Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1584

BioShock Infinite: Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite

[b]Impresiones y entrevista Ken Levine[/b]
De lo más profundo del océano a lo más alto del cielo. Irrational Games presenta el nuevo mundo de Bioshock Infinite, una utopía de nuevo convertida en pesadilla en la que deberemos enfrentarnos al vértigo de un shooter que promete revolucionar el sector una vez más. Lo vemos en movimiento y entrevistamos al creador de Columbia, una Rapture de altos vuelos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9397/2334/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
7 VOTOS
Kiyosu107Hace 13 años1
Qué tío más grande.
1 VOTO
Hatebreed136Hace 13 años2
Joder, ke bueno, avance y video entrevista. asi se hacen las cosas 3djuegos!!!!
Kronur944Hace 13 años3
Pedazo de avance 3djuegos, me quito el sombrero   

Aaaaahhh me muero por saber mas de esas máquinas con corazón!!! Quiero ver nuevos plásmidos!!Quiero ver nuevas armas!!! Quiero ver un gameplay!!!!
Montipc3094Hace 13 años4
A mi el primero no me gusto nada (aunque objetivamente duera un grandisimo juego y bastante innovador), pero este no se, pinta distinto y muy guapo. habra que seguirle la pista...
PixelMau503Hace 13 años5
Cuando Irrational Games anució BioShock Infinite me lleve una pequeña decepción, porque de unos creadores tan geniales y originales me esperaba algo totalmente nuevo. Pero poco a poco, conforme voy conociendo más cosas de Infinite, más convencido estoy de que van a lograr hacer otra maravilla del calibre de la primera parte de Bioschock o incluso superior.

La entrevista está sensacional, y Ken Levin parece un tipo muy comprometido con lo que hace. De gusto ver a creadores como esté, que buscan algo más que el dinero, que buscan crear arte.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años6
El misterio ha vuelto, y dentro de un puzle que involucra a una nueva ciudad directamente relacionada con la historia de Bioshock. Pero es algo que deberéis descubrir por vosotros mismos. 

Si mis calculos son correctos y esta ambientado en 1912 mientras rapture era 1959......que os apostais a que ryan aparece y se origina su idea de fundar rapture..a fin de cuentas parece que columbia es un reflejo de los "valores" de USA..es perfecto para la presentacion de un juven ryan que por diversos motivos quiso crear una urbe utopica ajena al sistema...me lo huelo eh.
Oookeeek3530Hace 13 años7
Aun queda mucho tiempo   
Ojalá podamos dar patadas a lo Dark Messiah para lanzar los enemigos al vacío.
Tengo mucha curiosidad por saber cómo accederá nuestro personaje a la ciudad flotante.
Noname304Hace 13 años8
Cada vez me llama más la atención este bioshock, no puedo remediarlo.

Este tío parece una auténtica joya, un tipo creativo y con carisma que "vive" y "cree" lo que cuenta. Un artista, no un vendedor de juegos.

Os habéis dado cuenta que ignora completamente la existencia de Bioshock 2?? Habla del original y esta es su secuela, como si no hubiera habido un bioshock 2. Tiene clase el tío 
5 VOTOS
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años9
Joder, cuantas ganas de tenerlo ya!   

Pinta impresionante en todos los sentidos!  
Yvier1016Hace 13 años10
Seguro que será una obra maestra, la cual, por suerte, podrá probar todo el mundo, ya sea con Pc, Xbox360 o Ps3; como debe ser.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años11
Ken Levine. Genio y figura.  A la altura de Miyamoto, Kojima, Carmack... ese tipo de genios que por desgracia escasean y que ya tienen un hueco reservado en el Olimpo de los videojuegos.

Se nota que lo tiene todo bien organizado y perfeccionado en su cabeza. Me encanta este tío.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años12
BioShock Infinite...... que obra más grande puede ser y gracias a Ken Levine.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años13
Abajo de una imagen dice que no tendra big daddies, pero en el trailer habia uno con un corazon...

Error ?
CansinoDX10599Hace 13 años14
@CrisCmC
Mostrar cita
Abajo de una imagen dice que no tendra big daddies, pero en el trailer habia uno con un corazon... Error ?
No, es tan simple como que los bichos con corazón NO SON big daddies. ¿Qué son? Lo sabremos cuando salga.
Viktor666407Hace 13 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
EEUU desautoriza entonces a esta utopía fallida que acaba tomada por un gobierno teocrático cuya población hereda lo peor del nazismo y la xenofobia. Una Rapture más allá de las nubes está a punto de nacer...
Nazismo y Xenofobia, genial que introduzcan estas ideas [b]tan presentes hoy en dia en el pensamiento norteamericano[/b], este tipo es un verdadero genio, no puedo esperar a que salga el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock Infinite > Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite

Hay 29 respuestas en Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL