Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Por Daario557
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 547

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels: Algunos efectos de cartas no funcionan como deberia, les pasa?

Me paso cuando arme mi mazo elemental y al estar en un duelo me vino la carta, "sobrealma O" la que forman la palabra HERO, sobrealma O te permite invocar un monstruo que incluya heroe elemental en su nombre desde el cementerio al campo, y a heroe elemental burbujas no me aparecia en la lista de cartas.
y hoy estuve haciendo un mazo con los neo espaciales, y no me dejaba hacer fusion de contacto con heroe elemental otro neos"  lo cual el efecto dice que es tratada como heroe elemental NEOS, estos bugs arruinan el juego:/
Daario557Hace 9 años1
Edito, error mio los efectos funcionan bien. a H.E burbujas no me lo reiviva porque es un monstruo con efecto y ya aprendia  a usar otro neos. la verdad hace mucho que no juego yugioh desde tagforce 1 y la serie la ultima que vi fue 5ds 
EDITADO EL 01-10-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Millennium Duels > Algunos efectos de cartas no funcionan como deberia, les pasa?

Hay 1 respuestas en Algunos efectos de cartas no funcionan como deberia, les pasa?, del foro de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL