Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Gatuno1891
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 996

The Last of Us: Online?¿?¿

Buenas

Alguien me puede decir paso a paso que tenemos que hacer un colega y yo para poder jugar una partida online juntos? Donde tengo que invitarlo? Porque cada vez que intentamos jugar nos pasa que o no nos deja jugar y dice imposible entrar al grupo, o no encuentra a nadie. No entiendo donde se tiene que invitar o si me tengo que unir una vez el este jugando. No se la verdad si alguien me dice paso a paso como lo hace le estaré muy agradecido. 

Muchas Gracias

Saludos! 
Krissyc177Hace 9 años1
Para jugar Online con un amigo tienes 2 opciones (los dos tenéis que estar en sala, sin buscar partida).

1. Le das al triangulo  y encima de tu colega le das al botón X y eliges la opción unirse al grupo . (Él será el anfitrión y ha de elegir el modo de juego).
2. Le das también al triangulo y le das encima del nombre de tu colega al botón X, luego eliges la opción  invitar al grupo. (A él le llegará un mensaje y una vez lo acepte entrará en tu grupo. Aquí tu serás el anfitrión y has de elegir tú los mapas).

Una vez hayáis hecho esto ya veras que os sale un aviso de unido al grupo y saldréis los 2 juntos.

Ahora el anfitrión, o sea el que está mas arriba, ha de elegir el tipo de juego (supervivientes, robo, interrogatorio) y luego las pantallas ( Buscar partida (grupos permitidos, contenido descargable y contenido descargable 2).

Una vez le dais a las pantallas empezareis los 2 a buscar partida, y ahora sólo queda rezar y que entre rápido! 


Te aconsejo que si sólo sois 2 juguéis a las primeras pantallas ( las que pone buscar partida (grupos permitidos), ya que últimamente cuesta mucho entrar en las de contenido descargable si no sois 4.

Saludos!
EDITADO EL 29-09-2014 / 11:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 9 años2
Cuando te pase eso salis del juego tu y tu colega hasta que os enganche en grupo hacer lo mismo si alguno no os escuchais con el micro y otros si son fallos de compativilidad.
1 VOTO
Krissyc177Hace 9 años3
@Fasdefas a mi cuando me pasa que no escucho a alguien por problemas de compatibilidad, la única solución que me ha funcionado ha sido que los 2 reiniciemos la PS3, aunque la verdad ya lo podrían arreglar. Me da a mí que últimamente estos de Naugthy Dog se están centrando en el de PS4...  

Saludos!
Lackeross42Hace 8 años4
Yo juego todos los dias tambien. Tengo el logro de los Luciernagas y de los cazadores, lo que quiere decir que sé jugar.   Ahora mismo soy cazador.

ID:  SmokedBufus
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Online?¿?¿

Hay 4 respuestas en Online?¿?¿, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL