Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Bros.
Super Mario Bros.
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario Bros
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 87

Super Mario Bros: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Deigamer05Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego en sus tiempos
JUGABILIDAD seamos francos la jugabilidad es mala... pero sin embargo en sus tiempos era de las mejores así que en este puesto le doy 4 estrellas! GRAFICOS me gustan los gráficos 8-bits pero realmente si tengo que comparar esto con THE LAST OF US o GTA 5 realmente esta muerto el 8-bits así que le doy 2 estrellas a este puesto y ojo! que soy muy estilo retro gamer... SONIDO me gusta mucho la música que tiene de fondo es muy pegadiza y todos los sonidos en general me gustan le doy 5 estrellas a este puesto INNOVACION! ahora no es nada innovador pero en sus tiempos fue hermoso este titulo en este puesto le doy 5 estrellas RESULTADOS! JUGABILIDAD: 4 GRAFICOS: 2 SONIDO: 5 INNOVACION: 5 VALORACION: 9.0 EL MEJOR JUEGO EN SUS TIEMPOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Super Mario Bros > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario Bros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL