Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Crowman1267
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3165

Dragon's Dogma: Dark Arisen: El arquero magico esta super over power?.

Estuve leyendo post antiguos, a mas leía vi que el arquero mágico tiene que esta super over power , mi pregunta es esta:

Eso lo dicen porque subieron a tope primero al hechicero para tener el doble de daño mágico?, o se puede subir directamente en arquero mágico desde el nivel 10?.
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Crowman. como ya he dicho antes, yo no soy de prestar atención a los stats, pero me encanta el arquero mágico, es muy versátil, puede usara armas blancas, arcos, y hechizos, y tan facil como llevar las armas en la mochila,    aunque también tiene sus detractores no creas  
Crowman1267Hace 9 años2
@YatrvaleXD son mas de 400 puntos de daño magico 
Sauronjefe309Hace 9 años3
Pues no se como estaba antes de la expansion pero definitivamente ahora no esta tan super op como comentas, es cierto que si subes  el daño maximo magico y tal hace un dps decente, pero no tanto como para ser "modo dios"   

PD: lo que si que esta op es el explorador, asesino o strider, no importa cual, el caso es que puedan usar flechas explosivas..un inventario lleno de esas, una habilidad de lanzar varias flechas a la vez, y usar x4 amuletos para el bonus de fuerza(no me acuerdo como se llamaban   ), y practicamente puedes matar cualquier cosa en un pestañeo
Crowman1267Hace 9 años4
@Sauronjefe
Mostrar cita
Pues no se como estaba antes de la expansion pero definitivamente ahora no esta tan super op como comentas, es cierto que si subes el daño maximo magico y tal hace un dps decente, pero no tanto como para ser "modo dios" PD: lo que si que esta op es el explorador, asesino o strider, no importa cual, el caso es que puedan usar flechas explosivas..un inventario lleno de esas, una habilidad de lanzar varias flechas a la vez, y usar x4 amuletos para el bonus de fuerza(no me acuerdo como se llamaban ), y practicamente puedes matar cualquier cosa en un pestañeo
en la isla es donde esta super op, ya que las flechas que rebotan ahí hacen un daño descomunal.
Sauronjefe309Hace 9 años5
@Crowman
Mostrar cita
@Sauronjefe
Mostrar cita
Pues no se como estaba antes de la expansion pero definitivamente ahora no esta tan super op como comentas, es cierto que si subes el daño maximo magico y tal hace un dps decente, pero no tanto como para ser "modo dios" PD: lo que si que esta op es el explorador, asesino o strider, no importa cual, el caso es que puedan usar flechas explosivas..un inventario lleno de esas, una habilidad de lanzar varias flechas a la vez, y usar x4 amuletos para el bonus de fuerza(no me acuerdo como se llamaban ), y practicamente puedes matar cualquier cosa en un pestañeo
en la isla es donde esta super op, ya que las flechas que rebotan ahí hacen un daño descomunal.
Eso solo sirve para espacios confinados, fuera de eso, en lugares como graysins(campo abierto) o areas con pocos enemigos(la sala final con daimon por ejemplo) esa habilidad pierde basicamente su poder, y si tu enemigo no para de moverse aun peor
EDITADO EL 30-09-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Crowman1267Hace 9 años6
@Sauronjefe
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Sauronjefe
Mostrar cita
Pues no se como estaba antes de la expansion pero definitivamente ahora no esta tan super op como comentas, es cierto que si subes el daño maximo magico y tal hace un dps decente, pero no tanto como para ser "modo dios" PD: lo que si que esta op es el explorador, asesino o strider, no importa cual, el caso es que puedan usar flechas explosivas..un inventario lleno de esas, una habilidad de lanzar varias flechas a la vez, y usar x4 amuletos para el bonus de fuerza(no me acuerdo como se llamaban ), y practicamente puedes matar cualquier cosa en un pestañeo
en la isla es donde esta super op, ya que las flechas que rebotan ahí hacen un daño descomunal.
Eso solo sirve para espacios confinados, fuera de eso, en lugares como graysins(campo abierto) o areas con pocos enemigos(la sala final con daimon por ejemplo) esa habilidad pierde basicamente su poder, y si tu enemigo no para de moverse aun peor
Es cuestión de mates el disparo que rebota, como en el billar.
Zarok644Hace 9 años7
Consigete un anillo de arquero mágico,  que tenga inmolacion y grillete sombrío,  y veras lo que duran los bichos

Parte editada 
Ay otro anillo de arquero mágico que te lleva al último nivel el ataque ese llamado 6 dardos o 6 flechas tambien del arquero mágico,  el último pasa a llevar 9,  y de 2 tiros (yo por lo menos)  he llegado a reventarles la vida entera a los destructores en modo difícil,  luego tambien va genial contra los dragones de aurea ignea les kito barra y media por tiro,  ;-)
EDITADO EL 05-10-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Crowman1267Hace 9 años8
@Zarok por cierto aunque no tenga que ver con el arquero magico, como se mata un golem con el hechicero, hay alguna magia que le afecte? 
Zarok644Hace 9 años9
Si,  pero las magias de hechizero, yo opino que son de apoyo,  debido ala gran área que abarcan, te será difícil acertar bien,  por ejemplo puedes usar seísmo,  o carambanos,  esas son en mi opinion de las más precisas y espezificas

Se me olvidava,  si es de metal usa torbellino para los amuletos,  tardaras pero poco a poco se ace.
EDITADO EL 07-10-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > El arquero magico esta super over power?.

Hay 9 respuestas en El arquero magico esta super over power?., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL