Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Miniker53
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 221

Cual Forza o Crew?

Cual me compro Forza Horizon 2 o The Crew cual es mejor y por que?
Otra pregunta es en cual se pueden tunear los autos?
Gracias de antemano.
Zincronize18151Hace 9 años1
@Miniker
Mostrar cita
Cual me compro Forza Horizon 2 o The Crew cual es mejor y por que? Otra pregunta es en cual se pueden tunear los autos? Gracias de antemano.
Forza horizon 2 ya salio y sabemos que es un juego completo y bien hecho divertido y de larga duracion... The crew.. pues aunque la propuesta es interesante tengo mis dudas...
Miniker53Hace 9 años2
@Zincronize
Mostrar cita
@Miniker
Mostrar cita
Cual me compro Forza Horizon 2 o The Crew cual es mejor y por que? Otra pregunta es en cual se pueden tunear los autos? Gracias de antemano.
Forza horizon 2 ya salio y sabemos que es un juego completo y bien hecho divertido y de larga duracion... The crew.. pues aunque la propuesta es interesante tengo mis dudas...
Y se pueden tunear los autos?
Zincronize18151Hace 9 años3
@Miniker
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Miniker
Mostrar cita
Cual me compro Forza Horizon 2 o The Crew cual es mejor y por que? Otra pregunta es en cual se pueden tunear los autos? Gracias de antemano.
Forza horizon 2 ya salio y sabemos que es un juego completo y bien hecho divertido y de larga duracion... The crew.. pues aunque la propuesta es interesante tengo mis dudas...
Y se pueden tunear los autos?
Hasta donde yo se si... solo tengo el horizon 1
2 VOTOS
ElDonGaga12Hace 9 años4
Son dos obras de arte Forza es mas bonito pero mas reducido y con el mando es otra experiencia
Pero The Crew es otra obra de arte y a lo bestia 
son un espectáculo lods dos, cualquier decisión sera buena. Espero que sirva
Un saludo    
ElDonGaga12Hace 9 años5
Alguna opinion sobre Forza Horizon 2 para XBOX360

 Un Saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cual Forza o Crew?

Hay 5 respuestas en Cual Forza o Crew? , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL