Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Vanishing of Ethan Carter
The Vanishing of Ethan Carter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Vanishing of Ethan Carter
Por Hoyadas460
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 957

The Vanishing of Ethan Carter: Atascado en el orden de la secuencia del cementerio

Creo que lo he probado todo pero aun asi, no me da la opcion de ver el relato completo, alguien me puede ayudar con esto porfavor?
Juanfe708Hace 9 años1
Te cuento como hice, son 5 secuencias, en la parte alta hay 2 secuencias (al lado de la parte de atrás de la iglesia) la número 1 es la que la señora no lleva el farol, la que sí lleva el farol es la 5,  luego (en la parte baja) en la puerta de la tumba esta la 2 secuencia, un poco más atrás esta la 3 y la secuencia que esta más alejada y sola es la 4 (donde está la mancha de sangre en el piso...   espero que estas pistas te ayuden,,, yo por lo pronto estoy trabado al final y no se que es lo que tengo que hacer:( llegué a una casa incendiada y luego de ahí abrí una puerta en el piso, hable con el chico que me reto por que llegue tarde y nada??????  no se como seguir.... lo único que no puedo pasar es en la mina donde hay un papel de advertencia que me dice que no pase por allí por que el conjuro no funcionó o que el sello esta aún cerrado, la cosa es que si paso me mata un muerto... creo que algo se me escapa, hice el astronauta, los portales de la casa, la de el cráneo del animal, la de las trampas. en la pared dibujada esta todo tachado menos donde esta la dichosa nota que el muerto me mata....
1 VOTO
Hoyadas460Hace 9 años2
@Juanfe70
Gracias por los consejos, resulta que lo estaba haciendo bien pero debido a un bug, no me aparecia la opcion de darle al espacio para visualizar la historia, en cuanto al final, yo lo de la mina lo estoy haciendo ahora, tienes que hacer lo siguiente, vas todo recto desde la puerta hasta que puedas girar a la derecha y luego otra vez a la derecha, es decir como si volvieses por donde has venido pero en un camino paralelo, luego encontraras una zona elevada que tiene un tablero en la parte de arriba, mira te pongo un video que resolvera tus dudas.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=sQKbO25rD4M[/url]

La cuestion es que debes de encontrar todos los cadaveres de las minas para ponerlos en el tablero, a y una cosa, cuando los tengas todos y salga la secuencia date prisa en coger la carta sino luego tendras problemas para volver a hacer todo.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 9 años3
Como se entra en la mina? He hecho lo de las trampas, lo del tren, lo del astronauta, lo de las puertas y lo del cementerio yendo después a la fogata donde había un ritual antes. El Niño dice que entra por un agujero al lado de la puerta pero yo no lo encuentro, en caso de que sea así! Gracias.
Nirvana1198Hace 9 años4
@Nirvana
Mostrar cita
Como se entra en la mina? He hecho lo de las trampas, lo del tren, lo del astronauta, lo de las puertas y lo del cementerio yendo después a la fogata donde había un ritual antes. El Niño dice que entra por un agujero al lado de la puerta pero yo no lo encuentro, en caso de que sea así! Gracias.
me auto respondo porque he mirao en una guia y efectivamente hay una entrada secreta por detras de la mina, aun no lo he comprobado, pero se me hace raro haber caido en este fallo porque se me dan bien estos juegos, yo soy de explorar mucho palmo a palmo los juegos y no entiendo como no he dado con esa entrada; lo comprobare esta noche! saludos a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Vanishing of Ethan Carter > Atascado en el orden de la secuencia del cementerio

Hay 4 respuestas en Atascado en el orden de la secuencia del cementerio, del foro de The Vanishing of Ethan Carter. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL