Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Spainator2466
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 89483

Destiny - Trucos y guías: Como conseguir luz y armas excepcionales

[b][i]Hola, en este post me gustaria explicar como conseguir el atributo luz para subir a partir de nivel 20 y tambien como conseguir esas armas excepcionales con esas habilidades que tanto nos gustan.[/i][/b]

[b][u]LUZ[/u][/b]:

[b][i]La luz es un atributo indispensable para seguir avanzando niveles a partir del 20, pero ojo la luz no solo sirve para esto, tambien nos aumenta el poder de todas nuestras habilidades y ataques aunque no se vea reflejado en ninguna estadistica ni menu.[/i][/b]

[b][i]Aqui os dejo el total de luz que se necesita para ir alcanzando niveles:[/i][/b]

[b][i]Nivel 21 (20 de luz)
Nivel 22 (32 de luz)
Nivel 23 (43 de luz)
Nivel 24 (54 de luz)
Nivel 25 (65 de luz)
Nivel 26 (76 de luz)
Nivel 27 (87 de luz)
Nivel 28 (98 de luz)
Nivel 29 (109 de luz)
Nivel 30 (120 de luz)[/i][/b]


[b][i]Las primeras partes de equipo con atributo luz comenzaran a aparecer de forma aleatoria en cualquier tipo de engramas (de peculiar en adelante, los objetos peculiares son los de color azul o color de fondo azul) asi como en recompensas de Vanguardia y Crisol.

Cabe destacar que estos objetos si nos posicionamos sobre ellos y pulsamos el boton triangulo nos saldra el menu de mejora de dicho objeto y aqui comienza lo interesante, si mejoramos el equipo mediante habilidades que requieran otros objetos aparte de Lumen (asi como Girometal, Flor espiritual etc) aumentara la luz del equipo, en el caso de los equipos azules estos alcanzaran un maximo de 15 de luz por parte, obviamente los objetos de leyenda (objetos violetas) daran una mayor luz desde el inicio que las equipemos.[/i][/b]

Como conseguir luz y armas excepcionales

[b][i]Por cierto el nivel maximo actual es el 30, por ahora.[/i][/b]

[u][b]ARMAS EXCEPCIONALES:[/b][/u]

[b][i]Las armas excepcionales se puede conseguir mediante contratos, loot, o comprando a Xur cada fin de semana[/i].[/b]

[b][u]¿Como obtenemos esos contratos de armas excepcionales?[/u][/b]

[b][i]Bien, en este punto hay que tener paciencia, mucha paciencia, para conseguir estos contratos debemos simplemente hacer contratos para la Vanguardia y Crisol, de forma que al completar estos y entregarlos tenemos un pequeño % de que nos den a elegir un contrato de arma, asi que es cuestion de hacer contratos hasta que salgan y no os preocupeis, a mi no me habian salido hasta nivel 26, y ahora tengo 2 armas de contrato y 3 contratos por hacer.

Aqui os dejare los nombres de los contratos y sus recompensas:[/i][/b]

[b][u]El Legado de Toland[/u][/b]: [b][i]Para completarlo debemos completar un asalto semanal, seguido de 25 asaltos en cualquiera modalidad, luego tendremos que comprarle a Xur (el vendedor del fin de semana) un objeto en concreto, no se su precio ni nada pero no es dificil y por ultimo hay que hacer un total de 10k de puntos de bajas en Crisol (no es tan dificil como aparenta)

La recompensa de esta mision es un Rifle de pulsos llamado "Bad Juju".[/i][/b]



[b][u]Una Tarea dudosa[/u][/b]: [b][i]Lo primero sera hablar con Ikora Rey, donde estan los intendentes de Vanguardia en la Torre, luego de esto tendremos que completar 5 asaltos sin morir (la dificultad no tiene que ver aqui, asi que hacedlo de nivel bajo) , luego tendremos que ir al Crisol y tener un porcentaje de 25 bajas (se puede hacer en varias partidas sin problema) al terminar esto tendremos que completar un asalto semanal y luego simplemente comprar 50 recargas sinteticas de arma (Las verdes, y las vende el armero en la torre) asi que preparad el dinero.

La recompensa es una escopeta llamada "Improperio".[/i][/b]



[b][u]Fragmento de memoria devastada[/u][/b]:[b] [i]Lo primero sera encontrar un espectro caido, simplemente vamos a Venus en su opcion de patrulla y nos iremos a la costa devastada en venus, registrad todas las habitaciones de la zona con recelo, el espectro estara tirado en una esquina de esas habitaciones, luego tendremos que hacer la mision del celador vex, y ahora viene donde nos estancaremos durante dias (o no, depende de vuestra suerte) tendremos que desmontar 10 fusiles de fusion de calidad peculiar en adelante (aunque diga que tienen que ser de leyenda los azules valen perfectamente comprobado por mi) y luego de esto tendremos que hacer 200 bajas enemigas en el reto semanal ocaso pero no hace falta completarlo del todo, solamente hacer las bajas.

La recompensa de esta mision es el rifle de pulsos "Pocket Infinity"[/i][/b].




[b][u]Una luz en la oscuridad[/u][/b]: [b][i]Al inciar esta mision debemos completar el asalto de la luna en cualquier modalidad de dificultad, luego matar a 500 miembros de la colmena (si vais a la luna lo lograreis muy pronto), ahora viene lo dificil, hacer 500 bajas en Crisol con arma de DAÑO VACIO (sin esto no cuentan ojo) al matar a un enemigo se nos sumaran 5 puntos, al morir nosotros se nos restan 2, ojo que es mas dificil de lo que aparenta, y por ultimo debemos matar a Xyor el Celibe en el asalto donde esta el Ogro gigante, aunque las instrucciones las tendreis mas precisas en las indicaciones de la misma mision.

La recompensa por esta misiones es el cañon de mano "Thorn".[/i][/b]


[b]
[i]Espero que os sirva a todos los que os estais iniciando en Destiny y estais llenos de dudas sobre este tema que tan lioso puede parecer al principio.

Saludos[/i].[/b]
30 VOTOS
LuisxGuerra202Hace 9 años1
Muy buen post, y lo peor es que dentro de un rato se perdera en un mar de post de gente preguntando como subir luz y de gente preguntando por los contratos de armas exoticas.

Saludos...
1 VOTO
Briselol39Hace 9 años2
Muy buen post.
Hay gente que tiene la teoria de que si entregas 5 contratos a la vez te sale uno de arma excepcional, tengo que comprobarlo.
Por otro lado, veo chunguisimos los retos de crisol, yo que siempre quedo en negativo, en plan 6-8, nunca lo podre hacer 
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años3
@Briselol
Mostrar cita
Muy buen post. Hay gente que tiene la teoria de que si entregas 5 contratos a la vez te sale uno de arma excepcional, tengo que comprobarlo. Por otro lado, veo chunguisimos los retos de crisol, yo que siempre quedo en negativo, en plan 6-8, nunca lo podre hacer
Muchas gracias compañero, sobre esa teoria... lamento tener que desmontartela pero no es asi compañero ya quisiera yo, te hablare de mi caso, hasta el nivel 25-26 no vi el primer contrato, pero te dire que tras aparecer ese me han aparecido otros 3 de forma consecutiva se podria decir, asi que paciencia que van a terminar saliendo pronto, eso si, elegid bien porque cada contrato tiene sus cosillas.
@LuisxGuerra
Mostrar cita
Muy buen post, y lo peor es que dentro de un rato se perdera en un mar de post de gente preguntando como subir luz y de gente preguntando por los contratos de armas exoticas. Saludos...
Muchas gracias, la verdad es que tienes razon pero bueno intentare pasar por aqui de vez en cuando para darle un upeo al post, yo soy usuario de ps3 pero bueno . Saludos y gracias por leer.
Xulitobcn918Hace 9 años4
Buena guiA para los que inicien. en contratos amarillos te falta el que te da la ametralladora . no recuerdo cuales eran sus fases. una fofos de invocacion. itra xur y otra matar 500 con ametralladora. la otra fase no la recuerdo

saludos!!!
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años5
@Xulitobcn
Mostrar cita
Buena guiA para los que inicien. en contratos amarillos te falta el que te da la ametralladora . no recuerdo cuales eran sus fases. una fofos de invocacion. itra xur y otra matar 500 con ametralladora. la otra fase no la recuerdo saludos!!!
Sip falta la ametralladora pero no la he hecho ni me a tocao, entonces no se que pasos seguir , cuando la tenga actualizare la "guia", gracias por leer.
Briselol39Hace 9 años6
Bua pues yo soy casi 26 y tampoco los he olido jaja.
Elelorza195Hace 9 años7
Yo ando ya por el 27 llegando al 28 y ni olerlos. He hecho contratos de crisol, vanguardia y los de la reina. Nada. Los he entregado por parejas, por color, todos de golpe y tampoco. He rezado a dios, invocado al diablo e invitado a Buda a comer y nanai. Es puta suerte y yo de eso no gasto. ¡Ostia puta!
7 VOTOS
Vig152055Hace 9 años8
Buen post, justo hace 5 min me salio lo de escoger 3 contratos amarillos y pille el de toland al azar sin saber que me daban cada uno de ellos de armas, si hubiera visto este post antes  habría elegido otro 

A fav que va el post!
EDITADO EL 29-09-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Spainator2466Hace 9 años9
@Vig15
Mostrar cita
Buen post, justo hace 5 min me salio lo de escoger 3 contratos amarillos y pille el de toland al azar sin saber que me daban cada uno de ellos de armas, si hubiera visto este post antes habría elegido otro A fav que va el post!
Uh que putada, bueno al menos ya sabes cual elegir la proxima vez.
Spainator2466Hace 9 años10
Le pego un upeo para que nadie se lo pierda en caso de que no lo hayan visto ^^
Dannywareful1766Hace 9 años11
Vale la pena mejorar al maximo el bad ju ju?
Spainator2466Hace 9 años12
@Dannywareful
Mostrar cita
Vale la pena mejorar al maximo el bad ju ju?
Depende del uso que quieras darle, fijate que la diferencia en base a estadisticas y daño de las armas amarillas y las moradas es la misma, lo unico que cambia en las armas amarillas son sus HABILIDADES, asi que depende de para que la vayas a usar podras aprovechar sus habilidades o no. Las habilidades de las armas amarillas son unicas y no las veras en otro objeto que no sea asi.
Dannywareful1766Hace 9 años13
@Spainator
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Vale la pena mejorar al maximo el bad ju ju?
Depende del uso que quieras darle, fijate que la diferencia en base a estadisticas y daño de las armas amarillas y las moradas es la misma, lo unico que cambia en las armas amarillas son sus HABILIDADES, asi que depende de para que la vayas a usar podras aprovechar sus habilidades o no. Las habilidades de las armas amarillas son unicas y no las veras en otro objeto que no sea asi.
desde luego me gusta mucho esa habilidad especial de recarga instantánea pero no quiero gastar ascendente en algo que no mejora lo suficientemente en cuanto a daño que es donde más flaquea, en.cuanto a estética me gusta mucho pero nose si habrán fusiles de pulso mejores con diferencia, se había dicho que bungie la mejoraría al igual que la thorn aver si es cierto...
EDITADO EL 30-09-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Puzlee15Hace 9 años14
Ola buenas yo tengo los contratos k pone vanguardia i son missiones de matar en venus i marte pero nose donde paran esas missions soy usuaria de ps3 llamado puuzzleee agrrgenme i me explicais si no es muxo pedir i donde consigo mas luz jugando en vanguardia agregarme kien kiera si no tienes amigos es muy xungo jugar con jente si no es vanguardia o crisol.
Spainator2466Hace 9 años15
@Puzlee
Mostrar cita
Ola buenas yo tengo los contratos k pone vanguardia i son missiones de matar en venus i marte pero nose donde paran esas missions soy usuaria de ps3 llamado puuzzleee agrrgenme i me explicais si no es muxo pedir i donde consigo mas luz jugando en vanguardia agregarme kien kiera si no tienes amigos es muy xungo jugar con jente si no es vanguardia o crisol
Ehm... perdona pero... ¿has leido el post? Ahi explico donde conseguir luz. Sobre las misiones, lee los contratos ahi te dicen exactamente donde ir, parece que has mirao el tema por encima nada mas (el de contratos ingame digo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Como conseguir luz y armas excepcionales

Hay 41 respuestas en Como conseguir luz y armas excepcionales, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL