que tengo que guardar algunas para otra misión extra. ¿Qué hago? Dejo morir a mi equipo? Si me vuelvo a infectar que pasa? Encima las prisas de saber que la ciudad va a ser destruida, que están atacando no sé qué sitio y que hay cosas que no me he parado a explorarlas por el contrareloj de la infección. Esto no me gusta nada, y menos en un RPG por turnos donde se supone que deberías poder tomarte tu tiempo.

Pillars of Eternity, ven pronto.
Hoyadas460Hace 9 años7
@FenixReborn

Gracias por responder a todos.
Me podrias indicar como se llama el lugar donde esta el hospital y mas o menos su ubicacion en el mapa, es que tengo la cuenta atras un poco justa    y seria una pena que lo perdiese todo  , porque, ya empiezo a defenderme en el yermo, por ahora he probado con el medico de highpool y ciudadela pero no tienen ningun tipo de remedio, y las pastillas esas de AG donde estan?, salve highpool y luego me pase por AG me contagie pero no encontre ningun remedio alli.
FenixReborn8055Hace 9 años8
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Yo he dejado de jugarlo, esto me supera. Si hay algo que odie más en un juego después de los Quick Time Event son las prisas de un contrareloj. Me infecto, me dan la misión para conseguir la cura, la hago, no me dan la cura, me dan otra misión, vuelvo a hacerla, tampoco hay cura, falta algo más, lo hago, pero me dan dosis innecesarias para mi grupo, además de que tengo que guardar algunas para otra misión extra. ¿Qué hago? Dejo morir a mi equipo? Si me vuelvo a infectar que pasa? Encima las prisas de saber que la ciudad va a ser destruida, que están atacando no sé qué sitio y que hay cosas que no me he parado a explorarlas por el contrareloj de la infección. Esto no me gusta nada, y menos en un RPG por turnos donde se supone que deberías poder tomarte tu tiempo. Pillars of Eternity, ven pronto.
Es un coñazo. Suerte que me di cuenta desde que se infecto un miembro de la escuadra y a partir de ahí tuve máximo cuidado. El problema fue que al infectado le llegó una segunda ración de esporas y fue cuando se agravó la enfermedad. Las pastillas las conseguí al salvar el [i]Centro Ag[/i]. Por si quieres darle una segunda oportunidad te diré que en la [i]Ciudadela Ranger[/i] hay 3 rangers deseando formar parte de tu escuadra. Los encontrarás justo en frente a la cabra. Más adelante verás otros npc´s dispuestos a unirse. Por suerte no he vuelto a ver zonas de peligro por infección una vez y ya terminara con la misión esa.
@Hoyadas
Mostrar cita
@FenixReborn Gracias por responder a todos. Me podrias indicar como se llama el lugar donde esta el hospital y mas o menos su ubicacion en el mapa, es que tengo la cuenta atras un poco justa y seria una pena que lo perdiese todo , porque, ya empiezo a defenderme en el yermo, por ahora he probado con el medico de highpool y ciudadela pero no tienen ningun tipo de remedio, y las pastillas esas de AG donde estan?, salve highpool y luego me pase por AG me contagie pero no encontre ningun remedio alli.
Oído cocina: [spoiler]Pues verás, la ubicación está casi en la esquina inferior derecha, justo al extremo del mapa, pero para llegar hasta allí tendrás que tener trajes anti-radiación. Debes dejar atrás la zona llamada [i]La Prisión[/i] y darás con [i]Cañón de Titán[/i], que es como se llama el lugar. Pica en mi perfil que te coloqué la ubicación allí. Por el momento no he visto esos hospitales pero los npc´s con los que he ido hablando por el camino dicen que sí, que hay hospitales que lo curan todo. Se está volviendo un poco enrevesada la trama en esta parte, por eso estoy yendo más lento. Si tu infección está avanzada dudo muchísimo que consigas llegar a tiempo. Si fuera así te recomiendo lo del otro compañero. Entre esos 3 en [i]Ciudadela Ranger[/i], 3 más en [i]Rail Nomad[/i] y otro más que me tropecé por allí, repuestos hay de sobra. [/spoiler]
EDITADO EL 29-09-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abiotico0115Hace 9 años9
Pues yo tb estoy con 2 colegas infectados, me he recorrido todo el centro ag  y todas las misiones del mismo menos la de la cura dichosa, pero nos e q tengo q hacer pq no sale nada en el mapa. alguna pista de como hacerla?

gracias.
-x-Ghandi1404Hace 9 años10
@Abiotico01
Mostrar cita
Pues yo tb estoy con 2 colegas infectados, me he recorrido todo el centro ag y todas las misiones del mismo menos la de la cura dichosa, pero nos e q tengo q hacer pq no sale nada en el mapa. alguna pista de como hacerla? gracias
sera que aun no has localizado las pastillas de la misión... estan dentro del centro de Ag , lo que no recuerdo es donde estaban... supongo que en algun contenedor o similar
FenixReborn8055Hace 9 años11
@-x-Ghandi

Creo que las daba la muchacha que llevaba el centro, aquella que veía todo a través de los monitores de la sala central. Te los da cuando acabas con la infección del [i]Centro Ag[/i].
1 VOTO
Hoyadas460Hace 9 años12
@FenixReborn

Muchas gracias!   me has sido de gran ayuda, me pongo de camino hacia Cañón de Titán, haber si me da tiempo xd.
FenixReborn8055Hace 9 años13
@Hoyadas

Anoche avancé un poco más. Ese tramo es de desarrollo muy lento [spoiler]porque hay muchas bifurcaciones en el terreno, con muchos npc´s, muchas cosas por hacer y bastante trama de por medio. En teoría ya estoy a las puertas de ver que hay de cierto con respecto a esos hospitales que todo lo curan. Te mantendré informado pero quizás hoy no pueda jugarlo.[/spoiler]

Por cierto, sigo usando spoilers para no desvelar nada a nadie que quiera ver todo por su propia cuenta. Lo que sí quiero recordar a todos es que no os preocupéis si terminan perdiendo a algún miembro de su pelotón por infección o cualquier otra cosa... Hay más gente para sustituir esa vacante. 

Un saludo.
Hoyadas460Hace 9 años14
@FenixReborn

Yo estoy ahora mismo en la zona de la carcel intentando hacerme con un  traje antiradiacion de la tienda que tiene dos torretas en la puerta pero no se la contraseña, por casualidad tu te acuerdas?
Abiotico0115Hace 9 años15
Al final conseguí curarme al hacer la mision, [quote=""][/spoiler]ahora he llegado a una mina q hayq matar a unos lagartos q tienen 250 puntos de vida y es imposible acabar con ellos[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wasteland 2 > Infeccion bulbo infeccioso (Solucionado)

Hay 23 respuestas en Infeccion bulbo infeccioso (Solucionado), del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL