Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fantasy Life
Fantasy Life
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2014
 · Plataforma
3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Kamiizumi3236
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4365

Fantasy Life - Trucos y guías: [Tiendas] Tienda Especial del Agente de Divinus [Posibles Spoilers]

[Tiendas] Tienda Especial del Agente de Divinus [Posibles Spoilers]

• Tras completar la aventura puedes volar con el Barco de la Diosa al Jardín de Estrellas. En esta zona puedes encontrar a un Agente de Divinus que vende suculentos objetos:
    • Materiales: Cúmulo de Lunas - 1.200 Revis Cúmulo de Estrellas - 1.200 Revis Cúmulo de Soles - 1.200 Revis
    • Armaduras: Yelmo Santo - 90.000 Revis Coraza Santa - 82.000 revis Mallas Santas - 82.000 Revis Guanteletes Santos - 62.000 Revis Botas Santas - 62.000 Revis
    • Decoración: Recuerdo Castoliano (Miniatura del Somnidragón) - 8.000 Revis Recuerdo Portopolitano (Miniatura del Barco Pirata) - 8.000 Revis Recuerdo Terramágico (Miniatura del Espíritu Oscuro de Terramago) - 8.000 Revis Recuerdo Protoboscoso (Miniatura del Oso Gigante del Protobosque)- 8.000 Revis Recuerdo Levitaño (Miniatura del Barco Volador de Levitania) - 8.000 Revis Recuerdo Selenita (Miniatura del Barco de la Diosa) - 8.000 Revis
Ivan173719Hace 5 años1
Me he pasado el juego y no me deja ir 
Kamiizumi3236Hace 5 años2
@Ivan173
Mostrar cita
Me he pasado el juego y no me deja ir
Creo que tienes que tener mínimo Nv.45.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > [Tiendas] Tienda Especial del Agente de Divinus [Posibles Spoilers]

Hay 2 respuestas en [Tiendas] Tienda Especial del Agente de Divinus [Posibles Spoilers], del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 5 años.